Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona Mar Menor

Tinin

locuaz
Preparando vacaciones de verano, la que decide a dicho: quiero ir a la Manga del Mar Menor, pues ha preparar. He estado mirando sitios y los que hay en el Manga no me convence ninguno, entonces se abre un abanico de posibilidades, espero que me recomendéis uno, somos cuatro y sería para la primera quincena de julio. Gracias.
Espero vuestras respuestas, soy cojo,,,,,,,bla,bla,bla,bla, siempre me ha ido bien con vuestras recomendaciones, bla,bla,bla.
Un Saludo.
 
Hola Tinin, estuve con mi familia hace ya unos 8 ó 9 años, el camping Caravaning de la Manga, es grandísimo, muchos fijos, parece un pueblecito, tiene hasta pequeña iglesia donde hacen misa los domingos, no te puedo decir como es porque no entré en ellla, el problema que tuvimos fué el miedo a las medusas, había una red unos 50 mts. mar adentro pero aún así se veían medusas, había otras playa cercanas , una la llamaban algo así como playa de cristal, por lo transparente que es su agua que estaban muy bien, pero el miedo a un roce con las medusas siempre estaba presente, sin embargo fuimos al otro lado de la manga es decir a mar abierto, el mediterráneo y lo pasamos genial, sin miedo a medusas y una olas que nos revolcaban geniales, pero lo peor de todo fué la calor que pasamos allí, íbamos de tienda, si vas con caravana y dispones de aire acondicionado bien, si no es así, yo no te lo aconsejo, además de sombras nada, tenía unos arbustos altos de unos dos metros para separar unas parcelas de otras pero no daban nada de sombra, al menos en la zona que nosotros acampamos, ha sido sin duda las vacaciones en las que más calor hemos pasado, siempre las recordamos por eso, así que cuando fuí por Asturias, fué como dice su lema (Paraiso Natural). De todas formas si vas a ir por allí, que tengas más suerte que nosotros y no pases la calor que pasamos. Saludos desde Córdoba.
 
Gracias por la respuesta, nosotros vamos a pelo, en Salamanca no hace mucha falta el aire. Me habían comentado lo de las playas de esa zona, que estan muy bien.
Un Saludo.
 
Alguien ha estado en algun camping de la zona, gracias.
Un Saludo.
 
"Tinin" en la zona y como ves, soy de "aca", solo está el "VILLA CARAVANING LA MANGA", habra gente que te lo recomiende, a nosotros, no nos gusta, si lo ves en Google, es estrecha y muy largo, tiene casi un 80 o 90 % de fijos todo el año.
Hay otro no muy lejos, 50 Km de la Manga y que esta en "El Pilar de la Horadada" es el camping "LO MONTE", Camping LoMonte Alicante Bienvenidos, es nuevo tan solo hace un par de años que lo abrieron, esta a 1 Km de una magnifica playa, muy cerca del Mar menor 15 minutos en coche por su parte norte, tiene buen enlace por autovia y a unos 40 Km tienes Cartagena, casi a la misma distancia esta Murcia, Alicante, Elche, como ves creo que esta bien.
Por esta zona de levante, cerca del mar menor solo hay estos dos, los restantes estan mas abajo de Cartagena o mas arriba de Torrevieja.

Un saludo.
 
hola tinin como te ha comentado el compañero el camping lo monte esta muy bien nosotros estuvimos el año pasado y este año repetiremos
las playas de al lado del camping muy bien y lo bueno que tienes mar abierto y mar cerrado a 3 minutos en coche el trato muy bueno y las instalaciones inmejorables
si quieres saber algo mas pregunta que pa eso estamos un saludo
 
Alguien ha estado en algun camping de la zona, gracias.
Un Saludo.

Hola Tinin, yo he estado en caravaning la manga, no te lo aconsejo, un microcamping donde las parcelas la arrodea un seto de 2 metros de altura y no entra el aire por ningún lado, el suelo con un gravon muy grueso, mas que un camping parece una urbanización y lo que menos me gusto la cantidad de robos diarios, todos los chorizos de Cartajena van al camping hacer el agosto.
la manga preciosa, busca otro camping y no dejes de visitar la zona
un saludo.
 
Hola, estoy con trigero, cuidadinnnnnn en la manga, hay chusma pa repartir y ojo, soy de murcia y lo se muy bien. Si quieres un campimg bueno en esa zona, tienes q ir al del pilar, lo malo, MUY poca sombra ( el jueves pase por alli ya que curro a 10min). Si quieres saber mas cosas pregunta, veraneo a 500mts del camping del pilar desde hace 35 ańos...jugaba en esos terrenos de chico...pero la manga, NI LO PIENSES.
 
Después de ver la zona estoy entre dos el de La Monte, y San Javier Pueblo. El de la Monte si que tiene que ser nuevo, no sale en el Google map, pero por situación el de San Javier Pueblo, total para ir a la playa hay que coger el coche.
Que os parece este último?.
Gracias por todo.
Un Saludo.
 
Yo me iria a los monte y si quieres visitar la manga sólo estas a media hora
 
Después de ver la zona estoy entre dos el de La Monte, y San Javier Pueblo. El de la Monte si que tiene que ser nuevo, no sale en el Google map, pero por situación el de San Javier Pueblo, total para ir a la playa hay que coger el coche.
Que os parece este último?.
Gracias por todo.
Un Saludo.
Ostias acabó de ver esto

lo monte sin duda
 
Tinin, el camping que sale en San Javier, estoy por decirte que no existe, o por lo menos yo no sé nada de el, tan solo sé donde esta el sitio donde se supone que deberia estar, y, de existir debe ser tan pequeño y rodeado de casas que no se ve.

Esto es lo que pone en la pagina web del camping LO MONTE;

Cómo llegar
El camping Lo Monte se encuentra a 1 km de las arenosas playas de Pilar de la Horadada, distinguidas con Banderas Azules por su calidad. Nuestro clima permite disfrutar de ellas todo el año, con una temperatura media de 18º y más de 300 días de sol anuales.
Le atenderemos con un grupo de profesionales a su servicio siempre dispuesto a ofrecerle un trato amable y especial. Estamos seguros de que usted hará de nuestro camping su lugar favorito para disfrutar de sus vacaciones porque su comodidad y satisfacción son para nosotros una prioridad.

Disfrute de nuestros programas de animación y de los numerosos campos de golf que rodean el camping, así como de las rutas de senderismo por el Río Seco y los Parques Naturales de Sierra Escalona y Salinas de San Pedro. Puede practicar todo tipo de deportes náuticos (vela, kye surfing, etc.) en el Mar Menor y descubrir la increíble gastronomía de la zona.
Datos GPS
37º52’45’’ N
0º45’56’’ W

Un saludo y si aparece en el Maps
 
Estoy con Jaavproteo... yo del camping de san javier no tengo ni idea y eso que si levanto la cabeza, caaaaasi veo San Javier desde aqui... mira, Lo monte sin pensarlo, eso sí, y más si eres de Salamanca (PRECIOSA CIUDAD), preparaté para el calor pq sombra, al ser tan nuevo, poca poca... pero a cambio, pienso que estarás de pm allí, y el entorno en cuanto a playas y ambiente, es muy bueno, mira por google las playas de Torre de la Horadada, arena fina y baños excepcionales sin demasiada gente, sin duda, si quieres playa, vete a Lo Monte, te lo digo en serio, veraneo en esa zona desde que nací y podría aconsejarte de casi cualquier cosa que preguntases....
 
"correcaminos1974", si tienes toda la razon, tenemos una casa en "LAS MIL PALMERAS" donde veraneamos, desde febrero del año 1983 que nos dieron las llaves, por tanto conozco bien la zona, el camping "Lo Monte", lo he visto nacer y cuando tenga mas sombra sera de lo mejor.

"Tinin", no te arrepentiras si vienes por esta zona, calor pasareis alla por donde vayas, sobre todo en verano, pero con unas buenas :cervezas: o refrescos, una buena piscina, un spa y la mejor compañia familiar, ni se nota.

Un saludo.
 
Jaavproteo, tambien he visto nacer tu zona jejejej, es que son muchos años por aquí... recuerdo cuando iba en bicicleta de la torre a las mil palmeras (a ver guiris, ya ves) y tenías que cruzar Rio Seco mojando la bici porque no había ni carretera interior (solo la Nacional y con 6 o 7 años como que no era plan).
salu2.
Tinin, cuando veas las playas de la zona de La Torre, Mil Palmeras, Campoamor... creo que te harás un bocata, sombrilla en mano, y te irás a la playa de 10am hasta el atardecer... y como te dice Jaavproteo, unas cerves y a correr... por esta zona, no pasar calor en verano es mision imposible... es como si te digo que no quiero pasar frio en diciembre en Salamanca, te descojonas...
 
sin dudarlo mi recomendacion es como la de los compañeros Lo monte.......no te va a decepcionar
la playa la tienes cerca,puedes ir andando ,dando un paseo,con sus chiringuitos y tal .....y estas a tiro de piedra de muchos sitios bonitos para ver....
ya que tienes la autopista casi en la puerta del camping.
 
Me habéis convencido, ya os contaré.
Un Saludo.
 
hola tinin el camping de san javier existir existe pero es un camping muy pequeño y esta lleno de guiris y de fijos te puedo decir que solo tiene 4 parcelas para ocupar y se las rifan como no lo pidas a primeros de año no hay nada que hacer
como camping esta muy bien pero poniendo los dos sin dudarlo lo monte
yo estuve el año pasado en julio y no hacia tanto calor por las noches te tenias que tapar con una sabana para dormir
ahora luego en agosto si hacia calor pero no es abusivo lo normal y se esta muy bien
si vas por alli di algo que alomejor coincidimos y habra que tomarse unas cervecitas
 
Gracias a todos por las respuestas, está decidido, Lo Monde. Ahora tengo que buscar un camping intermedio para no hacer el viaje tan largo, hemos pensado pasar por Daimiel, buscaré un camping.
Un Saludo.
 
HOLA Yo soy de cartagena y ese camping ni se te ocurra, en verano esta lleno de chusma y droga lo se bien por mi trabajo, se mete alli todo Lo Campano (barrio de venta de droga)
 
HOLA Yo soy de cartagena y ese camping ni se te ocurra, en verano esta lleno de chusma y droga lo se bien por mi trabajo, se mete alli todo Lo Campano (barrio de venta de droga)

A cual te refieres?
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com