Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco avance ligero

Gracias por la información almogavar.

Pero he estado viendo esta tienda y no apraece el que a mi me interesa (el Ultima 390). Intentaré buscar en otros sitios.
 
Estoy buscando en otros sitios y aparece como agotado. Seguiremos buscando. Si alguien encuentra algo que lo comunique si es tan amable. Gracias
 
He recibido contestación a otra de las consultas que hice a UK relativas al avance de marras. La página es http://www.e-awnings.co.uk/ , en el buscador podéis poner Sunncamp Ultima y aparecen los dos modelos. El precio del porte es de 69 libras. Si quereis hacer un pedido podéis enviar un e-mail con los datos y el artículo deseado.
 
En esa página que nos indicas sí que aparece el avance que a mi me interesa. Los números son los siguientes: 165 libras el avance 390 y -como tu nos indicas- 39 libras el transporte. En total 353 euros.

A ver si me puedo aclarar con el idioma y logro pedirlo porque de verdad que me interesa mucho un avance de esas características. almogavar ¿tú ya tienes claro lo que vas a hacer?
 
!que buena pinta tiene el avance!, lo que me frena es el hecho de comprar a distancia. para eso soy un antiguo y me gusta ir a la tienda. Me he tomado la libertad de enviar un e-mail a la tienda de accesorios M3 para darle a conocer el producto y mostrarle mi interés por la compra. Quién sabe, quizás se animan y traen unos cuantos aquí para comercializarlos. Ya os contaré si me responden.
Saludos.
 
En esa página que nos indicas sí que aparece el avance que a mi me interesa. Los números son los siguientes: 165 libras el avance 390 y -como tu nos indicas- 39 libras el transporte. En total 353 euros.

A ver si me puedo aclarar con el idioma y logro pedirlo porque de verdad que me interesa mucho un avance de esas características. almogavar ¿tú ya tienes claro lo que vas a hacer?

Yo me lo estoy pensando. Y el precio del porte que me han dado es de 69 libras, lo que me parece bastante caro. Otro vendedor me daba un precio de porte de 23 libras, pero sólo tenía el modelo pequeño.
 
Yo me lo estoy pensando. Y el precio del porte que me han dado es de 69 libras, lo que me parece bastante caro. Otro vendedor me daba un precio de porte de 23 libras, pero sólo tenía el modelo pequeño.

En lugar de que nos lo envien ¿Se podría hablar con SEUR y preguntar lo ue vale recogerlo y traerlo aquí? ¿Tambien funciona así? Porque igual nos puede salir más económico. No lo sé.

Mañana lunes llamaré y lo preguntaré. Ya te cuento.
 
Yo tal vez sea menos "fino" pero da la casualidad que el cable de antena tiene el mismo grosor que el macarron "original" que entra por las guias de los avances de las C y AC...

Puedes comprar una lona (como a ti te guste) y un guardicionero coserte el cable de antena y en el lado contrario un ojal en cada extremo y uno en el medio, te compras tres mastiles de tienda de campaña y ahi tienes un toldo playero practico, barato y a tu gusto...

Tambien es una opcion ¿no?
 
Hola a todos:

Si el asunto ingles no os soluciona el tema o se pone dificil, yo recuerdo que Autosuministros Vic, en su catalogo (Un tocho de catalogo) podría tener algo por el estilo, pero mejor lo consultas.
Nosotros, al final, hemos optado, aunque es mas caro que los que comentáis, por un caravanstore zip de Fiamma completo, pero aún no me lo han entregado. ¿Alguien lo tiene y me puede contar que tal va?
Saludos
 
Oido...

Buscaremos allí tambien. Lo que está claro es que al final lo conseguiremos.
 
No se si llego tarde, pero rebuscando otra cosa he encontrado esto
_3C_18908_01.jpg

en Guipuzcua

http://www.caravanas-evasion.com/avance-caravana-26-a-18908.html

A ver si es lo que buscais :wave:
 
Jose Luís:

Gracias por la información pero creo que sale más caro porque se trata del modelo 260. Preguntaremos por el 390 pero en principio parece que me guste más el de Sunncamp.

En fin... lo que tengo claro es que para semana santa quiero tenerlo ya...
 
Bicho raro, me ha gustado tu idea, pero, ¿que es un guardicionero?. y el cable de antena ¿lo coserías al toldo o al guardicionero?

un saludo.
 
Si Me Decis Las Medidas Del Toldo. El Peso, Y El Punto De Recogida Y De Entrega Os Puedo Decir El Coste Del Transporte. (hasta Hace Un Par De Meses Trabajaba En Una Empresa De Transportes)
 
A ver si me se eplicar mejor...

Bien, pues al grano...

Toma la medida del canalillo de la caravana y compra la lona o tela (que sea fuerte) que mas te guste de esa medida.

Despues compra un cable de antena de la misma medida (ojo que hay varios tipos) asegurandote que entra con cierta holgura por el mismo canalillo.

En uno de los extremos tienes que coser la lona (o pegarlo con una pistola de calor si es una lona plastica) para que en su interior puedas meter el cable de antena.

Por el lado de la caravana ya esta listo y debe entrar por la guia de la caravana y por el otro lado, simplemente le pones dos o tres ( depende de la medida del toldo) ojales metalicos (para que no se desgarre el toldo al tensarlo o con el viento) y ahi enganchas los mastiles, a estos le tiras un par de vientos por martil y asunto arreglado.

En lugar de comprar un toldo playero esto es un apaño BBB

saludos
 
Me como algunas letras, otras pongo las que estan al lado... vaya tela, intento escribir rápido y lo hago desastrosamente... ja,ja,ja...
 
Mireia:

La página que estamos mirando (e-anwings) es de Newcastle y ,en mi caso, habria que enviarlo a Valencia. El avance del tamaño que quiero yo pesa 17 kilos.

He estado mirando varias webs (seur, mrw...) pero no lo tengo claro.
 
Acabo de pedir información porque -en principio- me gusta más el de Sunncamp.
A ver que me dicen... ya os cuento.
 
Perdón. Lo que quiero decir es que acabo de peddir información en la página que mencionan Jose Luis y hunagi
 
Esta es la respuesta que me han enviado los de CARAVANA EVASION a la consulta que les he realizado:



Estimado Sr.

El avance esta constituido por una tela de polietileno. Las varillas son de fibra de vidrio. Tiene ventanas en todos sus laterales (frente, lateral Izq. y lateral Dch.) todas ellas con mosquitera y oscurecedor.

Medidas del avance:

- Profundidad: 2.35m

- Altura: 2.35m ( adaptable caravanas altura de 2.35 a 2.50)

- Largura: 3.90m ( existe mismo avance en 2.60m)



Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros,



Atentamente,



Caravanas Evasión s.l.

Urko García

Tel: (0034) 943 63 44 40

Fax: (0034) 943 63 44 41

info@caravanas-evasion.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com