Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar Tomar con calçots.

No sé si al final vendrá Payvi...lo apunto como dudoso.....

1.- Navegante 420 (40), eva (20)
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
5.- Calimero Mari (30),Fran (30)
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
7.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
8.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
9.-Ros (20),Françes (20)
10.- Tonio (40) Carme (20),
11.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20
12.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
13.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
14.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)
15.- Jordi(40),Cefe(15),Judit(10),Mireia(10)
16.- Payvi , Vicens y Paquita. Por confirmar.
 
Bueno señores, quedan solo 4 dias pa juntarnos... que nervios, y con to lo que tengo que hacer... aque me pillael toro... jejeje
espero que todo salga bien y sea del agrado de todos.

por las fechas que estamos, y para poder encargar todo con tiempo me veo obligado a cerrar la lista de asistentes con las 16 familias apuntadas.


1.- Navegante 420 (40), eva (20)
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
5.- Calimero Mari (30),Fran (30)
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
7.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
8.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
9.-Ros (20),Françes (20)
10.- Tonio (40) Carme (20),
11.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20
12.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
13.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
14.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)
15.- Jordi(40),Cefe(15),Judit(10),Mireia(10)
16.- Payvi , Vicens y Paquita. Por confirmar.


A Viçens y paquita les cuento lo estandard 30 por cabeza.

si las cantidades son correctas... el resumen es el siguiente.

40 asistentes
31 calçotaires

795/ 800 calçots a zampar
5 kgr de salsa

para los calçotaires, como hacemos el pago, por calçot zampado o por persona... son unos 6 € por cabeza, los calçots no sabre hasta el sabado si son a 0,15 o 0,14
 
Actualizo lista.

Material de apoyo organizativo.

Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
+ Sillas, las que tenemos, 4
+ Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.(llevar también los demás)
+ Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito (llevar también los demás)
+ Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Marta: mesa y 4 sillas
Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, 3 mesas grandres para 6/8, bancadas, sillas, parrillas y leña, periodicos, papel paraca,
Mercè67: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como unamaleta)
Mar2: 1 mesa, 4 sillas de estas verdes de jardín, 1 parrila de vuelta y vuelta + Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito, vasos pequeños que pueden usarse para el café y los licores
calimero mesa 4sillas 1rollo de mantel de papel
Fuoristrada: 1 mesa y sillas
NiceDana: 1 mesa y dos sillas
Sabel: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta, un poco descoloridos)

Aperitivo

zeta: algunas latas de conservas, cortezas y algunas cervezas
marta:1 chorizo, un fuet y un taco de queso
Navegante: Coca de ceba de Perafort
Mercè67: patatas fritas, 1 lata de berberechos. Refrescos: coca-cola y limonada, básicamente.
Mar2: Olives negres, arbequinas etc, algunas cervezas
calimero vino vermut de papiol chorizo de aperitivo etc
Fuoristrada: olivas, berberechos, cacahuetes, banderillas
NiceDana: lo que se le ocurra
Sabel :Fulladre que es tipico de Alcorisa, fuet, chorizo y olivas de esas que van con pepinillo incorporado y varias bolsas de cocktail dulce y salado.

Primer plato

Calçots, salsa, y vino (que navegante ira a buscar)

Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientrsa nosotros engullimos calçots.

Segundo plato

Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)

Tercer plato

lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)

Postres

Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores
+Coca de llardons
+ Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
Marta:+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ azucarillos y cicharillas pequeñas, bastantes.
+ 1 pastel de tiramisú.
Navegante 420: coca de azucar de Pallaresos
Mercè67: galletas danesas. No tengo termo, así que no puedo llevar café, pero creo que ya hay bastante... Tampoco sé hacer postres, así que llevaré galletas, que si sobran no pasa nada.
Mar2: haré un postre casero, quizás el Mary France
calimero vizcocho de limon
Fuoristrada:2 garlandas (dulce típico del Penedés)
NiceDana: 2 bizcochos caseros; uno de manzana y otro de chocolate
Ros : llevare cosas para el vetmur y patista para el café ,bolsas de basuras y periodicos,mesa para cuatro y 2 sillas

BEBORRIO SERIO

zeta: 1 botella de Ballantines
+6 botellas de cava
Mar2 1 botella de orujo de hierbas
Fuoristrada: Riojita,orujito del bueno, baylis y whiskito del bueno y cava "pa chuparse los dedos"
NiceDana: algún licorcillo
Navegante: 16 litros de vi de calçotada, 10l gaseosa, pa celebrar mi aprovado en pista, y sobornar a tonio pa que me gusrde una buena plaza el dia 3

BEBORRIO NO SERIO

zeta: 1 garrafa de 5 l. de agua
mar2: 1 pack de 6 botellas de agua[/quote]
Navegante 420: 16 l agua font de la caldereta de la Riba.


Porfavor, pensar en traer periodicos viejos, que son 800 calçots a envolver, gracias.
 
Cachis, el aprovar hoy el examen te ha vuelto despistado, hace unos post dije que llevariamos dos mesas sencillas, dos sillas de camping y cuatro sillas de madera de la terraza.

Supongo que también llevaremos algo para compartir, pero aún no sé el qué ya que hay de todo.
 
La madre que me pario, aprobar con v, tanto dinero gastado en educación para nada, juas juas juas.
 
La madre que me pario, aprobar con v, tanto dinero gastado en educación para nada, juas juas juas.


Psssssiiiii tu no has visto nada... luego te doy un pote de salsa pa ti sola....
Que bruto que soy...
 
modifico con labrit y garoppa
Material de apoyo organizativo.

Zeta: Mesa; incluso, si encuentro una mesa jubilada, también la llevaré por si fuera necesaria.
+ Sillas, las que tenemos, 4
+ Periódicos viejos para envolver y facilitar la distribución de los calçots.(llevar también los demás)
+ Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito (llevar también los demás)
+ Una garrafa vacía, algunos ya la conocen, con capacidad de 10 l. para meter el vino que se tenga ahí. Tiene un grifo y permite servirse, tipo self-service cada uno, evitando botellas, etc.
Marta: mesa y 4 sillas
Navegante: finca con muchos almendros y masia catalana pequeña, 3 mesas grandres para 6/8, bancadas, sillas, parrillas y leña, periodicos, papel paraca, caja grande pa que se cuezan.
Mercè67: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como unamaleta)
Mar2: 1 mesa, 4 sillas de estas verdes de jardín, 1 parrila de vuelta y vuelta + Varias bolsas de basura, de las que usamos en casa, con cierre de lazito, vasos pequeños que pueden usarse para el café y los licores
calimero mesa 4sillas 1rollo de mantel de papel
Fuoristrada: 1 mesa y sillas
NiceDana: 1 mesa y dos sillas
Sabel: mesa con 4 bancos (de esas que quedan como una maleta, un poco descoloridos)
Labrit: 2 mesas, 6 sillas
Garoppa: 2 mesas, 4 sillas
Aperitivo

zeta: algunas latas de conservas, cortezas y algunas cervezas
marta:1 chorizo, un fuet y un taco de queso
Navegante: Coca de ceba de Perafort
Mercè67: patatas fritas, 1 lata de berberechos. Refrescos: coca-cola y limonada, básicamente.
Mar2: Olives negres, arbequinas etc, algunas cervezas
calimero vino vermut de papiol chorizo de aperitivo etc
Fuoristrada: olivas, berberechos, cacahuetes, banderillas
NiceDana: lo que se le ocurra
Sabel :Fulladre que es tipico de Alcorisa, fuet, chorizo y olivas de esas que van con pepinillo incorporado y varias bolsas de cocktail dulce y salado.

Primer plato

Calçots, salsa, y vino (que navegante ira a buscar)

Los que no quieran calçots recomiendo que se traigan un primero para comer mientras nosotros engullimos calçots.

Segundo plato

Lo típico es un buen plato de judias con butifarra, pero en este caso cada uno que traiga lo que quiera para si mismo( no pensemos en los demas, ni en ofrecer, que despues pasa lo que pasa, y los perros de la zona ya estan bien alimentados)

Tercer plato

lo típico es una parrillada de carne, pero en esta ocasion como que pasando.(ya la hacemos de segundo)

Postres

Zeta:Algunas “chuches” para los menores y no tan menores
+Coca de llardons
+ Termos con café: 1 de 1 litro y otro de 1,1/2 litros. El café, lo haré del tipo “mezcla” y en cafetera tradicional, tipo italiana (la de siempre) No se admiten reclamaciones sobre su sabor.
Marta:+ 1 termo de 1 1/2 litro de leche calentita.
+ azucarillos y cicharillas pequeñas, bastantes.
+ 1 pastel de tiramisú.
Navegante 420: coca de azucar de Pallaresos
Mercè67: galletas danesas. No tengo termo, así que no puedo llevar café, pero creo que ya hay bastante... Tampoco sé hacer postres, así que llevaré galletas, que si sobran no pasa nada.
Mar2: haré un postre casero, quizás el Mary France
calimero vizcocho de limon
Fuoristrada:2 garlandas (dulce típico del Penedés)
NiceDana: 2 bizcochos caseros; uno de manzana y otro de chocolate
Ros : llevare cosas para el vetmur y patista para el café ,bolsas de basuras y periodicos,mesa para cuatro y 2 sillas

BEBORRIO SERIO

zeta: 1 botella de Ballantines
+6 botellas de cava
Mar2 1 botella de orujo de hierbas
Fuoristrada: Riojita,orujito del bueno, baylis y whiskito del bueno y cava "pa chuparse los dedos"
NiceDana: algún licorcillo
Navegante: 16 litros de vi de calçotada, 10l gaseosa, pa celebrar mi aprobado en pista, y sobornar a tonio pa que me guarde una buena plaza el dia 3

BEBORRIO NO SERIO

zeta: 1 garrafa de 5 l. de agua
mar2: 1 pack de 6 botellas de agua[/quote]
Navegante 420: 16 l agua font de la caldereta de la Riba.


Porfavor, pensar en traer periodicos viejos, que son 800 calçots a envolver, y si podeis una caja de carton grande que os sobre, gracias. [/quote]
 
yo pienso que lo mejor es pagar por cabeza...sino es un lio....
 
:pale: :pale: :pale: :pale: Qué nervios madreeeeeee!!!!

Tengo muchas ganas de que llegue el sábado y conoceros a todos/as :lurk: , pero toy muy nerviosa porque luego soy muy cortada :oops: :oops: :oops:

Solo espero que no llueva para que podamos pasarlo muy bien :cheers: :cheers:

Ah! por cierto, estoy con Marta, creo que es mejor pagar todo por persona.

Hasta pronto!!!:wave:
 
Estoy feliz……. ¡alegraros conmigo!


Sentí un ruidito en la rodilla izda., seguido de un dolor agudo, muy agradable, me sujeté para no besar las baldosas. Aguanté, disfrutando del momento y pensé, que momentos de gloria como este, me habían pasado anteriormente- sin ruidito- y después de unas horas, de alegría exultante y de no poder andar………pues el dolor, bajaba, se convertía en molestia y volvía todo a la normalidad.

Esta vez, no fue así; la alegría y el goce del dolor, que se mantenía agudo y constante, después de 6 horas, seguía produciéndome momentos de éxtasis por lo que decidí darme una vueltita por el servicio de urgencias del hospital.

El resultado, es que me han inmovilizado la pierna para evitar el dolor; solo evito el dolor si está rígida, como escayolada; inyección intramuscular para el dolor, pastillas anti inflamatorias y protector estomacal, reposo durante 8 días y utilización de bastón-muleta para no cargar la pierna izqda. Las radiografías no muestran nada y se necesita otra prueba, tipo resonancia.

¿Por qué os hago partícipes de esta alegría?

Porque gracias a esta aventurilla, he estrenado una especie de leotardo de color blanco, que me mantiene la patita tiesa del todo.

Porque gracias al leotardo, tan guai, que me han puesto………..no puedo conducir.

Porque; sino puedo conducir, no podré llevar la Nena a la calçotada y dentro de ella, todos los inventos que había relacionado.

Porque Pilar, no conduce la Nena.

Porque no se como estaré de humor, ya que la patita, me sigue molestando –no doliendo- y me siento inútil del todo.

Porque, no podré asistir el sábado con vosotros, no podré; volver abrazaros, comer, beber, reir, etc. Conocer a los nuevos. Asustar a Nicedana; o quitarle el miedo para siempre.

¿Comprendéis ahora porque estoy tan feliz?

¡Alegraros conmigo, amigos/as!

Estoy agradecido a todo el santoral, a todos los hados,……por haberme enviado este regalo –tan oportuno, en el tiempo- cada vez que observo mi pierna, con este leotardo tan excitante……..pierdo los sentidos y se me acentúan, todos los bajos instintos.

Estoy ilusionado y feliz………esperando la sorpresa de ese dicho “…no hay mal, que por bien no venga”……….hoy enviaré a Pilar a que compre la 6/49 y las nacionales también.

Gracias, por haberme enviado una señal………….precisamente ahora, antes del Tomar-Tomar………….no soy digno de ella, seguramente habrá otro con más mérito que yo.

Amén.
 
Cachis la mar Zeta, ¿pero donde has metido la pata?, que rabia, leñe, y encima el pobre Gos se quedará sin el beso que le debes.

En fin, cuidaté muchísimo y recuperaté pronto ¿vale?.

Un besazo enorme.
 
Ya zeta... no sera que te quieres librar de saldar tu deuda con gos... jejejeje

Bueno.. ya sebes... lo que te he dicho por los privados.

Labrit, y tu como llevas tus anginas?
 
Bueno, al final no son anginas, pero sí un tremendo resfriado, gracias a los medicamentos, a que estoy recluida en casa y la consejo de Paqui de tomarme leche con miel me voy recuperando y creo que para el sábado no habrá problema, aunque el Pere, que es un envidioso ayer ya se empezó a quejar un poquillo de dolor de cabeza y cuello.
 
Caramba Zeta, !!que mala pata!! Nunca mejor dicho.
Susana me alegro mucho de que te encuentres mejor, ahora cuida a pere para
que tambien pueda venir el sabado.
Poneros todos bien . Zeta si necesitas algo solo tienes que pedirlo.
Un abrazo a todos los enfermitos.
 
Zeta, estoy sin conectarme desde el viernes ya que tengo el ordenador en el taller de reparaciones, pero hoy mi hijo me ha traido su portatil (para un ratito) y al leer tu mala pata pues nos hemos dicho vamos a buscarlo y después logicamente a devolverlo a su casa así que no te borre nadie de la lista, Te mando un privado con mi nº de telefono y quedamos.

No no pongas excusas porque vamos a por ti.

Saludos a todos y nos vemos el sábado.
 
:( :( :( :( :( con lo alegre y nerviosa que estoy por el Tomar Tomar del sábado... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: Zeta tenéis que animaros y venir, ya he visto que mar-mar se ofrece voluntaria para ir a buscaros, sino... ¿¿¿¿quién me va a asustar??? (porque la verdad es que Susi no me asusta mucho...jajaja) Además Gos espera su "recompensa" :laughing3: :laughing3: Espero que podáis venir.

Susi, tu ya estás tardando en darle al Pere la leche calentita y vapores de pecho para que se ponga bien, o es que quieres venir tu sola?? jejeje :sunny: :sunny:
 
Zeta, que conste que yo no he dicho nada ni he mandado ningun mensaje a nadie, eeeeeehhhhh!!!

Pero ya lo ves, o vienes, o VIENES ( lo explico, o "vienes", con la scenic y pilar conduciendo, o "VIENES", vaya que se te presenta la caravana de barcelona en tu casa, y por art. 23 (por nuestros wuebs) te traen a la calçotada. Ademas ya sabe se usia que en esta ocasion ya tiene una tumbona acolchada allí con su nombre, ( la suerte que tienes es que yo tengo que ir a buscar los calçots, vino, preparar la leña, etc. que sino ya me tenias allí, QUE TE CREES..., QUE DESPUES DE LA QUE ME LIASTES CON EL COÑE DEL ASILO..., Y LAS VOTACONES..., AHORA NO VAS A VENIR, Vamos eso no te lo crees ni tu.Es mas, asi podre aprovechar el chute de los medicamentos, pa ver si saco algo yo de esa teoria que tiene sobre visitante 69, jejejejejeje

Así que pilar, empieza a preparar los periodicos y la bota y pa ca, no hace falta que carges nada mas...................Vaaaaaa..... que haces lellendo esto.........., venga.:toothy7: :toothy7:
 
AMIGO ZETA te lo digo o te lo explico.por el articulo 400-1 parrafo 350dice con permiso del webmaster,webcampista dice que todo aquel o aquella que se apunte a los tomar tomar,webcampada,etc esta obligado por la concurrencia a ir siempre que no sea causa mayor,digase tener dolor de muelas etc,pero una piernita de na,joer jaime y compañia gogemos la mola ,serrucho y ya esta se te acabo el dolor de rodilla,solo falta que te pierdas mi cava joer ,bueno esto esta que arde y faltan 2 dias que nervios,a ver quien va y coincidimos porque fijo que me pierdo ya te lo digo y yo que de gps estoy mas perdio que navegante y su caravana en la muralla china,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
 
Zeta, creo que te quedan pocas opciones después de la que liaste con el asilo...jejeje
 
Gracias, amigos/as:

He recibido, ofrecimientos en privados para el traslado; gracias de nuevo a todos.

Mañana, tengo visita con el cirujano, que me operó hace año y medio y aprovecharé para preguntarle, si le falta el mechero, o el móvil, desde aquella fecha; no sea, que este dentro de la rodilla y así aprovecha, me arregla la rodilla y recupera su pertenencia.

Es broma; es posible, que me tengan que volver a operar; pero no sería por una mala praxis médica; sino por eso del boleto y de vez en cuando te toca.

Según lo que me diga, plantearía ir -poca disculpa necesito- e iríamos con el otro vehículo, conducido por Pilar.

Mañana por la tarde, salvo que decida hacerme la autopsia; sabría a que atenerme, respecto al viaje y aquí os informaría.

Reitero a todos mi agradecimiento.

Mañana, alá proveerá.
 
Gracias, amigos/as:

He recibido, ofrecimientos en privados para el traslado; gracias de nuevo a todos.

Mañana, tengo visita con el cirujano, que me operó hace año y medio y aprovecharé para preguntarle, si le falta el mechero, o el móvil, desde aquella fecha; no sea, que este dentro de la rodilla y así aprovecha, me arregla la rodilla y recupera su pertenencia.

Es broma; es posible, que me tengan que volver a operar; pero no sería por una mala praxis médica; sino por eso del boleto y de vez en cuando te toca.

Según lo que me diga, plantearía ir -poca disculpa necesito- e iríamos con el otro vehículo, conducido por Pilar.

Mañana por la tarde, salvo que decida hacerme la autopsia; sabría a que atenerme, respecto al viaje y aquí os informaría.

Reitero a todos mi agradecimiento.

Mañana, alá proveerá.


y sino pus como dice el fuoriestrada, nos pasamos con el serrucho, y el hilo de pescar, hacemos una ampuatcion casera de esa pierna... y seguro que no te vuelve a doler la pierna... te dolera otra cosa, pero la pierna seguro que no, jejejejejeje.

Nada, ahora en serio, que todo vaya bien mañana y que se quede en el susto grande que te has llevado, y un par de dias de reposo.
 
Atención a todos le gperos.

he detectado que la ruta que marca, aparte de pasearos por dentro del pueblo, Que no es necesario, pero bueno, no pasa nada. En el tramo final, pasada la rotonda, cuando tomais direccion " la riba/picamoixons", al llegar al semaforo, os dira que gireis a la izquerda por una calle empinada, pues no le hagais caso, os llevara a un camino estrecho, estrecho, vosotros segir rectos, los gps recalcularan la ruta y los que no, aqui va una foto del google ese, en roja la ruta del gps que no os recomiendo y en verde la que deberias hacer si no quereis rallar los coches.

masia.jpg
 
Ostras Zeta....me he quedado de piedra....sin palabras...pero bueno veo que se me han adelantado en ofrecimiento para ir a recogerte.... ya sabes que tienes la caravana barcelonina con el coche rojo a la cabeza dispuesta a ir a Igualada.
 
1.- Navegante 420 (40), eva (20)
2.- Marta (25), Pere (40), Adrià(0), Alba (0)
3.- Fuoriestra (40), Isabel(20)
4.- Labrit (0) Pere (0) pero si salsa
5.- Calimero Mari (30),Fran (30)
6.- Mar2 (20) Ramon (20)
7.- Los Pacos (0) Paco (0) Paqui
8.- Sabel(20)Jose Mª(40)Judit(20)
9.-Ros (20),Françes (20)
10.- Tonio (40) Carme (20),
11.- Tiramillas: Mª José( 20) y Manolo( 20
12.- Mercè67 (0), Xavier (25), Alba (11 años, 0 calçots) i Pau (5 años, 0 calçots).
13.- NiceDana (20) y NapoTigre (20)
14.- Zeta(30), Alfa(30) y Victor(30)
15.- Jordi(40),Cefe(15),Judit(10),Mireia(10)
16.- Payvi , Vicens (30)y Paquita (0). Por confirmar.

anoto la cantidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com