Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo servidor

nuevo servidor

  • más lento que antes

    Votos: 4 11,8%
  • normal, mas o menos como antes

    Votos: 10 29,4%
  • más rápido

    Votos: 13 38,2%
  • bastante más rápido

    Votos: 7 20,6%

  • Votantes totales
    34
efectivamente elyma esta mañana ha estado dando esos errore que mencionas, sin embargo hace unos 20 minutos que creo haberlo arreglado... espero que así sea
 
Lo de los avisos al mail por ahora parece que bien, estos últimos dias ha fallado un montón, y hasta se me perdieron las alertas que tenía antes.
 
Si a las 8,10 h. (mi primer post) ya había notado el cambio para bien.
A esta hora, vuelvo a confirmarlo. ¡va de coña!
Seguiré observando, cuando exista más tráfico, esta tarde noche, e ire informando.
Respecto a los avisos por correo, procedentes de post; nunca he aplicado esa opción, porque para mi no es necesaria.
 
ok elyma, acabo de cambiar un par de cosas... y de reiniciar el servidor... tal vez hayais tenido un mensaje de error o un tiempo de inactividad por ello...

espero que se haya solucionado, sigue probando en el arcade por favor..
 
Sin dudarlo MAS RSPIDO, se nota mucho. gracias y un saludo
 
Mucho más rápido... ¡¡ menudos pantallazos que me pega !!!.

La galeria, bien
El servicio de avisos, bien
Los jueguecitos... el pinguino sigue sangrando igual.
:bounce::bounce::bounce:
 
A mi personalmente me va mas rápido que antes.Donde mas lo noto es a la hora de abrir la página de inicio que antes me tardaba como un minuto.Ahora carga directa.Por el resto pues mas o menos,la verdad es que antes tampoco me iba mal,simplemente era al principio.

Un saludo.
 
Hoy en la mañana estoy teniendo muchos problemas, lo que no sé si será por el servidor, de vez en cuando me sale "faltal errror: out of menory (allocated 5242880) (tried to allocate 1572864 bytes) in \paginas\ebcampista\foro\showthread.php(1957) : eval()d code on line 403.


Me esta pasando lo mismo que a Elyma,no puedo leer los hilos me da error.:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Mientras el visi no le mete mano, va perfecto, y incluso algo mas rapido, pero cuando le mete mano se descojoncia todo.
 
Va bastante -pero bastante- mejor, no obstante, para aquellos que utilicéis “er guindons” y el inescrutable IE (internet explorer) os recomiendo -cuando se ponga tonto- que le deis un par de veces a la tecla F5 (actualizar) que es un “programo” bastante cabezón y va por libre, es habitual que en los cambios de servidores, redirecciones y similares hagan cosas raras... normalmente el IE “passa de tó” y sigue erre que erre con su caché. (índice de direcciones visitadas)
:occasion5:
 
Supongo que será las horas a las que puedo entrar, pero yo no he notado grandes cambios, salvo que me han quitado los records de los arcade :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com