Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza en Leon

Como siempre el que mas cerca esta es el último en llegar (al foro) a casa llegamos ayer sin novedad. Gracias como siempre a Fran , Mariuka, la gente del camping y por supuesto a todos los webcampistas. Otro fin de semana para no olvidar. Un saludo desde León.
 
yo quiero dar las gracias a todos los que nos ayudaron a sacar nuestra AC del agujero en el que nos metimos nada más llegar al camping. Fueron muchos los que tuvieron que arrimar el hombro para empujar y sacar de allí a nuestra "pequeñina". Pero no hay nada que un buen grupo de webcampistas no puedan hacer!! Vaya estreno que nos dimos en nuestra primera webcampada.

de nuevo, gracias a todos. Ha sido un placer pasar el fin de semana en Villamañán con todos vosotros.

Repetiremos seguro. De momento la semana que viene a Riaza. Mi hija pequeña ya le va diciendo a todo el mundo que el próximo fin de semana se va al camping (tiene dos años y medio y lo que más le gusta es salir con la AC).
 
Pues nada Laura saca la auto y "a darle gusto a la niña " que para eso estamos los papis .

espero que lo paseis bien en Riaza y volver a veros .

Ya os puse en otro hilo que he colgado tropecientas fotos en la galeria en la carpeta de webcampdas, en la de la webcampada de La Matanza en Leon...

colgad alguna que veais que no esté repetida y mirarlas empezando por la ultima pagina que son las primeras del sabado porque la pagina 1 son las ultimas precisamente, las del domingo .
 
Bueno pues ya hemos pasado la resaca del Lunes,hoy mas repuesto me pongo manos a la obra con las fotos.
¡Que bien lo hemos pasado leñe!!
 
Mariuka, acabo de ver TODAS las fotos, vaya pedazo de reportaje, se ve que lo habeis pasado bien.
 
No Marta
!!!que no lo pasamos bien... en realidad sufrimos mucho !!!!! ......

la vida de turista es muy dura , nos reimos para las fotos , sufrimos de terturlia, sufrimos bailando , comiendo , tomando copitas y viendo lugares desconocidos .....tu ya sabes ....pero....
no cambiaremos tranquila que somos sufridores profesionales.

Me alegro que me hayais visto las fotos que mi tiempo me llevó meter tantas .

Un saludin desde muy lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com