No hace falta ser socio Hobbymon.
Yo me lo estoy pensando.
Es camping está de P.M., de lo mejorcito y el precio...inigualable.
Por mi ok no hay problema me apunto ya mismo
Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
Jiji buena va! Si es por una buena causa iremos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Esas fechas ya las tengo para salir....lástima porque Gredos me encanta...es un sitio pendiente para ir. Gracias. Seguro que lo pasaréis en grande!
Esas fechas ya las tengo para salir....lástima porque Gredos me encanta...es un sitio pendiente para ir. Gracias. Seguro que lo pasaréis en grande!
Miguel, tú naciste en vez de con un pan debajo del brazo llevabas una caravana!!!!
Ninina, ningún problema, aquí hay de todo, solter@s, casad@s con o sin niñ@s. El hilo comenzó con una pregunta y nos ha unido a varias personas que viajamos solas y otras que no, eso es lo que ha hecho que el grupo sea fuerte, al unirnos varios que viajamos solos se crean mayores vínculos entre nosotros ya que socializamos más que si fuéramos todos en familia, bueno, eso es al menos lo que yo he notado en algunos campings o kedadas... no quiero decir con ello que las familias no socialicen ni mucho menos... de hecho las que hay aquí son geniales y se apuntan a un bombardeo!!! jejeje
Ninina!!!! que estás a tiempo.... además buenos chuletones de Ávila caerán!!!!
Hola buenas tardes, yo también viajo solo y ( además soy nuevo en este mundillo), claro que no hay ningún problema, Como dice “Nnifula”, es cierto que al ir solo socializas más, y es cierto que todo se maximiza al no conocer a nadie. La verdad que tengo ganas que llegue el puente de mayo para ir a Gredos. Y conoceros a alguno de vosotr@s. Un saludo y hasta pronto.
Hola buenas tardes, yo también viajo solo y ( además soy nuevo en este mundillo), claro que no hay ningún problema, Como dice “Nnifula”, es cierto que al ir solo socializas más, y es cierto que todo se maximiza al no conocer a nadie. La verdad que tengo ganas que llegue el puente de mayo para ir a Gredos. Y conoceros a alguno de vosotr@s. Un saludo y hasta pronto.
pues que ponga 2 con cv no 1Jose el problema es que no lo sabré hasta el último momento, pero si puedo me bajo con Campy y ya nos las apañamos