Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar en Fitur 31 de enero al 4 de febrero

es triste pedir ...pero mas triste es robar
jejeje, es lo primero que escucho en el metro por las mañanas, pero creo que me toca comprar las entradassssssssssssss
 
No Compreis Entradas

No Compreis Entradas

No compreis entradas hasta el último momento. Yo tengo a un compañero de trabajo en estos momentos en la féria con el encargo de conseguir tantas entradas como le sea posible.

¡¡¡¡ Fernandooooo !!!! aguanta machote, a ver si lo podemos solucionar.

NO PROMETO NADA, pero para pagar siempre hay tiempo.
 
tote, tienes razon la esperanza es lo ultimo que se pierde junto con los euritos jejeje.
rocinante, nos sale mejor pagar las entradas que irnos a paris jejeje, aunque si me dieran a elegir me voy a paris que no lo conozco.
 
Hola Javier, cuanto tiempo.
no tengo más remedio que seguir esperando, por un lado tu noticia de posibles entradas y por otro está Angelguitar en trámites, esperaré noticias.

Saludos.
 
Pues nosotros tambien vamos a ir el sabado por la mañana , a si que me mantengo a la espera de ver donde quedamos ...:occasion5:
 
A Enumerarse

A Enumerarse

Estimados Todos.

A Ver, Necesito Que Se Enumeren Todos Los Que No Tengan Entradas.

Necesito Confirmar El Numero De "elementos De Feria" Que Quieren Asistir.

Saludos
 
Hola Javier:

Las 7 entradas que pedía Fernando unos cuantos post más arriba eran para la familia "Fernandocasa" y la familia "Pepote". Vamos, resumiendo..... que 7.

p.d.-Muchas gracias por todo. Besos para los tres
 
YA LO SE..... YA OS TENÍA EN MI PENSAMIENTO.

TRANQUILOS

ANTICIPO: LAS ENTRADAS SON "IMPOSIBLES" DE CONSEGUIR.

SI NO SOMOS DEMASIADOS, INTENTARÉ PASAROS DENTRO. POR ESO NECESITO SABER CUANTOS SOMOS.

BESOS PARA TI Y..... UN ABRAZO PARA SUPER PEPOTE. (prefiero de los abrazo que si no, me pincha con esa perilla)
 
Tote nosotros somos cuatro, iremos por la tarde cuando vosotros ya estais dentro.
 
A vel....
Yo, ahora, tengo 4 entradas del 50%, es decir a 3,5 € cada una.
Creo que yo podré entrar "de otra forma"
Mi realojá y yo comeremos de bocatas o self-service, pero en la propia feria... y prontillo, a eso de la 1 o 1:30, par evitar colas y rollos.

Para los que no tengaís mi movil:699 956 seis 1 5

Estaremos por allí de 11 (aprox) hasta las nosequé, depende de lo cansaos questemos y de la juerga que montemos. En realidad, sólo me interesa el pabellón de Gran Bretaña, aunque daremos una vueltecica por tó los laos.

No creo que pueda entrar otra vez al foro, no obssstanter, lo intentaré esta noche

Hasta mañanaaa
 
siento decir que a sido imposible lo de las entradas, nosotros somos 3 y solo he conseguido 2 del 50% con eso os lo digo todo.

espero ser mas util en otra ocasion.

iremos el sabado por la mañana, me apunto el movil papi.


llevare la gorra escocesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com