Webcampista.com

mucho más que un foro

Pingüinos.

¿os dais cuenta como funciona el apostolado?
El Pozo, ahora bendice la moto, ante la atenta mirada de Ruben y el Padre Fran, hace de monaguillo...........¡coño! vaya ejemplo, cuando Pozo bendice, el monaguillo debe estar de pie.................¿o estaba convaleciente?

Ruben, más fotos..........cuando os recupereis Tamara y tu.
 
Fran con ese sombrero te mereces la montura que tienes delante ( la moto ) porsiaca.
 
Pues Si.

Nos Lo PasamoS De P.... M...... Yo En Mi Vida Havia Visto Tantas Motos Juntas.

Mañana Si Puedo Os Colgare Mas Fotos.

RUBEN FUE UN PLACER COMO SIEMPRE TIO.
 
Fran con ese sombrero te mereces la montura que tienes delante ( la moto ) porsiaca.

Que pasa Angel???? como va lo de Navarra?????


¡¡¡¡¡¡ Y no te vayas de Navaraaaaaa , si no quieres que me muera flamencona no te vayas de Pamplooona !!!!!!!!

jejejejejejejejejejejejeje
 
foticos de piguinos:
 

Archivos adjuntos

  • JRESC_0060.jpg
    JRESC_0060.jpg
    47,6 KB · Visitas: 0
  • JRESC_0084.jpg
    JRESC_0084.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
mas de lo mismo:
 

Archivos adjuntos

  • JRESC_0079.jpg
    JRESC_0079.jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
  • JRESC_0075.jpg
    JRESC_0075.jpg
    57,3 KB · Visitas: 0
Y estas las mejores:
 

Archivos adjuntos

  • JRESC_0080.jpg
    JRESC_0080.jpg
    59 KB · Visitas: 0
  • JRESC_0066.jpg
    JRESC_0066.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
¿que os paracen estas?
 

Archivos adjuntos

  • JRESC_0087.jpg
    JRESC_0087.jpg
    32,1 KB · Visitas: 0
  • JRESC_0095.jpg
    JRESC_0095.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
joe que bien ,que envidia mas sana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
y el lechazo QUE?......... eso no se cuenta...............ni el Matarromera del 98........ni los langostino flanveados..............la morcilla picante........ y sobre todo LO MAL QUE CANTAMOSSSSSSSSSSSSS
 
Anda figura, que todavía se acuerdan de vosotros; no había nada más que ver la cara del Reverendo en las fotos con Ruben. Luis bendiciendo la moto y él sentado y muy perjudicao. Solo hemos visto afoticas normalicas; bueno, con la excepción de la de Fran y Luis, que no se sabe si están en Pinguinos, o en una expedición en el Ártico.
Tu has salido muy formal y eso no es normal ¿donde estan el resto de la fotos?
 
Tranquilo Zeta, las fotos llegaran, llegaran y si es posible los ronquidos de Fran y Pozo que dejaron en ridiculo a las motos ( ruido eso es ruido)

Un saludo
 
y el lechazo QUE?......... eso no se cuenta...............ni el Matarromera del 98........ni los langostino flanveados..............la morcilla picante........ y sobre todo LO MAL QUE CANTAMOSSSSSSSSSSSSS

¡¡¡¡Pues nadie le hizo fotos al lechazo!!!! solo ahi esto:
 
Joer Fran que pedazo de espárragos,da igual el lechazo,y aupa que esta noche llegas alos 1000
 
Ya te digo, eran de los de talla XXXL .

Joer pero el lechazo ¡¡¡¡¡ MAMMA MIA !!!!!
( ¡ uf ! todavia me estoy relamiendo)
 
Chicos no soy motera ni tengo especial aficion pero al ver tantisima gente en moto es como que se te contagia la ilusion y el entusiasmo con el que las lucen y puedo decir que lo pasé muy bien y fué un espectaculo impresionante ; ademas la gente me pareció en general correcta dada la multitud que había .

comidas :::huy huy huy : todavia me relamo pensando en el Lechazo al horno que nos hizo Miguel (Morenota ) y que apenas pude degustar porque estaba empachada aún del cenorro que el mismo individuo nos preparó la noche anterior en el pinaron ....total.....parece que donde vamos solo pensamos en lo mismo ....dá igual la temperatura,, el ruido .,,,,el espectaculo motero ; aqui lo que cuenta es comer bien y por ello se nos nota así de lucidos .

Hablando de ruido.... la primera noche en el pinar,,,,entre las motos y la orquesta a menos de 100 m. tocando rok del duro, pero duro, duro,,, me parecía imposible dormir,,,retumbaba hasta el colchon de la auto , pero la segunda ya como que te acostumbras despues de oir ruido todo el dia ; la tercera el cansancio simplemente ya te tira, , y al llegar a casa como que ya echaba de menos las motos.

Miguel (Morenota) esa foto de la ultimas donde se te ve con los ojitos cerrados en la mesa comiendo , fué la que pretendía borrar para no lucirte desfavorecido , cuando me cargué todos los archivos de la camara,,,,pero ya veo que los recuperaste con exito y al final te ve todo el foro con los ojos cerraos..

Gracias por todo y dale un beso a Susana y a Alvaro .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com