Webcampista.com

mucho más que un foro

parece mentira pero aún hay sitio donde se permite la acampada libre

bienvenido MOTORHOMEMASTER al otro lado del planeta ( no tanto pero lejos lejos sí que estamos , eh ? )

Entre tu foro , los enlaces que pones atras y este ultimo que colgó Visitante me vais a matar de envidia
( y de la mala )

!!!!QUIERO VIAJAR POR ESOS LARES !!!! y creo que tengo la solucion

¿cuanto cuesta fletar un barco para cruzar con nuestras autos y caravanas ? ¿quien del foro tiene un barco? jolin siempre conseguimos de todo ,,, no será imposible ..Snype sabe algo de esto QUE SE PRONUNCIE y
vamos preparando ya una

¡!!!!WEBBARCOCAMPADA CAMINO DE ARGENTINA Y CAMINANDO POR ARGENTINA ....!!!!
 
Bueno, yo creo ya que cruzamos el charco, después del viajecito por Argentina, perfectamente podiamos hacer el de Canadá, total, ya puestos.

Mientras encontramos barco id pidiendo las vacaciones, jeje.

Leches, ¿cómo pudo salirle a Marco tan fácil todo eso del viaja a la Argentina para buscar a su madre?, ¿tendré que mandar primero a mi madre para allá?, ¿tendré que comprarme un mono?, aunque ya tengo un gato que se llama Amedio.

Que triste ser pobre.
 
Visi el enredaor seguro que ya está pensando en algo. Sea lo que sea me apunto.
 
Gracias de nuevo por las bienvenidas...
Para el que pregunta, una motorhome como la mia se consigue en venta por mas o menos 25000 euros e incluso menos.
Aca una pagina de internet con casas rodantes, motorhomes, etc en venta. Calculen cuando vean precio en pesos que un euro equivale aproximadamente a
3.50 pesos. Y si esta en dolares, mas o menos un euro 1.20 dolar.
http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/casas-rodantes/
De todas formas le cuento que es bastante comun ver caravanas europeas por aca circulando con visa de turista, a veces nos mandan unos brutos camiones Scania con ruedas altas como una persona, mas aptas para andar por el amazonas que por los caminos de Argentina, jeje.
Habria que averiguar cuanto saldria mandarlas por barco, luego viajan en avion a Buenos Aires y salen viajando...
Combustible: Nafta super 2 pesos el litro, gas oil 1.50 el litro, promedio.
Al sur de Puerto Madryn la nafta 1,30 pesos el litro, el gas oil 1.55 o 1.60.
En el invierno europeo, es epoca ideal para recorrer la Patagonia. En vuestro verano, es la mejor epoca para recorrer el norte de nuestro pais.
 
Bienvenido MOTORHOMEMASTER, te saluda una compatriota tuya de Tristan Suarez y que ahora reside en PONTEVEDRA y tambien somos autocaravanistas.
Esperamos para fin de año pasar unas vacaciones por esos pagos puesto que hace mucho que no vamos.
UN SALUDO
 
Gracias de nuevo por las bienvenidas...
Para el que pregunta, una motorhome como la mia se consigue en venta por mas o menos 25000 euros e incluso menos.
Aca una pagina de internet con casas rodantes, motorhomes, etc en venta. Calculen cuando vean precio en pesos que un euro equivale aproximadamente a
3.50 pesos. Y si esta en dolares, mas o menos un euro 1.20 dolar.
http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/casas-rodantes/
De todas formas le cuento que es bastante comun ver caravanas europeas por aca circulando con visa de turista, a veces nos mandan unos brutos camiones Scania con ruedas altas como una persona, mas aptas para andar por el amazonas que por los caminos de Argentina, jeje.
Habria que averiguar cuanto saldria mandarlas por barco, luego viajan en avion a Buenos Aires y salen viajando...
Combustible: Nafta super 2 pesos el litro, gas oil 1.50 el litro, promedio.
Al sur de Puerto Madryn la nafta 1,30 pesos el litro, el gas oil 1.55 o 1.60.
En el invierno europeo, es epoca ideal para recorrer la Patagonia. En vuestro verano, es la mejor epoca para recorrer el norte de nuestro pais.


motorhomemaster, primero bienvenido, y segundo gracias por la información.

Visi, con estos datos, no se a que esperas en llamar a tu vecino zp, y que te enchufe con el ministerio de asuntos exteriores, para que nos den su respaldo y patrocinio pa organizar una de nuestras famosas webcampadas en aquellas tierras, y en un par de años con to atao nos presentamos allí. así que enga, manos a la obra.

a que no hay woulings....
 
te he dicho que llames a tu vecino ZP pa que lo subvencione.
 
por eso, por eso, se lo tendremos que recuperar por algun lao, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com