Webcampista.com

mucho más que un foro

parece mentira pero aún hay sitio donde se permite la acampada libre

juer zeta... eso no me suena de nada... de verdad pasan estas cosas... hay que ver lo atrasados que están algunos....
 
HAY QUE JOERSE......

Me registro en un foro campista... a tomar por c.... de aqui, "na" menos que en Argentina....Saludo.... y el primero que me responde el Rocinante jajajajajaja.....

"Semos" una plaga tú...
 
jajajajaja...... si es que somos compulsivos.....

:D :D :D :D :D :glasses11:
 
Si sí, pero sois unos antipaticos, yo os he saludado a todos y ninguno ha venido a saludarme en mi hilo, cachis la mar :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Pues ale yo tambien he estado por alli, os habeis dado una vuelta? habeis visto que elementos? joer no tienen desperdicio algunos de ellos, mañana mismo llamo a los argentinos con los que juego a futbol, pa ver como me traen una de esas...
 
Ya ves, y no te pierdas lo manitas que son para cambiar cosas, yo llevo siguiendo ese foro desde hace tiempo y a veces alucino.
 
En una ocasión, de esas veces que ma dá por soñar... estuve mirando un viaje que salia de allí, de Puerto Madryn, atravesaba la Pampa Argentina, y al llegar a los Andes tomando rumbo sur, se llegaba hasta tierra de Fuego, bordeando el Hielo patagónico sur, las Torres del Paine, el perito MORENO... etc etc hasta acabas en Usualla... una pasada de viaje, ¿os lo imajinais en Auto... ?? TIÉ QUE SER LA BOMBA.


Juan apuntame por favor ,,,babeo sola leyendote .......es un sueño original,,, y a incluir entre los muchos que de la misma indole padezco a menudo y seguire padeicendo a no ser que de de baja rapidamente el CANAL VIAJAR por mi propia salud mental y por supuesto que deje de leer hilos como este ..porque francamente rabio leyendo que hay maravillosos mundos que no conozco.
 
Ya ves, y no te pierdas lo manitas que son para cambiar cosas, yo llevo siguiendo ese foro desde hace tiempo y a veces alucino.

y seguro que no tocan tanto los wouling con tanto carnet, ni el 12%, ni hologaciones ....
 
Si Mariuka, gracias por el saludo, casi me vuelvo loca pasando de un foro al otro, jeje, que pena que no sea tan fácil el viajar hasta allá de verdad, porque tiene que ser una maravilla.
 
¡¡¡Vaya por Dios!!! yo que esta noche pense que estaba en esas tierras tan estupendas, me estaba bañando en esas aguas, y nadaba, nadaba,y ¡¡¡leches!!!

¡¡¡¡desperte con la mano dentro de la vacenilla!!!!( u orinal )
 
En Argentina se encuentra viviendo Pilobian que aquí se movía por Solocamping, a lo mejor nos puede organizar una excursioncilla.
 
Esto ... que digo yo que ... bueno, que también he visitado aquello ...

Saludos.
 
Si sí, pero sois unos antipaticos, yo os he saludado a todos y ninguno ha venido a saludarme en mi hilo, cachis la mar :crybaby: :crybaby: :crybaby:

:flower:
Hola!!
Aca en Argentina estamos todos medio de vacaciones, por ejemplo yo el 27 de enero salgo a dar una vueltita de 7000 km desde alrededores de Buenos Aires al Glaciar Perito Moreno por asfalto, volviendo por ruta 40 800 km de ripio bordeando la cordillera de los Andes.
Otros rodanteros andan ahora de viaje, asi que no se enojen si no hay mucho posteo por alla.
Saludos!!:toothy7:
 
Bienvenido a webcampista.

¡¡¡ Menudo viaje te tienes preparado ¡¡¡

Cuando vuelvas queremos unas fotos, para que nos de envidia...
 
Vaya viajecito, que envidia que nos dais, te hago la misma petición que Visi, traete muchas fotos, que tiene que ser una preciosidad.

Lo que puse de que nadie había ido a saludarme en mi hilo lo decía por el resto de compañeros de este foro que se registró al mismo tiempo, jeje.

Un saludo y bienvenido a este tu foro, me alegra mucho que también participeis por aquí.
 
Gracias por la bienvenida!
Si, pienso sacar muchas fotos para que vean como se viaja por aca...
Mientras tanto, tienen mucho para ver por estos links:

Mi Motorhome actual:
http://www.rodanteando.com.ar/foro/viewtopic.php?t=842&start=0

La que tuve hasta febrero de 2006:
http://www.rodanteando.com.ar/foro/viewtopic.php?t=13

El viaje del verano del año pasado, con el Mercedes 608:
http://www.rodanteando.com.ar/foro/viewtopic.php?t=695

El viaje de este invierno, ya con la Trafic:
http://www.rodanteando.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1450&start=0

Saludos!!
 
Bienvenido motorhomemaster, esto es lo que yo llamo un foro internacional, italianos, portugueses, argentinos, todos con la misma aficción, un saludo y os leeremos en vuestros foros.
 
Hola motorhomemaster, y bienvenido.

La lástima de todo esto es lo lejos que estamos. Sería fantástico tener cercanos a nosotros países para visitar que tuvieran el mismo idioma que nosotros. Si no nos cortamos (yo todavía no, pero todo se andará), en cruzar las fronteras para pasar a Francia, Italia, Alemania, etc ... que no haríamos con países como Argentina pegaditos a nosotros.

Saludos.
 
Entre la musiquita que estan poniendo en la radio (la puso el sr. visi en uno de sus videos) y me entra la nostalgia........ y por otro esos lugares a los que creo con pena que no podre ir..... vamos, que :crybaby: :crybaby: :pale: :pale: :-| :-| :) :D ;-) :lol: habra que pensan en pochitivo..........


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Bienvenido MOTORHOMEMASTER, entra en esta tu casa y............ acomodate.
 
Yo tambien he apuntado el enlace, ademas tengo una prima en Rosario, con la que chateo mucho y ya le digo que nos podíamos dar un rule por Argentina con autocaravana, sería una gozada, además dice que alli las autocaravanas, pagadas en euros salen tiradas, no se que habrá que hacer para traerse una, yo por eso quitaría hasta el miedo al avión jejejej
 
Pues na, Juanillo el unico problema que no tenemos suelto pal viaje que si no.

La verdad que es tentador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com