Hola Tinin, estuve con mi familia hace ya unos 8 ó 9 años, el camping Caravaning de la Manga, es grandísimo, muchos fijos, parece un pueblecito, tiene hasta pequeña iglesia donde hacen misa los domingos, no te puedo decir como es porque no entré en ellla, el problema que tuvimos fué el miedo a las medusas, había una red unos 50 mts. mar adentro pero aún así se veían medusas, había otras playa cercanas , una la llamaban algo así como playa de cristal, por lo transparente que es su agua que estaban muy bien, pero el miedo a un roce con las medusas siempre estaba presente, sin embargo fuimos al otro lado de la manga es decir a mar abierto, el mediterráneo y lo pasamos genial, sin miedo a medusas y una olas que nos revolcaban geniales, pero lo peor de todo fué la calor que pasamos allí, íbamos de tienda, si vas con caravana y dispones de aire acondicionado bien, si no es así, yo no te lo aconsejo, además de sombras nada, tenía unos arbustos altos de unos dos metros para separar unas parcelas de otras pero no daban nada de sombra, al menos en la zona que nosotros acampamos, ha sido sin duda las vacaciones en las que más calor hemos pasado, siempre las recordamos por eso, así que cuando fuí por Asturias, fué como dice su lema (Paraiso Natural). De todas formas si vas a ir por allí, que tengas más suerte que nosotros y no pases la calor que pasamos. Saludos desde Córdoba.