Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

anmica, no te lies como que esperas vernos, seguro que mas que en almagro no cae, asi que prepara la maleta y el viernes nos encontramos en el camino jejejejejeje
 
pues tengo noticias de ultima hora,

mi mitad y yo hemos estado ensayando lo del fin de semana de amor, si las bajadas, las subidas y ..........resulta que hemos practicado tan bien que ha dado su fruto, estoy recien embarazada jejejeje muy contenta y casi sin creermelo pero....creo que el estomago se me ha dado la vuelta jajaj, no me encuentro muy bien y por eso no vamos a ir a Riaza este fin de semana del amor . siento no poder ir y no poder conoceros , he esperado unos dias pero esto sigue igual .
chic@s lo siento otra vez sera, FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!
 
Jo sue, lo tuyo si que ha sido practicar , por lo que veo habeis sido muy aplicados .... bueno mi enhorabuena y que te mejores , ya habra otra oportunidad .:flower:
 
Bueno pues esto esta en marcha mi mujer haciendo las ALBONDIGAS DE CHOCO, y yo enredando en la cocina,asi que los que han dicho croquetas de choco, no se que van a comer, y yo haciendo estomago para tener hambre cuando llegue, saldremos mañana por la mañana y haremos noche cerca de Toledo. Espero veros a todos asi que cuidadito en la carretera, Zeta como nos vamos a poner entre las albondigas y el priorato.
Salu2 a todos desde la capital del choco
 
sue

Siento, no poder conocerte en esta ocasión............y no poder "nivelar" adecuadamente, tu elemento de acampada.

Pero me alegro muchísimo, que la causa de la ausencia; solo sea, tu embarazo.

Felicidades, cuidate mucho y que te den muchos mimos.

Un beso y nuestros mejores deseos.
 
Aunque voy por mi cuenta espero conoceros , me subo la caravana mañana jueves. Santiski conociste el otro dia a un amigo mio que te dio una refencia que no te sonaba, soy dosoles, participo poco por mi falta de experiencia espero conocerte.
un saludo.
 
bueno, esto esta en la recta final.......... yo salgo el viernes a las cuatro de Getafe si coincido con alguno en el horario lo mismo nos vemos por el camino..........
Alguien sabe las coordenadas gps del Camping.
 
Coordenadas del cámping:

41º 16' 10''N
03º 29' 50''W

Nos vemos allí.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
con esas coordenadas no me deja el torontonton, me dice que no hay nada........... he tenido que poner la carretera sg-113, que creo que es la que pasa por delante del camping.
 
Te dejo las coordenadas de la rotonda donde hay que desviarse (el cámping está a 200 mts)

41º 16' 16''N
03º 29' 45''W


Saludos desde Alcalá de Henares
 

la chica del tiempo os da la enhorabuena ::::::


Friday, Feb 16
07.gif

Cloudy. Winds from the SSW at 11 km/h.
Realfeel®: 12 °C
High: 15 °C

Friday Night, Feb 16
18.gif

Rain. Winds from the WSW at 8 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: 0 °C

Saturday, Feb 17
06.gif

Snow, sleet, and freezing rain possible in the morning; mostly cloudy and colder. Winds from the NW at 11 km/h.
Realfeel®: 3 °C
High: 6 °C

Saturday Night, Feb 17
36.gif

Partly cloudy and cold. Winds from the NW at 8 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: -2 °C

Sunday, Feb 18
04.gif

Chilly with intervals of clouds and sunshine. Winds from the NW at 8 km/h.
Realfeel®: 7 °C
High: 8 °C

Sunday Night, Feb 18
36.gif

An evening shower possible; otherwise, partly cloudy and cold. Winds will be light and variable
Realfeel®: 1 °C
Low: -1 °C
 
Hola a todos, es mi primer contacto con vosotros y os mando un cordial saludo.
El pasado fin de semana estrenamos mi familia y yo nuestra CV en el camping de Riaza, allí conocí a santiski,a soniquete y asus respectivas.
Simplemente agradeceros la ayuda prestada y desear coincidir con todos vosotros.
 
pues tengo noticias de ultima hora,

mi mitad y yo hemos estado ensayando lo del fin de semana de amor, si las bajadas, las subidas y ..........resulta que hemos practicado tan bien que ha dado su fruto, estoy recien embarazada jejejeje muy contenta y casi sin creermelo pero....creo que el estomago se me ha dado la vuelta jajaj, no me encuentro muy bien y por eso no vamos a ir a Riaza este fin de semana del amor . siento no poder ir y no poder conoceros , he esperado unos dias pero esto sigue igual .
chic@s lo siento otra vez sera, FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS!!!!!!

no me alegra vuestra falta de asistencia, pero si me alegra el motivo, asi que antes de que ese fruto nazca tenemos que conocernos. Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena.
 
Aunque voy por mi cuenta espero conoceros , me subo la caravana mañana jueves. Santiski conociste el otro dia a un amigo mio que te dio una refencia que no te sonaba, soy dosoles, participo poco por mi falta de experiencia espero conocerte.
un saludo.

hola dosoles, encantado de conocerte en riaza y ya se lo comente a tu amigo, ahi nos tendreis a todos para conocerios y lo que sea menester. Buscame cuando llegueis a riaza.
 
Hola a todos, es mi primer contacto con vosotros y os mando un cordial saludo.
El pasado fin de semana estrenamos mi familia y yo nuestra CV en el camping de Riaza, allí conocí a santiski,a soniquete y asus respectivas.
Simplemente agradeceros la ayuda prestada y desear coincidir con todos vosotros.

amigo paco, me alegra un monton verte por aqui y saber que estas registrado en este foro con tanta gente estupenda.

espero que esto no quede solo aqui y seas participativo , y no te cortes de nada y pregunta lo que quieras saber.

Amigos esta familia la conoci el otro dia en riaza y es estupenda, no os digo nada porque os conozco y se que sera muy bien recibido.

un abrazo a las niñas y a tu mujer.
 
LISTA DE ROMANTICOS

1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS


2 SUSU & NEITOR...2 ADULTOS ...1 NIÑA ...1 BEBE

3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS

4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO

7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO


9 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS

10 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE

11 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS

12 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS

13 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS

14 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO

15 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS

16 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA

17 JOSE SANFER...1 ADULTO

18 MANUCAPOTE... 2 ADULTOS

19 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS ... 2 NIÑOS

20 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS ...2 NIÑAS

21 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 BEBE

22 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS ...2 NIÑO 1(18 MESES)

23 ANDYPAU ... 2 ADULTOS...2 NIÑAS


24 LAURA1100XX...2 ADULTOS...2 NIÑAS

25 FERRAGON ... 2 ADULTOS

26 AARON Y JORGE... 2 ADULTOS ...1 NIÑOS...1 BEBE

27 QUIJOTE... 2 ADULTOS... 2 NIÑOS

28 CHOQUERO... 2 ADULTOS

29 CARGACON...2 ADULTOS....1 BEBE

30 ZETA Y ALFA...2 ADULTOS ...1 NENE




59 ADULTOS
37 NIÑOS
6BEBES
 
Me quedan................horas, solo horas...........pa escapar a Riaza.

Marge.......no empecemos..............Luis, que apriete las tuercas rápido y pitando pa Riaza............van a enfriarse las tapas y calentarse las birritas y la comisión del "nivelado" no está para gaitas..........tenemos mucho trabajo que hacer. No nos hagas esperar demasiado............porque costará más el nivelado.

Además.........que Eduardo, saque el carnet de una vez ¡ya le vale!
 
gracias a todos , espero conoceros pronto ,las cervezas prometidas llegaran aunque sea un poco mas tarde.
bueno yo he roto el hielo jejeje, haber cuantos pequeños webcampistas encargais el fin de semana.
pasarlo bien yo seguire atenta del hilo y quiero ver muuuuuchas fotos.
un besote
 
Nosotros saldremos sobre las 3 de la tarde,cre que voy a ser de los primeros, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com