TITILINDOP8
hablador
jajaja ellos funcionarios? si se les exigiera un examen no entraba ni uno. Bueno, alguno igual sí, pero vamos... ni un 5%.
A ellos no se les exige nada,ellos entran a dedo,no les ves la cara que tienen,jaja,jaja.
jajaja ellos funcionarios? si se les exigiera un examen no entraba ni uno. Bueno, alguno igual sí, pero vamos... ni un 5%.
A ellos no se les exige nada,ellos entran a dedo,no les ves la cara que tienen,jaja,jaja.
Calla, que me enciendo y estoy saboreando aún la victoria colchonera de anoche!!!! jajajaja.
pirricos Felicito a tu equipo y tu saborea la victoria,y no pienses en estos, no tienen arreglo,ja,ja,ja.
Muchas gracias... así será. Por lo menos hasta el lunes. Bueno, el lunes tendré que poner a algún que otro vikingo en su sitio. Pero no por nada, sino por ajustar cuentas... jajaja.
El lunes les ajustas bien las cuentas,ja,ja,ja,te queda mucho para la jubilacion.
Y con estos peperros cada día más que me va a quedar... jajaja
No sé dónde leí que en ese contenido había trampa... Yo también aluciné como estás alucinando tú.
Como Madridista
viavñ el Atletico de Madrid
fuera Mourinho
a la calle
Hola no se cuantos años tienes, yo 66 y cada una de esas leyes y fueros los he vivido y gozado hasta hace muy poco, que la Democarcia, la libertad y los partidos politos actuales me lo estan quitando.
todo lo que dice esa lista es verdad y doy fe.
un saludo pirricos
En algunas cosas no estoy de acuerdo, yo soy de la opinión de que los políticos tienen que estar bien pagados, pero también bien vigilados y con un numero de legislaturas limitado. Si no les pagamos bien ¿quien seria político?, ¿podría un malagueño representarme en Madrid por 1500 euros al mes?, yo creo que si es una persona preparada ni se lo plantearía, con lo cual la clase política estaría formada por perdedores o por pudientes que lo tendrían como hobby o para llevarse comisiones (bueno, eso parece que también lo hacen ahora). Vamos a pagarle bien, pero vamos a exigirle por lo que cobran. Ya lo he dicho muchas veces en este hilo, el día que cada uno empezemos a exigirle a los nuestros en vez de estar constantemente criticando a los otros,ese dia se arreglara esto, entonces comenzara la verdadera democracia. Cuando al gobierno le hagan la huelga sus votantes y a los corruptos los denuncien sus compañeros, a mi me parece eso mucho mas importante que bajarle el sueldo.
Yo pregunto: ¿ Por qué la política tiene que ser una profesión? ¿ por qué ponemos en manos de los políticos profesionales nuestros intereses? Luego nos quejaremos al ser engañados...