Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en eleccion camping Cantabria: Playa de Isla, Playa Joyel o el Helguero

Lara

timid@
Hola, creo que como casi todos, estamos maquinando las vacaciones de verano. Nos gustaria ir a Cantabria, con la peque, año y medio.
Necesito opiniones sobre estos campings, muchas gracias.

Playa de Isla; hay sombras? hace mucho calor? esta bien?

Playa Joyel; parece estar muy chulo, perooooo, con la marisma detras no hay muchos mosquitos en verano?

El Helguero; tiene sombras? que tal esta?

gracias, besos
 
Hola Lara. Nosotros conocemos el Cámping Playa de Isla, donde estuvimos en Semana Santa. El cámping no esta mal. No tiene mucha sombra, las parcelas están en terrazas (cada calle está a una altura distinta). Los baños , duchas, fregaderos están bastante bien. Tiene unas vistas preciosas al mar y está frente a la playa (aunque tienes un paseito de unos 10 minutos y cuesta abajo, que luego hay que subir).

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
yo he estado en platya joyel y ni un mosquito la playa justo al lado y el camping muy bien lo unico la piscina pequeña y con demasiadas normas ah si te decides por el no dudes en buscar una plaza al final ya que son mas grandes yo estare por alli en julio si te animas dame un toque .Ya ves no sera mal camping si repito ...
 
buenas lara, yo me desmarco de esos camping que seguro son maravillosos,y te recomendaria el camping que esta en el pueblo de pechon, entre asturias y camtabria, vistas de lujo , cala en dicho camping, piscina y cerca de llanes, y san vicente de la ... estubimos hace muchos años y sigo prendado de el. acampe en la punta del acantilado y por las noches pasaban los pesqueros con sus luces era precioso y esos amaneceres jo que recuerdos.espero que lo pases bien.saludos
 
Hola lara,yo como junior1000 te recomiendo el camping las arenas en pechon ultimo pueblo antes de Asturias, precioso,unas vistas espectaculares,viendo el mar mientras haces la barbacoa, viendo subir y bajar la marea,el restaurante muy bueno,pescados salvajes y marisco recién cogido, el unico problema la subida desde la cala pero vale la pena, fuimos para estar dos dias de paso hacia las playas de Lugo y nos quedamos doce dias.

Un saludo Euge
 
Hola:
Yo estuve el pasado mes de Agosto en El Helguero. El camping de sombra está muy bien. Pero de limpieza y conexión electrica muy mal. Te dicen que dan 5 amperios y la realidad es que dan 2,5. Conoces bien a los vecinos porque continuamente salta el automático. En la zona de los muchos fijos no tienen ése problema.
El menu del restaurante es barato y malo. Yo no lo recomiendo. Estuve de visita en el punta marina y me gusto. Pero no tiene casi sombra. Mis vecinos del camping me comentarón que el playa de Oyambre estaba muy bien. No lo sé por que no fui a verlo.
Saludos.
 
Si estás pensando en esos tres, yo sin ninguna duda elegiría Playa Joyel.

Posiblemente sea el más caro de los tres, pero lo vale. Sí te aviso una cosa. Hay colas nocturnas para entrar ... y creo que no admiten reservas. Si vas en Agosto, para que lo tengas en cuenta.

Respecto al camping en sí, muchos servicios. Supermercado, Bar, Piscina, Tienda, Ludoteca, Zona de juegos, la playa al lado ... incluso un pequeño zoo, donde los chavales pueden ir a darles comida a los animales.

Este año pasado hemos estado pegados a las marismas ... cero picaduras. Y este verano, es probable que nos dejemos caer por allí algún día.

Por cierto. Todo muy limpio (siendo verano, y con todo lleno ... y entra mucha gente ... es de agradecer).

Saludos.
 
Buenas, ten en cuenta que en el Playa Joyel no admiten mascotas, por si tienes, es una caso curioso, tienen un zoo y lo publicitan como algo agradable, ponen en su web: "Además esto hace que el ambiente de los alrededores sea mucho mas gratificante." pero no admite perros. Saludos.
 
Yo el año pasado estuve en el Playa Joyel, y me gustó. El enclave es perfecto, el camping está pegado a la playa (bastante bonita, grande y tranquila, ya que solo va la gente del camping). Yo no tuve problemas de mosquitos. En la zona que estuvimos (al final del camping) había bastante sombra. Si vas con críos mayores (el mayor mío tiene 7 años), está muy bien, porque hay un montón de niños y una zona al final del camping con campos de fútbol. El año pasado le tuve que poner hora de llegada al niño, porque se pasaba las horas muertas por la tarde jugando con otros niños al fútbol.

Contras: los del camping son un poco bordes, si llegas en fin de semana, harás cola para entrar, es un camping bastante grande, con mucho movimiento de personas, y en las parcelas como mucho tienes 6 amperios de luz.

Saludos,
 
Hola. Yo no he estado en el camping Las Arenas de Pechón, pero estuve echando un vistazo el año pasado, aprovechando que pasé un "finde" en Pechón. Tenía muy buena pinta. El enclave en el que está situado, precioso. Además Pechón (que se encontrará como a un par de km del camping) tiene mucho encanto, y una playita muy chula (se queda en poca cosa con la marea alta, pero es muy bonita).Y las alubias con marisco de la Hostería La Espìna, situada a la entrada del pueblo, ni os cuento...¡¡IM-PRESIONANTES!!. Y además a muy buen precio. Adjunto un par de fotos.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • alubias 640x480.jpg
    alubias 640x480.jpg
    116 KB · Visitas: 0
  • Playa 640x480.jpg
    Playa 640x480.jpg
    95,8 KB · Visitas: 0
Este hilo me va de maravilla, pues este verano pensabamos hacer una parada por Cantabria y habiamos mirado El Helguero, Playa Joel y el de Santillana del Mar. Tomamos nota de los comentarios, y si alguien me puede decir algo del camping de Santillana os lo agredeceria. Un saludo
 
Yo también estuve en el camping Las Arenas, de Pechón, hace ya un montón de años, y me pareció una maravilla por su enclave, entre la Tina Mayor y la Tina Menor, tan cerca de Asturias como de Cantabria, con un montón de posibilidades para hacer excursiones.
 
Este hilo me va de maravilla, pues este verano pensabamos hacer una parada por Cantabria y habiamos mirado El Helguero, Playa Joel y el de Santillana del Mar. Tomamos nota de los comentarios, y si alguien me puede decir algo del camping de Santillana os lo agredeceria. Un saludo

El Camping Santillana es bonito , la instalacion es buena y esta en el mismo pueblo con muchisimas posibilidades en consecuencia .
Las piscinas estan bien pero solo abren en temporada alta de verano .. hay minigolf y algo mas para los crios .

Lo malo ademas del precio la excesiva rigidez del personal "silencio absoluto a las 23 horas "; un restaurante para mi caro y de cocina mas bien regular ..

En realidad es un complejo turistico de hotel, apartamentos y bungalows con campign alrededor y estas cosas tan grandes como que suelen ser muy impersonales,,, y el trato es muy frio . Esta bien como parada para ver Santillana .
 
Lara nosotros estivimos este verano y la cala del camping no es nudista, hay en Cantabria dos campings con el nombre Arenas pero el de Pechón es Las Arenas, hay bastantes calas o playas y a lo mejor alguna es nudista, pero la del camping NO, esta en el mismo camping, no se puede llegar hasta ella con coche, aunque sea publica, pues la gente que no esta en el camping tiene que andar unos tres Km. por un camino de tierra desde el pueblo de Pechon.

Además si tienes mascota puedes bajarla a la playa siempre y cuando esté atada.

Un saludo Euge
 
Nosotros también queremos ir este verano a Cantabria o Asturias, así que también me sirven los consejos...

Saludos :wave:
 
Hola Euge, me puedes hablar del camping? limpieza, etc, y la playa es de arena o rocas? es por la peque, gracias
 
Lara te cuento, el camping solo abre de mayo a septiembre,no hay gente de temporada ni fijos, hay en la parte de arriba una explanada con muchas parcelas y parte del camping con bancales sobre el acantilado que es donde estuvimos nosotros, con unas vistas preciosas.

Había unos lavabos nuevos recién hechos y los otros son viejos,(nosotros usabamos el lavabo en unos y las duchas en los nuevos),la limpieza bien y nunca faltaba papel.

Hay dos piscinas una pequeña y otra grande con vigilancia, una tienda
pequeña pero completa ,con bebida siempre fresca y columpios sencillos para niños pequeños, no hay futbol,baloncesto...

Se pueden hacer barbacoa en la parcela si no hace mucho viento.

La playa cuando baja la marea es de arena, unos cien metros desde las rocas al agua,es una cala muy bonita y el agua es transparente, muy diferente del mediterraneo, yo soy de Castellón aunque vivo en Barcelona, hay unas horas de subida y bajada de marea, cuando nosotros estuvimos bajaba sobre las 12 del mediodia hasta las 5 de la tarde.

Durante el dia sol y por la noche con la manta para dormir.

Si necesitas saber algo más en concreto dímelo.

Un saludo Eugenia
 
yo conozco playa joyel y el de pechon.

yo conozco playa joyel y el de pechon.

Si te gustan las parcelas de 100 metros es ideal por que son asi,con salida directa a una playa lo mas bonita que hay,aguas transparentes y con pocitos para niños.buenos paseos y cerca de todo,muy bonito y grande para hacer deportes bien preparados.A mi me gusta mucho y el de pechon es pequeñito y muy familiar, totalmente diferente,con buenas vistas pero pequeñito.Yo me tiraria al playa joyel,aunque nada barato.con sombras y los baños nuevos y bien cuidados.Espero que te sirva de ejemplo.Un saludo
 
Que pasada Euge, me encanta, hiciste reserva? estuviste en agosto? que te costaba el dia? la playa cuando bajaba la marea, la arena tiene muchas piedrecitas, ? como ves todo, el camping-playa para ir con la peque de año y medio?
El playa joyel parece que este bien, pero no tiene esas pedazo vistas y entorno, que me ha impactado, que maravilla!!!
Y es muy caro, y en los miniclubs, hasta que no tienen dos años minimo no los cojen.
Muchisimas gracias, Besos Lara
 
creo que es de arena, y tendras que andar un poco pendiente de la peque en el agua, no te confies que en ewsa zona a veces pega de lo lindo.
si quereis alguna ayuda de sitios para parar o visitar preguntar estare pendiente para lo que necesiteis
 
Os rietero que la instalacion y situación del camping Santillana es muy buena,,no se me malinterprete, pero tanta rigidez y el precio no me gustaron .

En cantabria tambien esta bien El Rosal en San Vicente de la Barquera , y con un niño tan pequeño mejor, por lo de bañarlo en la ria que siempre el agua esta un poco mas caliente y calmada. No tiene piscinas .

Yo estuve hace tres o cuatro años , y es un pinar a la salida de la ria , que da a ésta y a la playa abierta ; los baños muy bien,,, de frente ves San Vicente y hay un paseo muy bonito por el puente hasta dicho pueblo a comer marisquito ..

Era agosto y había juventud , gente de media de edad, extranjeros ,....de todo un poco. Me gustó.

En Asturias teneis el camping Ribadesella , que aunque en terrazas y lejos de la playa esta bastante bien de instalaciones, piscinas , bañeras de bebes, lavadoras,secadoras ,,bar terraza, restaurante con menus y combinados ....bien tambien ...hay una subidina pa llegar allí.

EL Rio Puron en Llanes tiene piscina pero esta a unos 2 km de la playa ;me han dicho que está muy bien , pero personalmente no conozco mas que la cafeteria de parar cuando voy de paso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com