Gracias chicos, estoy preparando las vacaciones y creo que es una buena opción por la ACSI, he estado viendo otros, pero, o bien por comentarios de otros compañeros del foro que los conocen o bien por el tema playa que son todo piedras y queremos arenita, pues creo que puede ser una buena opción. Lo que me mata es lo de la reserva, aunque sinceramente, esto sería para la primera quincena de Septiembre, ya que este año las voy a pillar partidas.
El tipo que me respondió al mail con el presupuesto me dijo que no hacían reservas pero que para finales de Agosto (yo entraría el 2
siempre suelen tener disponibilidad, malo será que lleguemos y no haya ni una parcela libre, pero bueno, a finales de Agosto si no es en uno será en otro, pero me gustaría este. El año pasado, entre la avería del coche y unas cosas y otras, no disfruté las vacaciones como debía haberlas disfrutado así que probaremos allí a ver que tal.
Gracias por vuestra recomendación.
Pplu, pedazo de mam¨´´´´´n. Estos quieren aguas calientes, sino el Antoñito no se mete en el agua ni aunque le empujes, como este fria rebota como las pelotas, jajajajaja, a la niña le da igual, pero bueno, ya que hay que ir a playa (pq sino a mi hija la da un yuyu y al calvo también) pues mejor un sitio donde puedas bañarte. Además no en todos los campings de playa que he visto y que pueda acceder con ACSI o CampingCheque admiten perros y ya sabes que voy con dos, y teniendo que ir con los bichos me gusta buscar un camping con acceso a la playa para poder ir de vez en cuando a echarles un vistazo, sino es un sin vivir y como mis perros van donde yo voy.... pues eso. Lo del AA es una pasada, así pasa, que durante el día la peña se pasa el día bucándome, si no estoy en la playa o en la pisci estoy metida en el agujero al fresquito, igualito es estar afuera a 40 grados y dentro a 22 que estar afuera a 40 y dentro a 50 jajajajajaaj.
Bueno, hablaré con el camping a ver si de alguna forma me admitiesen una reserva, aunque no haya adjudicación de parcela, pero asegurar la entrada.
Venga, un besote y gracias. Ahhh Empar, gracias por subir el hilo.