Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

ZETA,,,,deja de quejarte y vete pa allá el sabado ,,,, todo un asturianazo como tu tiene que tener mas aguante corcho....

Dice Fran que si le tienes envidia .....

aunque hay que decir que hay mas de uno en webcampista, fastidiao de las patucas ultimamente ; vease Marge , de las dos , Motero, la niña de Andypau....

Cuidate en todo caso y pasalo bien como sea.

Saludos a Pilar y a Victor , y paciencia y obediencia a tu medico ,,,que en estos casos no cabe otra solucion.
 
Estamos pensando, para aprovechar el fin de semana, en salir el viernes con la caravana y pernoctar lo más cerca posible del lugar de reunión y así evitar levantarnos muy temprano y conducir a la vuelta con más carga de la cuenta, y de paso el domingo hacer un poco de turismo. Para organizar el viaje a ver si podéis mejorar los datos de que dispongo respondiendome a estas dudas.
¿que camping es el que queda más cercano? ¿Alguien va a pernoctar por la zona? ¿posibilidad de acceso a la finca con una cv como la de Navegante 420?
 
Estamos pensando, para aprovechar el fin de semana, en salir el viernes con la caravana y pernoctar lo más cerca posible del lugar de reunión y así evitar levantarnos muy temprano y conducir a la vuelta con más carga de la cuenta, y de paso el domingo hacer un poco de turismo. Para organizar el viaje a ver si podéis mejorar los datos de que dispongo respondiendome a estas dudas.
¿que camping es el que queda más cercano? ¿Alguien va a pernoctar por la zona? ¿posibilidad de acceso a la finca con una cv como la de Navegante 420?

El camping mas cercano y abirto es el montblanc park a 20 km.

Lo de entrar en la finca con la caravana o auto, lo lamento pero imposible, ya lo pense en su dia para una historia, pero no entran por la cantidad de arboles y necesitaria como minimo unos 5 dias a base de motosierra a saco para poder hacer por lo menos la entrada, Y seguro que mi tio politico me corta los wuebs por meterle tanta mano a los arbilos,

Lo siento por ese lado no poder hacer nada mas.
 
Zeta, espero que el médico te autorice a asistir al Tomar-Tomar, si necesitas convencerlo, te mando a Xavier, mi marido, y seguro que te deja. Ahora en serio, tengo muchas ganas de conoceros, ojalá que podáis venir.

A los del coche rojo: ¿habéis quedado en algún sitio? ¿A qué hora aproximadamente? Como venimos de Mataró, podíamos quedar pasado el peaje de Martorell, en alguna área (creo recordar que antes de Sant Sadurní hay un parking, de esos sin vigilancia ni nada). Es que si nos perdemos todos juntos será más divertido... Bueno, ya me diréis alguna cosilla.

Esta tarde me voy a comprar provisiones, qué nervios!!!

Un beso a todos, y cuidaros mucho (Susi, cuídame a Pere).

Mercè
 
Merce. los del coche rojo hemos quedado con Marta en la puerta de su casa, porque
vivimos cerca. Despues nos reuniremos con algunos más a las 9'30 en el area de servicio que hay después de Molins de Rei. Si quieres, nos reunimos allí y vamos todos juntos incluso, si a alguien más le va bien, que se venga tambien.
Ya nos direis algo.
 
oye yo salgo desde vallirana y cojo la autopista en vilafranca del penedes sobre las 9,30 y llegare a valls a las 10 30 ,,bueno ya nos vemos y si nos perdemos te dejo mi movil,652088427.
 
¡¡¡¡Que está lloviendo!!!!
Vaya tela!! no llueve en todo el año y ahora que se acerca el Tomar se pone a llover... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
y digo yo ¿¿tenemos un plan "B", Jaime??
Si llueve el sábado ¿¿qué hacemos??
Con la ilusión que tenemos!!! yo no pensaba que a mi marido le hiciera tanta ilusión y lo tengo nerviosito como a un niño... jejeje

Pues nada, esperamos instruciones...:salute:
 
Paqui, nos unimos al grupo. A las 9:30h estaremos en el área del Llobregat. ¡Hasta el sábado!

PD - ¿Queréis que lleve la música por si os apetece aprender nuevos bailes?

Mercè
 
¡¡¡¡Que está lloviendo!!!!
Vaya tela!! no llueve en todo el año y ahora que se acerca el Tomar se pone a llover... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
y digo yo ¿¿tenemos un plan "B", Jaime??
Si llueve el sábado ¿¿qué hacemos??
Con la ilusión que tenemos!!! yo no pensaba que a mi marido le hiciera tanta ilusión y lo tengo nerviosito como a un niño... jejeje

Pues nada, esperamos instruciones...:salute:


Ya estoy en ello... pero me das mas miedo que entre la mestralada que esta prevista...
 
Grácias Jaime, por lo que había visto en el Google Earth ya me parecía un acceso difícil, así que llevaré a cabo mi idea original, el Montblanc Park, ya que pernoctar fuera de camping no me vale si luego no puedo acercarme al terreno con la cv.
A ver si la lluvia es benévola y no nos estropea el día.
 
Segun Pere, hombre del tiempo de mi casa, mañana no lloverá , asi que esos pasteles entren pronto en el horno...que mañana hay calçotada.
 
Segun Pere, hombre del tiempo de mi cassa, mañana no llueve, asi que esos paasteles que vayan entrando en el horno, que mañana hay calçotada.
 
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: Acabo de mirar el "meteocat" y efectivamente por Valls pone que nubladito pero no llueve!!!!:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

Menos mal.... :notworthy:
Pues en marcha los pasteles, las tortillas y los nervios!!! :king:

Qué poquito queda... esta noche fijo que ni duermo :occasion9:
 
Que lo paseis muy bien, y acordaros un poquito de los demas.
que envidia pero sana ehhhhhhhhhhhhhhhh
 
No mireis mas el tiempo... os lo garantizo yo, MAÑANA ARA SOL, pero echaros piedras en los bolsillo que ha enttrado el mestral con fuerza...
 
jejeeje...tranquilo que con el sobrepeso que tenemos y si le sumamos el que habrá despues de comer , no habrá mestral que nos levante del suelo.
 
Muchas gracias...ya te enviaremos un poquito de la salsa con un mensajero esapecial, las timas que los calçots no aguanten....
 
Gracias webmaster y mar yo tambien espero que se lo pasen genial...

vamos al lio:

llaves de la masia................................. ok
llaves de las graellas en el cajon ............ ok
remolquillo enganchado ........................ ok
remolque cargado de leña seca.............. ok
Coche listo pa salir................................. ok
piedras en los bolsillos............................ ok
salsa de calçots .................................... ok
coca de seba......................................... ok
coca de piñons ...................................... ok
comida pa nosotros............................... ok
gaseosa ............................................... ok
camara preparada ................................. ok, que se preparen la alcalaina esa, y nicedana, jejeje
cuerdas pa atar a zeta .......................... ok
ranchet por si fallan las cuerdas.............. ok
Parrillas ................................................ ok
pincho ................................................... ok

bueno si falta algo me lo deciis

los calçot y el vino mañana a las 9h que no me olvido.... jejejejeje
 
Una preguntita navegante..... hay cobertura donde en picamoixons???? pporque nosotros llegaremos un poquito rezagadillos y no se si sabremos llegar..... espero
 
uy no se ande he dado que ha salido la respuesta sin que hubiera teminado.... que torrrrrrrrrpe soyyyyyyy madre!!!
pues eso....espero que la marta del gps.... que nos ha salvado en numerosas ocasiones.. lo haga también esta vez.....

Mª José
 
Ostras!!! la camaraaaaaaaaaaaaa!!!!!
en cuanto llegue a casa preparo las pilas!!! jajaja
Creo que se va a librar una batalla de disparos (de la camara, claro).
Los bizcochos ya están ok... tienen una pinta que no sé yo si aguantaran a mañana sin que les pegue un "bocao" jejejeje

QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
 
PAQUIIIIIIIIIIII, si conoce algun conjuro para el viento... creo que este seria un buen momento para ponerlo en practica....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com