Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en eleccion camping Cantabria: Playa de Isla, Playa Joyel o el Helguero

Es un camping de 2ª sencillo y muy tranquilo,familias con niños, no tiene mini club ni actividades para niños, la playa es de arena sin piedras cuando baja la marea, no es como el mediteraneo que el mar es mucho más tranquilo, en las playas de cantabrico tienes que vigilar constantemente a los crios, como te dice MARIUKA el agua en las rias esta mas tranquila y caliente.

Por los doce dias si no recuerdo mal pagamos unos 210 euros, eramos tres mas la perrita y la luz y era la segunda quincena de julio.

Nosotros hemos estado en campings de 1ª y no tienen nada que ver con este, depende de lo que os guste más a vosotros, nosotros quisimos buenas vistas y tranquilidad para dormir, hacer siesta, leer...y poder hacer visitas a los alrededores tanto de Cantabria como de Asturias.

Eugenia
 
Sigo el hilo, pues me interesa...tenemos pensado ir a finales de agosto primeros de septiembre.
Vosotras cuando vais?
 
Se me olvidaba, no hicimos reserva porque en un principio solo era para estar dos o tres dias de paso para Lugo y al final nos quedamos doce. No se si admiten reservas

Un abrazo
 
Marta, nosotros iremos en agosto, pero no sabemos cuando, a mi marido las vacaciones no se las dicen hasta ultima hora, eso si, dos o tres semanas queremos ir.
Muchos besos
 
Nosotros también queremos ir un par de semanas, pero todavía no sé si me tocaran las vacaciones en julio o septiembre (en agosto no me gusta cogerlas...)

Saludos,
 
Este año estubimos en el Playa Joyel en Cantabria y el camping nos encantó, lo que menos nos gustó fué la piscina pero no la usamos.. con el pedazo de playa que tiene al lado.
En Asturias estubimos en el Camping Ribadesella con una situación muy buena para recorrer Asturias. Nos gustó muchísimo.

Saludos
 
¡Hola amigos! Recupero este hilo porque tenemos pensado visitar este verano Cantabria y tengo algunas dudas.
Queremos estar unos días en la playa y otros en la montaña. El camping de montaña lo tengo claro, iremos a La Viorna, en Potes. Pero el de playa, estoy entre dos. El Playa de Isla (Isla) y Las Arenas (Pechón).
Pensando que queremos visitar lo máximo posible en la costa y luego ya irnos al interior ¿cual me recomendaríais? Vamos con un niño de 2 años y medio.
 
Hola.
Nosotros también tenemos pensado ir este verano al camping de Isla, por lo que hemos visto en internet parece que tiene buena pinta y también queremos ir a Llanes, pero el camping que hay en el pueblo no nos convence mucho.

saludos
 
Hola,
Yo estuve en el camping Joyel, en Noja. nos gustó muchísimo: salida directa a una playa idilica, junto a la ria también. en medio de las marismas del Joyel (parque natural). instalaciones impecables, área de juego y esparcimiento para crios y no crios in-men-sa. Otra zona enorme con animales en libertad.
Conejos entre las parcelas, mucha paz y muchos arboles. Visto desde arriba (desde la parte del zoo) parece un bosque. Es chulisimo.
 
Hola!!

el de Isla no lo conozco. El de Pechón creo que es el único camping al que hemos ido en dos veranos diferentes, y somos de conocer camping nuevos en cada viaje... Al camping Playa Joyel fuimos el verano pasado y puedo comparar entre estos dos últimos

Son camping completamente diferentes, pero ambos plenamente recomendables. La playa del Playa Joyel es espectacular para ir con niños, con un arenal llanísimo. El camping es enorme, un poco justo de duchas en agosto pero tampoco como para descartarlo por ello. Parcelas grandes con sombra, muchos británicos, con lo que eso supone en cuanto a tranquilidad. Limpio, bien acondicionado, lo menos recomendable es el restaurante, que no merece la pena. Está pegado a la playa y hay muy buen ambiente, con una zona de esparcimiento impresionante.

El de Pechón es otra cosa. Sin parcelar, lejos de cualquier zona urbanizada, y con diferentes terrazas en un montículo encima mismo del mar. La playa es un poco delicada para niños, pero tiene piscina. Lo mejor es la densidad de ocupación, alucinantemente baja incluso en agosto debido a la configuración del camping, ya que tiene más zona no ocupable que ocupable. Los sanitarios nuevos, muy limpios y poco ocupados. Las vistas son de fábula. Ahora bien, nada que tenga que ver con animación infantil ni de adultos ni nada de nada, allí se va a disfrutar del paraje. En suma, un camping maravilloso.

un saludo
 
¡Gracias por las respuestas! Nosotros en principio buscamos campings pequeños, y que estén bien situados para poder ver lo máximo posible por la costa. ¿Creeis que el de Playa la Isla está bien situado para lo que quiero? Esque el de Pechón lo veo muy apegado a la zona de Asturias, y esa ya la hemos visitado, por lo que queremos centrarnos en Cantabria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com