Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco avance ligero

almogavar

Very Senior Member
Alguien sabe donde se podría encontrar un avance como éste:
 
me suena que es parecido al que se compraron unos amigos, creo que fue en una tienda de euskadi y por internet...te lo pregunto?
 
Hola:
Yo tambien estoy interesado en un avance de ese tipo. Hay varios modelos y varios tamaños.

Yo solo los consegui localizar por internet en Inglaterra y en Holanda.

Mira estas direcciones:

http://www.kampeertotaal.nl/Tenten/Voortenten/

http://www.aktietent.nl/catalog/index.php/cPath/60_9

http://www.somersetcaravans.co.uk/detail/49/

http://www.outdoormegastore.co.uk/acatalog/Sunncamp_Caravan_Porch_Awnings.html

Si piensas en comprarlo habla conmigo (podemos compartir gastos de envio, o si encuentras algo en España, por favor, comentamelo.

Un saludo
 
Almogavar: Simplemente por curiosidad: ¿La foto está hecha en el Camping Sierra Nevada de Granada?
 
No, la hice ayer domingo en el camping Las Dunas de El Puerto de Santa María.
 
Yo tambien vi hace unos dias uno parecido -es el que sale en uno de los enlace que poneis, concretamente el avance rojo de 390- en el camping La Marina y quedé asombrado (era una caravana inglesa) porque no me gusta nada montar el avance que llevo ya que es demasido grande y encima como no quiero agujerear la caravana lo monto con los accesorios que lleva para ello con el riesgo de estropear la plancha de la caravana.

Si quereis tambien podeis contar conmigo para averiguar posibilidades, precios, transporte...

Si quereis estamos en contacto.
 
Modelo

Modelo

Estre es el modelo que me interesa. Creo que no hay más grandes. ¿Sería adecuado para una caravana de 5 metros?

¿Sabeis como va metido a las guias de la caravana y como se sujetan los "palos"?
 

Archivos adjuntos

  • ULTIMA390_redx500_500x255.jpg
    ULTIMA390_redx500_500x255.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
Estre es el modelo que me interesa. Creo que no hay más grandes. ¿Sería adecuado para una caravana de 5 metros?

¿Sabeis como va metido a las guias de la caravana y como se sujetan los "palos"?

Ese es modelo Sunncamp Ultima 390 cuyas medidas son 3.90 de largo x 2.60 de profundo, adecuado para caravanas con guia a una altura de de 2.30 a 2.45 m. Te puede valer perfectamente para una caravana de 5 metros, aunque no te cubrirá todo el lateral, sólo 3.90 m. En la web que mencionas el precio es de 165.00 libras esterlinas, unos 250 euros. Creo que en la parte superior vá metido en la guía de la caravana. Las varillas son de fibra, como las tiendas igloo y se fijan cun unos pequeños vientos y piquetas. Les he mandado un e-mail preguntando si hacen envios a España, el coste del porte y la forma de pago.
 
Muy bien Almogavar:

Si no me equivoco mi caravana (Burstner Belcanto 500 TK) mide 2,40 mts. de altura, por lo que esa medida iría bien. Respecto a lateral no cubre toda la caravana pero puede valer; sobre todo teniendo en cuenta que buscamos un avance ligero y cómodo de montar.

Cuando te respondan de Inglaterra ya nos lo comentas.

Gracias y un saludo.
 
Alguien sabe donde se podría encontrar un avance como éste:


¿Que pasa que te cansaste de hacer el apostadero con la cámara y los espantastes a pedrás para hacer la foto tranquilo??, :blob5: los pobres no se entretuvieron ni en recoger la mesa.

Si encuentras algun avance ligero y rápido de montar comunicamelo y a ver si comprando dos nos hacen mejor precio.

:wave:
 
El domingo cuando volvíamos del pinar, de ver la romería y la bendición de los animales, estaba aquello más solo que la una, y aproveché para hacer la foto con la intención de preguntar luego en el foro.
 
Hola:

Que son chulisimos (por lo menos en teoria), me gustaria saber la experiencia de alguien que los tenga. Pesan sobre 8-10 kilos completos, y van en una bolsa como una tienda de campaña. Dicen que se montan facilmente (5-10 minutos).
Tienen toda la pinta de ser estupendos para ir en ruta y que te protega en caso de lluvia, mal tiempo, etc.
Agusti, yo tambien tengo una Burstner 500tk, y si le vale, altura hasta 2,50 o 2,60 metros. El largo no te lo cubre todo claro.
Yo tambien tengo dudas entre el porche xl y el tunel.
A ver si conseguimos un buen contacto y hacemos un grupo y compramos a buen precio.
Un saludo
 
Pues estamos en contacto; Almogavar ya ha enviado un correo con la consulta.
Ya hablamos.
 
Pues he enviado dos correos. Uno a un vendedor de eBay, que los vende usados, puestos sólo una vez y practicamente nuevos. La subasta iba por 79 libras. Pero me ha contestado que solo vende en UK. La otra consulta la he hecho a una tienda, también de Inglaterra, que tiene los precios más justados y estoy esperando respuesta. Y eso es todo.
 
“Mú” bonito... pero...
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


:occasion5:
 

Archivos adjuntos

  • 900_images_panoramaopen.jpg
    900_images_panoramaopen.jpg
    32,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias por la información Almogavar, ya nos dirás lo que podemos hacer.
 
Pues no conocia este tipo de avance, me parecen estupendos, sobre todo para hacer ruta, además no están mal de precio, así que estaré atenta a vuestras pesquisas, aunque yo cuento con la ventaja de que tengo una tia en Londres y si nos animamos ha hacernos con uno nos lo podría traer en verano.
 
Ya han respondido a mi consulta. Pueden mandar artículos a España y el coste del envío es de 23.02 libras. Podéis ver los avances y hacer vuestros pedidos en
http://www.worldofcamping.co.uk/shop/Results.asp?category=4&subcategory=16ó ffset=-1
 
Yo Pienso Q El Mas Ligero,barato Y Comodo Para Montar Y Llevar Es El Toldo Playero Con Sus Dos Corespondientes Laterale Yo He Llegado Despues De Varios Años A Esta Idea
Saludos Xerez
 
Gracias Almogavar por las gestiones y la informacion.
Xerez: Mas ligero no, este pesa 8 kg, mas barato ( un toldo de verano con 2 laterales?), si lo encuentras más barato, por favor cuentamelo. Lo otro, comodidad, gusto, etc, son valoraciones personales de cada uno.
Que conste que yo tampoco lo tengo claro. Tengo un toldo de verano viejo que me regalaron, y, para mi, eta bien, pero no demasiado comodo. Pienso que un avance ligero como estos puede estar mejor, aunque a lo mejor me equivoco.
Un saludo
 
Saludos a todos los foreros campista, os leo de vez en cuando y este tema que estais tratando me interesa pues tambien estoy interesado en un avance.
No es posible que haya una paguina en español pues no me entero mucho.
Tampoco me importaria comprar un avance usado, por si alguien lo quiere vender.
SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com