Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

Yo tambien llegue bien.:cheers: con un poco de nieve pero por lo demas sin ningun problema, a las 13.00 hs ya estaba en la otra casita.Gracias a todos por este fin de semana y hasta pronto:love10: :love10: :love10:
 
Pues nosotros también acabamos de llegar sin novedad de la WebATASCADA. Cómo se notaron los movimientos arriba y abajo de caravanas y autos para que tantas se quedaran clavadas en las parcelas...

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
GRACIAS A TODA LA FAMILY ISKI...... Y GRACIAS A TODOS LOS DEMAS, POR SER COMO SOIS.,
 
Bueno, nosotros tambien hemos llegado a casita sanos, sobre las 15,10 habiamos ya dejado la cv guardada para la proxima.

GRACIAS A TODOS y buena semana

Abrazos :toothy7:
 
Nosotros tambien hemos llegado.....
Gracias famili kiski
 
Nosotros tenemos el gusto de haber sido los ultimos en salir del camping junto con Manu, nos ha gustado tanto que no queriamos irmos.
La carretera de maravilla, nos ha salido el sol y todo.
Besos para ellas y abrazos para ellos.
 
Pues nosotros tambien estamos en casita y con la casita de ruedas limpia de pajitas y preparada para la siguiente .... como dicen los demas, gracias a la familia kiski ...... un beso para todos :flower:
 
Pues otros que han llegado sin novedad.Muchas gracias a "los Siski",porque gracias ha ellos hemos pasado un fin de semana coj...do.
 
Bueno, una vez en casa, bañados, cenados y acostados los niños, me gustaría extenderme un poco para daros las gracias a todos l@s asistentes a esta webcampada. Como ya sabeis, esta era nuestra primera quedada con gente del foro, e íbamos un poco "acojonaos" por ver el recibimiento que se nos daría. Llevamos muy poco tiempo registrados en el foro, y no conocíamos a nadie, salvo los 20 minutos que pasamos por un tomar, tomar que Hunagui improvisó en Alcalá de Henares.

Pues la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. No hacía ni 15 minutos que habíamos llegado al cámping y los allí presentes ya nos habían obsequiado con su cariño y con sus cervecitas. Eso que no falte, cervecitas. (La próxima no me pilláis, y llevaré la nevera llena). Todos, absolutamente todos nos han tratado como a uno más de esta gran familia que es Webcampista (aunque para gran familia, la de Santiski, cada uno con los que hablaba era primo, hermano, cuñado, sobrino o algo de Santi).

No quisiera extenderme en agradecimientos, ya lo he hecho al principio, pero permitidme que lo haga especialmente a Santiski y a Soniquete, que no han parado de un lado a otro luchando contra todo tipo de inclemencias (las meteorológicas, que las ha habido, y las que no lo eran). Todo ha sido genial.

Y para terminar, animar a aquellos que todavía no han estado en ninguna Webcampada, a que lo hagan a la mayor brevedad posible.

Nos vemos en la próxima.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
primera acampada con la familia webcampista y la experiencia estupenda, antes de entrar en el camping ya nos estaban obsequiando con cerveza, que buena bienvenida
enhorabuena y gracias a los organizadores
 
Desde la ciudad de las "empanadillas" tambien llegamos bien, a las 18,00 en casita y con la ac limpita de p...as. pajitas.
Saludos a todos y como no, Gracias al .......iski.
 
Pues hasta que el Webmaster nos habilite una galeria,aqui os pongo una fotillo para ir abriendo boca.
 

Archivos adjuntos

  • P2170060.jpg
    P2170060.jpg
    90,5 KB · Visitas: 0
En casa, sin novedad. Paramos en Riaza a comprar carne,pan, dulces, etc.(todo lo que me recomienda el médico) Comimos en Agreda, de fábula. Durante el viaje, sin lluvia, buen tiempo, etc.etc.
Como siempre, mereció la pena la jartá de kms. Lo hemos pasado de miedo. Hemos podido abrazar a los conocidos de anteriores campañas y saludar y compartir con los nuevos. Fue una experiencia estupenda y con ganas de volver a repetir.
Gracias a Santiski y Cia.; gracias a todos/as.
 
Me alegro que todos vayais llegando bien a casa y tan contentos...
A nosotros nos hubiera gustado ir pero tocaba quedarnos en casa.
Poned mas fotos aunque solo sea para darnos envidia(sana).

Esperamos poder veros pronto.
 
Veo que ya vais aterrizando ....depues del fiestorro ...que ya he oido que anoche no fue precisamente aburrida la cosa. Me alegro por todos tantos viejos como nuevos en webcampadas.

!!! Zeta te veo de pie en la foto que puso Motero dandole al condumio !!!

¿¿¿no tendras un poco de cuentitis ???
 
Uy uy,no lo sabes bien Mariuka.Cualquiera que queria arrimarse a pillar algo,tenia que pasar entre la gente a empujones.A Zeta directamente le haciamos pasillos.Y luego por la noche el "joio" se hecho unos bailes y todo. ja,ja,ja.
Un abrazo Zeta,a sido un gustazo volveros a ver.
 
Me alegra que lo hayáis pasado bien. Me habéis dado mucha envidia, pero me coincidía con una celebración familiar y con la media maratón de fuencarral. Espero poder asistir a alguna webcampada en primavera.

Saludos,
 


¿¿¿¿Así que bailando de noche Zeta ????

a la proxima voy yo con escayola y muletas que me gusta eso de que me hagan pasillo .....



""" No , si ya se te veía espabilao... ""
 
Chispit@ y Sonyquete en casa, llegamos sin problemas. Saludos para todos y espero que lo pasarais de maravilla.
 
Me alegro de que lo hayais pasado bien, por aqui el finde no ha estado mal. Nos vemos en la proxima. Saludos
 
Pues en Madrid me quedado con los amigos jejeje pero tranqui que la de caceres nos vemos
 
muchas gracias a todos por vuestra asistencia y espero que sigais siendo asi, os mereceis todo y mas.

gracias a todos de corazon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com