Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnaval En Monfragüe

A mi como ya te dije me encantaria estar en carnaval en el monte de la fragua ...pero es que el finde se va en el camino...
 
Pues tienes razon, seguro que miré en el mes que no era, ya me parecia raro que no fuera finde........bueno veo fechas le digo algo a xosero y os cuento.

un saludo
 
joe chibuli ,que fama estamos cogiendo ...pero si nosotros no hacemos ná ,si somos timidos ,hablamos poco ,liamos menos...por que nos diran eso ???????????????
venga ,Moucha animate ,pero vete buscando algun disfraz ,que la gomilla na mas no vale
 
A ver quien se anima,que nos quedamos sin carnaval....ni de coña,aunque seamos dos,haremos más ruido que 500.
saludos.
 
sabes? a este paso se me acaba de ocurrir :
como ruido armamos como 500 ,nos vamos a llevar para cada uno 4 o 5 disfraces ,nos los vamos cambiando y asi en las fotos pues se ve mas gente ; juas que bueno .¿a que no es mala idea ?somos 8 y en las fotos apareceremos unos cuarenta -pero no se lo digas a nadie ,que es un secreto ,¿vale? -
 
yo no pierdo la esperanza de que venga algun webcampero mas ,se que de otros sitios si van algunos ,es decir que solitos no estaremos y pasar ,pues nos lo vamos a pasar bien ,pero me gustaria que viniese alguien mas del foro ,para conocernos y eso...bueno aun queda tiempo.
Y si no po ná ,seremos la representacion carnavalera de webcampista.
 
chibulin me parece que a este paso vamos a tener todo er corrá pa nosotros...oju que jente mas esaboria....
 
Hola amigos:

Somos nuevos en este foro, nos hemos decidido en ponernos en contacto con vosotros, pues tenemos muy buenas referencias de esta web, y queriamos aprovechar las fechas de los carnavales para salir de camping y que mejor ocasion que conocer a las personas las cuales hemos leido mas de una vez sus opiniones en los foros.
Siempre hemos salido con unos amigos de acampada, pero de forma individual y nos gustaria conocer a mas gente de toda España. Esperemos ser bienvenidos en vuestro grupo.
Aunque vemos que esto esta un poco desanimado. Nosotros queremos conocer a todos los que puedan ir a esta acampada, pues es la que hemos elegido, el programa nos parece mas que bien, el precio una pasada y como conocemos las instalaciones y la gente del camping, que son una bellas personas y te dan un trato mas que familiar, si nada lo impide para alla iremos.
Donde hay que apuntarse? donde y como se paga? hay que hacer algun tipo de reserva? Quien lleva esta acampada?, veo que Cherokee y chibuli estais animados a participar. Nosotros tambien.
Espero no haber sido demasiado pesado.
Nos vemos en Monfragüe, contais con nosotros????
 
pue claro que si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joe uno que se anima ,que bien.te puedes apuntar a una lista (mas bien proyecto de lista ) que hay por ahi arriba -solo estamos chibuli y yo ,asi que tu serias el tercero jeje ,pero seria conveniente que llamases al telefono del camping y hablases con Luz para que te reservara sitio ya que aunque los webcampistas andan ocupados en otros menesteres ,puede ser que de otros foros o de otros grupos vaya gente y asi tendras tu plaza aseguradad ,vale??
El tema del pago ,en el camping a la entrada ,cuando llegues .
Si tienes alguna duda mas ,pregunta ,a ver si la gente se anima y nos juntamos un grupito medio que
 
Gracias amigos webcampistas:
Espero que nos veamos en esta acampada. A ver como se da. Aunque me sorprende que solo haya 3 instalaciones contando conmigo? con la de gente que se supone que hay en esta web. Bueno, confiemos en que se apunte alguien mas.
He llamado al Camping para preguntar y parece ser que hay gente interesada en moverse el fin de semana a la acampada, sobre todo desde Madrid.
Gracias por toda la informacion.

Desde donde venis vosotros?? Muy lejos??

A mi la verdad es que no me da pereza moverme aunque sea para un solo dia, es mas, me agrada el poder salir sobre todo al campo y huir de la rutina diaria que es un autentico monstruo que te come.

Nos vemos y gracias de nuevo.
 
¿¿¿que pasa, con la pila de peña que hay en este foro???


¡¡¡venga gente animase leches!!!


¿¿No teneis ganas de juega y cachondeo??


¿¿ pero que pasa tropa???


¡¡¡ un fin de semana de la os...!!!


¡¡¡ joer si yo pudiera!!!

(pero esta vez me tengo que jo... ni a esta ni a la del amor, ¡¡¡ Dios me come la ravia!!!)
 
eso digo yo ,padre fran ,donde esta la gente??? ni idea .
Rochy nosotros vamos desde Sevilla ,alli nos veremos ,seguro
 
Hola Cherokee y compañía, pues nada ya hay acampada segura, acabo de hablar con Luz y ya estamos casi 60 personas, además tambien tendremos animación infantil para los niños.
Que pasa con la gente de webcampista? No hay ganas de juerga? a ver si el fin de semana se anima alguien más.
 
si no estubiera tan lejos iriamos de cabeza,en diciembre nos lo pasamos muy bien.
 
Hola amigos, pues nada, ya pasó el fin de semana y esto no sube, será que se lo siguen pensando, esperemos que en esta semana se nos una algun webcampista más para el carnaval.
 
¡¡¡ SERA POSIBLE !!!!

¿¿¿ PERO QUE PASA CON ESTA GENTE ???

CHAVAL@S QUE HAY FIESTA GORDA
 
el camping es una gozada y los responsables son bellisimas personas...yo ese finde no puedo ir pero si pudiera no lo dudaria ...en la ultima que hicimos lo pasamos de escandalo....animo y apuntaros que no se diga...
 
hola un saludo para todos espero hayais recibidos todas mis fotos que les pase a cherokee para incluirlas en la wed y en el cd que queria montan pachuli tu ya sabes quien eres. Estoy observando que quereis hacer una acampada de difraces pero cuando, donde, como ,cuanto y pasarmes informacion, para ver posibilidades, Como sabeis estoy enganchado a alguna red desconocida que me da librtad no siempre, mi adsl se bolo. Graciassss
 
hola un saludo para todos espero hayais recibidos todas mis fotos que les pase a cherokee para incluirlas en la wed y en el cd que queria montan pachuli tu ya sabes quien eres. Estoy observando que quereis hacer una acampada de difraces pero cuando, donde, como ,cuanto y pasarmes informacion, para ver posibilidades, Como sabeis estoy enganchado a alguna red desconocida que me da librtad no siempre, mi adsl se bolo. Graciassss:occasion4: :hiding:
 
:thumbup: yo de nuevo me pueden esplicar como se agraga uno al corrá
gracias de antemanos:occasion5: :duckie:
 
Hola la acampada es en el Camping Monfrague, al ladito de Plasencia, a tan solo un par de horas de Madrid. El programa a mi gusto está bastante bien y tiene buen precio. Yo eso del corra lo he visto en los miembros del foro, pero no se como va, en ese aspecto no puedo ayudarte, es mas creo que mas o menos se de que va por lo leido en todo el foro, pero no se como explicartelo.
El programa... pues yo lo he visto, pero no se como copiartelo aqui para que lo veas, por favor, una ayudita de los expertos.

A ver si tu tambien te animas y hacemos un corrito wapo.
Cherokee, chibuli, padre fran, que soys de los mas antiguos, ayudadnos un poquito, informadnos.
 
Hola amigos,para el programa del carnaval,lo podeis leer en este hilo,en la primera pagina,abajo de los mensajes,pone las pagina que tiene el hilo,pinchais la primera y bajais el cursor hasta que veais el programa,que por cierto esta muy bien.
Para ponerte lo de miembro er corrá,pues en la pagina principal,pinchas panel de control,en la pantalla que te saldra,pinchas editar perfil,ahora te saldra otra pantalla en el medio,hay escribes lo de miembro der corrá,y ya lo tienes.
Muchas gracias por las fotos,a ver si me las pasa Cherokee y las monto en el cd.
Veniros,que nos lo vamos a pasar de lujo,por cierto,que no he tenido oportunidad de felicitaros el año,Feliz año.
Un abrazo muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com