Por aquí un día genial al igual que ayer, solecito, muchas risas y muy buena compañía! Qué ganas de veros a tod@s!!!
Qué es lo que según tú tengo cerca? Gredos? La Kroke?... Mele, te recuerdo dónde estoy ahora??? jajajaja estás despistado... a ver qué te está pasando!!! jajajajaMariuuu!!! apúntate a la kedada del puente de mayo en la sierra de gredos, que lo tienes muy cerca y así mueves a Kroke un poco!!!!
Qué es lo que según tú tengo cerca? Gredos? La Kroke?... Mele, te recuerdo dónde estoy ahora??? jajajaja estás despistado... a ver qué te está pasando!!! jajajaja
Pero se trata de un puente!!!!! te acercas a casa ves a la familia.... dos besos, qué tal... todo bien... blablabla..., llenas el depósito de la Kroke, enganchas y bueno adiós que me voy pa Gredos!!!!
Yo creo que lo que queréis es matarme a mi!!!Claro que si mariu así matas dos pájaros de un tiro jeje
Hobby!!!!! eso es la vida de la caravana.... mejor imposible!!!!
Si te cuento la capa de nieve que ha tenido la mía durante una semana....
Ostias!!! entonces: 700 kms para llegar a casa, saludar, dos besos, y unos 250 o 300 para Gredos... Otros tantos de bajada y otros 700 de vuelta... Si, la verdad, muy cerca!!! jajaja
Yo creo que lo que queréis es matarme a mi!!!
No creo que tenga problema con los hielos aquí no le he vaciado el deposito ni nada y te la tendré que cuidar para que no se te estropee jajaja
A Gredos tienes 225 km.... ahí al lao!!!!
Vosotros dos no tenéis perdón!!! no me queréis nada de nada!!!! los dos al río!!!!!No keremos el marius bar en Gredos jajaja
Vosotros dos no tenéis perdón!!! no me queréis nada de nada!!!! los dos al río!!!!!
Vosotros dos no tenéis perdón!!! no me queréis nada de nada!!!! los dos al río!!!!!
No no no Hobby!!!! el depósito me lo vacías.... a ver si me vas a estropear el baño!!!!
Ya sabéis que ánimos es lo único que no me falta!!! pero bueno, según nos vayamos acercando a la fecha lo voy viendo.Encima de que te animamos a que vengas