Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que querais las pegatinas

feliks

hablador
a ver.
los que quieran las pegatinas, yo se las hago sin problema, pero por favor, avisadme que me habeis mandado el sobre, porque si no, no voy al apartado de correos y hoy he ido a renovarlo y me he encontrao 5 sobres, alguno de ellos con mas de un mes.
por favor, avisadme, porque sino no puedo saberlo.
 
hola Feliks y qué hay qué hacer exactamente para tener las pegatinas? no sabía que las hacías.

Un saludo,
 
Esto ya parece una mafia,el FELIKS en webcampista y el POLI en campingsalón:glasses1: :glasses1: :glasses1:

Así empezó Amancio Ortega (el de Zara),vendiendo camisas y mirad donde está.:tongue3:

ROCINANTE: y estes dos,FELIKS no se,pero el otro ya se ha comprado una AC :glasses1: :glasses1: :glasses1: :glasses1: :glasses1:

Un saludo a tod@s.
 
Y FELIKS el coche nuevo.......Si es que como dice el ultimo nombrado......Hay gente "pa tò"

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco.
 
hola feliks, que tal?, yo también estaría interesado en las pegatinas, por favor puedes explicar que es lo que hay que hacer?
 
Eso, eso, explicad que os vais por los cerros de Úbeda y ná de ná!! jejeje:toothy7: :toothy7:
 
Los dos a la vez!!! jajaja

Gracias,
 
ah, joer, no habia leio el hilo, pues tengo un problema de salud bastante gordo con un familiar de mi mujer.
pero si es verdad que gracias a las pegatinas me he podido comprar el coche, haciendo cuentas creo que tengo que hacer unos 10.000.000 de ellas , pero todo se andará :)
Bueno, ya teneis el enlace, lo unico que os insisto es que si mandais el sobre, me aviseis por favor.

pd. Las pegatinas son caras, pero son de vinilo de alta calidad garantizadas por dos años.
 
pues es verdad, lo que he tardado en ir a buscar el enlace y volver, luego lo he mandado y resulta que hemos contestado los dos a la vez :scratch:
 

a mi lo que me corta de ponerlas , es que Fran lava la auto con una maquinita de esas de presión que se ha comprao , dandole con ganas para que le quede impoluta,,,,, y no se yó que pegatina aguantará eso casi todas las semanas .
 
Hola,
Venga, venga, vamos preparando las pegatinas de cara a las vacaciones de verano..........
Joder que largo se me va a hacer esto, hasta julio.
Adeu
:downtown:
 

a mi lo que me corta de ponerlas , es que Fran lava la auto con una maquinita de esas de presión que se ha comprao , dandole con ganas para que le quede impoluta,,,,, y no se yó que pegatina aguantará eso casi todas las semanas .

hombre, yo la lavo tambirn con esa maquinita, pero si no la enfocas directamente, no se despega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com