Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos en la feria

A estas velocidades que nos han dado de linea.... chungo.

Ya han pasado por aqui muunos pocos... Elyma, Levantinos, Burmann.... ya os iré contando...

Acabo de hacer una fotillo al "resulton" de Carlos Javier jajajajaja... este se va a enterar.
 
¿Que tal vas de las magulladuras visi??? seguro que hoy ni te duelen.................... jejejejejejejejejeje


Joder, aqui hace un tiempo de perros, mogollon de aire y agua.


A PASARLO BIEN, DALE UN ABRAZO A JOEL DE MI PARTE Y BESOS PA TOS VOSOTROS
 
Eso de cuidar de Juan esta muy bien, pero ¿quien cuida a Mar de Juan?

PD: si se sube a una escalera... retirate

tranqi que acabamos de llegar y mi señora ya le esta dandole apoyo psicologico, pero francamente yo llevo 15 min con visi y lo de mar tiene que ser de psiquatra... jejejejejejeje
 
A este lo que le pasa... es que lleva toa la mañana rogándome que le quite los calcetines de hormigón.....

Creo que se vuelve a Tarragona con ellos.....
 
Venga menos chachara y mas trabajar.

Que hay que rentabilizar el stand.
 
Queremos mas fotossss!!!!!!!!!
Queremos más fotossss!!!!!!!!!
 
Visi: a este paso te van a salir muchos enemigos con las webviñetas ja,ja,ja,... que peligro tienes...
Dale a las fotos que tenemos un Sábado aburridillo.
 
Visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espero que estes recuperaooo de tu mala pataaaa,jejejee.os deseo lo mejor ,al final se nos ha fastidiao el poder acudir a la feria, cagon toooooo..................

Dale un fuerte abrazo a Joel, y a las chicas por supuesto.

Ah??, si hablais con el Sr Cruz, le dais un saludo de mi parte, y a la Sra Mayte, jefa de ventas, tambien, pero dadselo,eh???


Chao chicos.
 
queremos fotos !!:D
 
Pero bueno que ya habeis cerrado :toothy7: , poner alguna fotitooooo ¿no?, luego a cenar y a dormir para recuperar fuerzas.:hello2:
 
Deseamos que en la feria lo paseis muy bien, que hagais muchas fotos para que
las podamos ver y conocer a más foreros, y sobre todo, que no os canseis tanto
como en la de Barcelona.
Un abrazo y besos para todos.
 
Bueno pues acabamos de regresar de la feria y que os puedo contar...............
Para mi mujer y para mi lo mejor y lo decimos de todo corazón, la gente de Webcampista que e conocido, muchísimas gracias a David y Visi por la atención que nos han prestado (esperando por cierto esa quedada por estas tierras y poder devolver algo de lo recibido) y encantados de conocer a los demas, Elyma, Navegante, etc.
Esperamos poder coincidir en otra ocasión junto a gente tan estupenda como las que hemos conocido hoy durante mas tiempo compartiendo una charla amigable y una cerveza.
Gracias de nuevo y saber que aquí nos tenéis para lo que os haga falta.
Un saludo
 
igualmente levantinos, por la parte que me toca, aqui otros que acaban de llegar tambien de feria... joer que lejos estaba Alicante, leñe, jejejejeje

Muchisimas gracias webmaster, visitante 69, rosalia y mar por la atencion recibida, nos lo hemos pasado genial, solo deseamos ver cuando el madejas se pone manos a la obra y lia alguna a la que podamos asistir y poder compartir otro buen rato como el de hoy.
GRACIAS.
 
No preocuparse que yo mañana le hechare fotos a todo lo que se mueva.espero que despues sepa poder poneoslas porque de ordenadores hay que lo burro que soi.
 
Espera que ahora no se como se dice, si fiereros o feriantes, bueno como se diga, buenos dias que comienza el segundo dia de feria, ¿que tal por Alicante? :wave:
 
Venga a por todas...que ésto ya está rodando......
Muchos besos para los 4...
 
Buenos Dias:

Claro anoche se fueron de Carnaval y miralos hoy, toooo vagos que na, que no ponen afotos, amos amos amos.

Visi, dinos quienes son que si no no les conocemos!!!!

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com