Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnaval En Monfragüe

ya sabemos todo lo que habeis hecho para no tener que suspenderla y me alegra un monton que asi sea ,aunque tu sabes billy que tanto la familia chibuli como la familia cherokee no os ibamos a dejar solos y si hay gente de otros foros ,po mira ,motivo para conocerlos y hablarles de este ,o no?
Tu ers el anferan -manolito que yo conozco??? si es asi ,joe que alegria saludarte ,cuanto tiempo...me quite de wanadoo y perdi todos mis contactos....vendiste la ac y te compraste otra nueva???,bueno ya me dices.
Rochy como va lo de la ac ?? cuentame como es ,anda ,ponme los dientes largos ,guapetona.
Bueno ,un besote pa tós ,que ya va quedando menos
 
Pues hemos cogido una elnagh, modelo 2007, se llama baron 48. Para 7 plazas, la verdad es que es una pasada, el motor no es que sea la pera. Un fiat 100 caballos, pero creo que sobra, ya sabemos que a mas caballos mas pienso, dice mi marido.
La equiparemos con aire acondicionado, toldo cerrado como un avance, y demas pijadas autocaravaneras. y.... a correr mundo.

A ver si no tarda mucho y la tenemos para la acampada de Monfragüe.

Billy, no os preocupeis, que habeis hecho lo mas correcto, cuantos mas seamos, mas nos conoceremos. Compartir es lo mas bonito, y si es en la naturaleza mejor aun.
 
7 plazas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que barbaridad chiquilla ,con vosotros vale eso de "caballo grande ,ande o no ande ".A ver si la teneis y le echo un vistacillo y la inaguramos con una copita.
 
aunque no pueda estar alli mi corazon estara con vosotros , pasadlo bien por mi...
 
No sera lo mismo sin ti y tus bocatas salaos,que no simpaticos,si no salaos de cojones,que te salen unas llagas en la lengua que no comes caliente en un mes.
jajajajaja.
Es broma,o no,que si que es broma.
Saludos.
 
chibuli que mal hablao eres ,veras cuando lea el capi lo que opinas de sus pizza pan....
 
Hola Cherokee, cuanto tiempo sin veros, espero lo paseis muy bién, yo por el curro no puedo y que pena, porque tengo unos peazos de disfraces. A disfrutarlo y ya me contarás. Recuerdo a la familia. Hasta siempre.
 
pues mira que pena que no estes mas cerca para prestarme alguno ,porque no veas lo que me estoy comiendo el tarro.....
un abrazo muuuu fuerte para ti y para mandarina ,a ver si coincidimos en alguna
 
No sera lo mismo sin ti y tus bocatas salaos,que no simpaticos,si no salaos de cojones,que te salen unas llagas en la lengua que no comes caliente en un mes.
jajajajaja.
Es broma,o no,que si que es broma.
Saludos.

y yo que esperaba que a algunos les saliera sarpuyio...pero no como que no hubo suerte...y ahi los tenemos criticando...je je je , pa la proxima jarabe de palo.
y sin comer so guasa
 
y yo que esperaba que a algunos les saliera sarpuyio...pero no como que no hubo suerte...y ahi los tenemos criticando...je je je , pa la proxima jarabe de palo.
y sin comer so guasa

No te lo tomes asi,que estaban muy ricos,ademas,con el cariño que los hiciste,bien vale repetir.
Joder,me veo comiendo bocatas en todas las corralitoacampadas,por cierto,como llevas el tema?
un saludo amigo.
 
pops ya habemus webcampada en zufre puente de los currantes,pero no me llevo bocatas ea...
 
Pues si no te llevas bocatas,no voi.
Un saludo.
P.D.
le he dicho a mi hijo que no te llevas bocatas,y a dicho que a ver si se te ocurre aparecer sin ellos.
 
Hola amigos.

Estoy por apuntarme a la corralitocampada de zufre, tengo una tienda familiar, y le voy a poner unas ruedas, la engancho al coche del buho y me piro pa bajo. OOOOHHHHHHHH, no me acorde que hay que currar duro ese finde, por eso de que es el puente de los currantes, pues ajo y agua. Pero lo del invento... me lo voy a pensar y mira una cv bien baratita.

Ale, a animarse chicos, que estamos ya desempolvando los trajes y cachivaches para carnavales.

Capi, en la proxima me apunto a los saladitos que dice Chibuli, que yo tengo buena boca y la sal con agua se quita no???.

Un saludito, y nos vemos cherokee, chibuli, rochy y todos los demas que leen el foro y van a venir, o los que os querais apuntar, que estais a tiempo, ooooooo lo que sea.

Adioooooooooooooooooos
 
Vaya, pasaba por aqui, despues de la sobremesa, que vaya forma de comer, y he visto el invento de billy.

Pues no es mala idea, porque con el tema del 12% que hay que pagar para las autos ahora nos han jodid... pero bien, vamos a tener que poner ruedas a una tienda, y hacer una tiendavana.

Alguien me puede decir como va eso?, hay posibilidad de librarse o ya no? ademas dicen que tiene caracter retroactivo de 4 años. Espero que me digais.

Ya tengo los trajes preparados, y muchas ganas de marcha.

Nos vemos amigos.
 
una saludo Billy , y animate pa zufre que no te cae tan lejos , os voy a hechar de menos la semana que viene , espero que canteis mucho y que salga bien la salve...por cierto has visto la mala uva que hay por ahi...en la proxima le hecho a los bocatas evacuol a ver si alguno se va por la patilla je je jejejej , venga chavales y chavalas animaros que en monfrague os lo vaisd a pasar de pu...m.:king:
 
sabeis que es lo que mas coraje me da??? que el finde que viene ,a esta hora ya estoy de vuelta...
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que poquito nos quea.
Capi un carnaval sin vosotros y sin bocadillos salaos no sera igual de carnaval ,pero nos lo vamos a pasar de escandalo .
Tiembla Monfragüe que pa yá vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
venga animo...que seguro os divertis un montonazo,juerrrrrr que envidia me daissssssssssss
 
eso es mu facil...liate la manta a la cabeza y tira p'alante
 
nos acordaremos de ti ...que le vamos a hacer ,pero no vamos a tener quien nos "bendiga " el baile
 
Triste Noticia

Triste Noticia

Amigos,tengo que comunicaros una triste noticia,por motivos que ahora os contaré,no puedo ir a la acampada de carnaval.
se trata de que tengo que desalojar mi casa,se rompio una bajante de agua y me mancho de humedad las paredes del salon,pero resulta que al venir los operarios y empezar a descubrir para reparar la averia,resulta que la broma no es solo la bajante,sino una ascendente general de agua,y esta enpapado todo el piso,con lo cual ante el evidente riesgo de cortocircuitos y demas problemas,tenemos que marcharnos hasta que se repare,y os podeis imaginar el mogollon que eso supone,eso sin contar el trastorno que nos produce,y lo que es peor,que me tienen que tirar a la mierda un piso que acababo de reformar.
Ahora estoi esperando un guardamuebles para empezar a vaciar la casa,y estamos alterados del todo,en fin son cosas que como diria alguno pasan,pero joder,la putada es tremenda.
Si quiero comentaros,que como seguramente me iré a vivir estos dias a casa de mis padres,intentaré ir aunque sea un solo dia y estar con vosotros,intentaremos ir con el coche a pasar un dia alli,no obstante,os llamaré por telefono.
Espero que ya que nosotros no podemos,os lo paseis genial,eso si para la siguiente,(Zufre),aunque se hunda el mundo yo iré.
Un saludo.
 
joe,chibuli que mala suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver si al menos lo podeis solucionar para estar juntos un ratillo ,no ?
 
Vaya telita Chibuli, no nos des estas malas noticias hombreeeeeee!!!!!
Que mas te gustaria a ti que poder venir, me consta, pues te vamos a echar de menos, a ti y a todo tu arca de Chibuli. Bueno, espero que todo sea solucionado lo antes posible. Que estaremos encantados de recibiros si optais a pasar un ratito con nosotros, estais mas que invitados, ademas, sabes que habra una cervecita fria para que el trago pase mejor.

Bueno, que no sea nada y os echaremos de menos.

Un saludo.
 
Muchas gracias,hare todo lo posible para ir aunque solo sea un dia.,no obstante,eso no quita para que vaya a veros sin necesidad de que sea una acampada,a los amigos hai que cuidarlos,que es de las pocas cosas qu merecen realmente la pena.
Un saludo.
 
:clown: ¡¡¡¡ VAAAAAAAAMOOOOOOOOOS !!!!

QUE YA ESTAMOS DISFRAZADOS Y PASANDOLO BIEN.

LAS MIGAS ESTAN YA ECHADAS, PARA EL SABADO TEMPRANITO, DARLE CAÑA AL CALDERO. VAN A ESTAR DE MUUUUUUUERTEEEEEEE:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

BUEN VIAJE Y CUIDADITO EN LA CARRETERA.:clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: CUENTA ATRASSSSSSS.


:clown: CARNAVAL CARNAVALLLLLLL........

CHIBULI, ANIMO CHICO, OS ESPERAMOS.:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

CHEROKEE Y TUAREG, CUIDADIN CON EL :iroc: , SUERTE EN EL VIAJE.

ROCHY, VIENES CON TU AC, QUE HE LEIDO POR AHI???

HASTA MAÑANA CHICOS.
 
y tan cuenta atras ,aqui estoy liá con los disfraces ..............uyyyyyyyyyy que poquito nos quea.
Por cierto intentaremos llegar lo antes posible pero si no ,estad pendientes no tengamos que dormir en coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com