Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos en la feria

webmaster

Administrator
Pues eso que ya estamos en la feria de alicante, en nuestro stand, en el de todos los campistas.

Bueno en realidad estamos desde esta mañana, pero hasta ahora no he podido entrar en el foro.

Iré poniendo fotos en la galería en cuento me sea posible y a modo de información diré que este año hay accesorios además de los stnads de caravanas y autocaravanas,

Todavía me quedan algunas entradas gratuitas así que si alguno piensa venir que me llame al 657 52 0018 y hago por entregarselas.
 
jefe....,eres un máquina , nO , si es que hay hasta que quererte...!!!!!
 
Pues estaba apunto de abrir un hilo, preguntando que que pasaba que no deciais nada.... :hello2: .

¿No has puesto webcammmmmmmm? para cotillear un rato....
 
Bienvenidos a la tierra de las naranjas!!!!

Saludos a todos los que os visiten en este fin de semana.

Eso eso, queremos fotos!!!!
 
Pues deseo de todo corazon que vaya muy bien...

Un beso.
 
pues nada, a disfrutar muuuuuucho de la feria!!!

Saludos.
 
joel por favor, danos noticias de la evolucion de juan, no me refiero a la evolucion como ser humano (que lo es) si no a la evolucion de sus lexiones. saludos y que todo salga bien.
 
Os deseamos muchos ànimos para la feria ,esperamos fotos !! muchas foticos!!!!!!!!!!!!!!! como bien dice el compañero angelguitar a ver si tenemos noticias del lesionado ...........
Aqui estaremos dandoos ànimos a diario !!:flower:
 
Pues, Juan y Mar ya tienen que estar por Alicante +ó- a no ser que hallan cogido un atasco, y no dicen naaaaadaaaaaaaa, ehhhhhhh mirar el foro un poquito....:wave:

Na de na, que estaran con la boca abierta mirando por todos los lados :tard:
 
venga David que os vaya todo una jartá de bien y ten cuidao con Juan que es muy peligroso con las alturas ,no lo dejes subirse a ningun sitio
 
Nosotros tambien estamos aquiiiiiiii....


Llevamos un buen rato...

Mañana le tiro unas fotos al Carlos Javier y ponemos una webviñeta jejejejeje
 
Que os lo paséis genial en la feria, que trabajéis lo prudente y necesario.
Besos y abrazos (os lo repartís como queráis) ¿Que Coñ...! besos pa tooosss..
(Juan cuidate, Mar cuidalé, Rosalia y Joel, a ver si nos vemos.. que ya hace tiempo)
 
A Pasarlo Muu Bien

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
-
Que lo paséis bien y tomarlo con tranquilidad, que en la de Barcelona en algún hilo leí que habíais terminado "baldaos".

Buena feria para todos.
 
:thumbup::thumbup::thumbup::hiding:Disfruta de la Feria Joel y pilla todas las buenas ideas que encuentres por esos lugares.
 
Joel lo dicho .guardame las entradas que el domingo di dios quiere estaremos por alli para conocelos en vertical.mientrastanto pasarlo lo mejor posible.

P.D.no se si os gustan la habas de murcia. si os gustan decirmelo para llevarme una bolsa el domingo.unos bocadillitos con habas no estarian nada mal verdad.incluso me llevaria unas cuantas botellas de vino cosechero,hecho pisandolo con los pies sucios .jajajjajjjllllll :thumbright: :thumbright: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
 
Joel , Rosalia, Juan y Mar besinos desde la otra punta de esta peninsula ..... y pasadlo bien .

ya que no puedo ir a ver los stands de accesorios novedosos para la auto me conformaría con unas foticos de las cosas mas originales .
 
Bueno.... pues ya llevamos por aqui un ratito, parece que esto está un poco mas animadillo...


Acaba de aparecer Noru por aqui.... sus dejo que voy a darles un beso...
 
Buenos dias, ya veo que estais al pie del cañon, pero yo sigo preguntando lo mismo de ayer, ¿y la webcam? yo quiero cotillearrrrrrrrrr
801_animados-emotik_com.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com