Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo servidor

nuevo servidor

  • más lento que antes

    Votos: 4 11,8%
  • normal, mas o menos como antes

    Votos: 10 29,4%
  • más rápido

    Votos: 13 38,2%
  • bastante más rápido

    Votos: 7 20,6%

  • Votantes totales
    34

webmaster

Administrator
Ya he efectuado el cambio al nuevo servidor, todavía faltan pulir algunos detalles como que funcione el chat por ejemplo, y seguro que vosotros encontrais algún fallo más que espero me vayais diciendo, pero parece que en general todo funciona correctamente.

Esperemos que este nuevo servidor sea capaz de soportar durante mucho tiempo el cada vez más grande, enorme diría yo, tráfico de este vuestro portal campista.


Por ahora parece que va algo más rápido que el anterior, esperemos que tambien sea estable.

Espero que este nuevo servidor pueda servir , valga la redundancia, de base para las nuevas aplicaciones que estoy desarrollando

os dejo una encuensta para que me deis vuestras impresiones acerca de la velocidad del nuevo servidor
 
Pues yo llevo aqui desde las 5 y pico de la mañana y me va mas lento.............. no se esperaremos a ver que pasa.
 
A mi me ha mejorado de forma espectacular, respecto a los problemas de lentitud que tenía.
 
A mi me va mas rápido, y eso que mi conexion.....

esperemos a la tarde cuando haya mas gente.

un saludo.
 
Parece que a mí también me va más rápido.
 
de momento parece mas rapido, el ultimo me costaba mucho entrar y que se abrieran las paginas.

Gracias webmister nos vemos en la feria!!!!

Saludos,

CarmenALC
 
Tambien me va mas rapido se abre todo mucho mas deprisa.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Pues no sé, no he notado mucha diferencia con respecto al anterior servidor, lo cual no es ningún reproche, porque el con el otro, navegaba bastante rápido.
 
-
En mi ordenador desde el primer momento se aprecia una mejora espectacular, ahora si que estoy notando los 3 Megas de velocidad que le pago a la "timofónica", con el servidor anterior iba más lento que el caballo del malo, en fin, misterios de la técnica tu que entiendes de esto J. David sabrás comprenderlos mejor.

Un saludo.
-
 
Ya sé que he contestado antes, pero es que he vuelto a entrara ahora y la verdad es que me he quedado impresionada, de verdad que yo noto muchísimo el aumento de velocidad. A mi me pasa como a TITO, creo que también estoy notando los 3 megas de "timofónica" - que por cierto, no sé si sabéis que "timofónica" por lo visto ha aprovechado esta subida de megas para modificar no sé qué en el proxy y si te dedicas a bajar cosas con el emule o similar se producen cortes en la conexión, con lo cual tienes la sensación de que el ADSL va fatal (si les llamas lo primero que hacen es preguntarte si te estás bajando ficheros por este método y a un amigo se la han dicho abiertamente, ya no se puede - creo que sólo ocurre con el de 3 Megas) - lo pongo por si acaso puede ayudar a alguien.

Un saludo.
 
A mi me han ofrecido lo de los 3 Megas pero con television incluida, pero como esto es un local comercial no me interesa, no sé si me compensará... aunque solo pague un poco más, pero es que yo no necesito la Tv para nada, los que habeis aumentado de velocidad con "timofonica" me podeis decir si os ha supuesto mucha subida de precio? Gracias.

Por cierto, si noto más fluidez a la hora de cambiar de páginas y volver al inicio del foro, aunque tampoco antes me iba muy lento.
 
Si he notado bastante cambio... al menos a esta hora
 
el problema del anterior servidor es que se "saturaba" cuando había un determinado nº de usuarios /trafico, mientras no fuese asi la verdad es que no iba mal. En este nuevo servidor se pretende superar ese limite anterior. Por eso cuando debemos notar más el cambio es cuando hay bastante usuarios conectados, ya que con pocos usuarios debe ir mas o menos igual que antes.


no sé si funciona bien el tema de los avisos mediante correo de los mensajes privados y intervenciones en hilos a los que estamos suscritos, me sería de gran utilidad que me dijeseis algo al respecto.

Tambien me sería muy útil que me avisarais sobre posible errores
o carencias que noteis
 
Pues hoy si que parece que va más rapidito, estos dias atrás tardaban una eternidad en cargarse las paginas, pero hoy va genial.
Muchas gracias jefe.
 
Hoy en la mañana estoy teniendo muchos problemas, lo que no sé si será por el servidor, de vez en cuando me sale "faltal errror: out of menory (allocated 5242880) (tried to allocate 1572864 bytes) in \paginas\ebcampista\foro\showthread.php(1957) : eval()d code on line 403.
 
Socorroooooo, casi que no he pudido entrar, supongo que a esta hora de la mañana habrá menos usuarios, sin embargo me ha tardado una eternidad.

Seguiré probando más tarde.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com