Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar en Fitur 31 de enero al 4 de febrero

pues claro que me animo, ademas igual puedo ayudarte en algo referente a el reino unido ya que lo tengo muy reciente. y de paso curioseo algo de polonia jeje. hablamos
 
¿Alguien tiene 7 entradas para dos familias?.

Espero que si.

Un saludo.
 
fernando, la proxima semana te contestare en este mismo hilo afirmativa o negativamente. no te puedo decir mas, saludos.
 
El día 3 es sábado, verdad? bueno el día lo tenemos claro, pero a que hora y donde quedamos? concretar algo. Dani MANIFIESTATE!
 
Pooosss .... sobre el papel no creo que que haga falta madrugar....

El jueves-viernes de antes, podemos concretar mejor, pero creo que todos juntos ver la feria es complicao....

Si os parece, cada uno que llegue cuando le parezca, vea lo que desee, y luego nos vemos, por ejemplo en el self-service "tal *" a las 13:30, para evitar aglomeraciones en la comida, y aluego ... pos dios dirá....

*tal= quien conozca bien IFEMA, que proponga un pabilion o un chiringo que este cerquita, o fácil de encontrar.

(también nos podemos dar los moviles por privado...) aunque creo que tengo la mayoría
 
el tema de las entradas va despacio. parece ser que en el curro me pueden conseguir algunas. pero a dia de hoy aun no se nada y prefiero no dar falsas esperanzas. el jueves-viernes sabremos algo mas concreto. ya hablaremos saludetes
 
menuda faena yo acabo de anotar la direccion pero ya me has la noticia fernandocasa.

si ha alguien le sobran 2 que me lo diga please
 
Rocinante .paste por el están de mi contorno que los tres reparten langostinos,
pregunta por antoñitoooo .OK ya me contaras ,voy todos los años ,pero este tengo a la parienta con bronquitis +- .saludos
 
Esta mañana ha ido mi padre a por las entradas a las 10,20 horas (abrían a las 10) y ha conseguido las dos últimas.

Gracias por la información.

Al final iré el Domingo por la mañana, ya que el viernes por la tarde es solo para profesionales.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com