Webcampista.com

mucho más que un foro

Un jeroglífico... a ver quien acierta...

Pues si,y tambien quiero agradecerles el esfuerzo que hicieron para acercarse ,y compartir con nosotros un ratillo.Por cierto ,que me hubiera gustado estar mas rato con ellos ,pero no me encontraba bien ,y me acosté pronto.En cualquier caso fue un placer conocerles.

Guapo, ya te puedes aplicar el cuento e ir a lo de Semana Santa, ya no tienes excusa, no existen los imposibles, jejejeje.

¿Que tal llevas el resfriado?.
 
Anda que te lo ibas a perder tú, eh Susi!! jejeje

(ahora que no nos escuchan, qué tal con esta gente Susi??) jejeje
 
Guapo, ya te puedes aplicar el cuento e ir a lo de Semana Santa, ya no tienes excusa, no existen los imposibles, jejejeje.

¿Que tal llevas el resfriado?.


ejem,ejem Susi el resfriado le llevo igual.He pasado la noche un poco chunga ,es mas no se si para semana santa estaré recuperado ja,ja.
 
ejem,ejem Susi el resfriado le llevo igual.He pasado la noche un poco chunga ,es mas no se si para semana santa estaré recuperado ja,ja.

Eso suena a escaqueo... mira como Susi ha cumplido... y si ella ha podido hacer los kms para menos días.... pues eso, apuntamos para Semana Santa:

Motero 2 adultos cv...

jajajja
 
Anda que te lo ibas a perder tú, eh Susi!! jejeje

(ahora que no nos escuchan, qué tal con esta gente Susi??) jejeje

Pues mira, fué cosa del Pere, yo traté de convencerle antes de ir para Madrid, y me dijo que no porque era mucha paliza al volante, y como es él el que conduce me resigné, pero el viernes, cuando ibamos ya de viaje, a mitad de camino, me sorprendió diciendome que iriamos, imagina, yo más contenta que unas castañuelas.

Y, aprovechando que no nos encuchas, te diré que una maravilla, no podía ser de otra manera, son gente de Webcampista (ostras, momento peloteo, jeje), en serio, genial.
 
Eso suena a escaqueo... mira como Susi ha cumplido... y si ella ha podido hacer los kms para menos días.... pues eso, apuntamos para Semana Santa:

Motero 2 adultos cv...

jajajja


En semana santa ya tengo planes,pero tengo preparada otra cosilla por cataluña que si al final todo sale bien.......
 
Buenasssssssss, yo tambien quiero agradecer a mi tocaya y a su "sufridor", je,je... (es broma), el que se acercaran, tampoco tuvimos mucha ocasion de charlar, pero... seguro que habrá monton de ocasiones mas........

A los padres de la chiquilleria ..... :oops: :oops: :oops: ¿ningun resfriado ni ná por el estilo?, ¿no?........ mira que si no me remuerde la conciencia.......

Un beso a todos
 
(jejejejejejejejeje) Motero, me estas fallando, ehhh. Tienes alli una enviada especial, y te me acuestas alegando que estas refriado........ ejem, ejem.......

Y encima no eres capaz de devolver la visita en semana santa , y asi enmendar tu ofensa a nuestras enviados especiales........ me estas fallando........(jejejejejejeje)

Como vaya pa ya..... si me dejan cruzar la frontera......... te vas a cagar........... jejejejejejeje
 
Susi y Perem ha sido un placer conoceros y haber pasado un ratito con vosotros. Espero que podamos repetir pronto.

Un beso
 
Motero, me estas fallando, ehhh. Tienes alli una enviada especial, y te me acuestas alegando que estas refriado........ ejem, ejem.......

Cuidadin, cuidadin. Labrit no es enviada especial, es INTEGRANTE ESPECIAL de el Lado de los Colores (anteriormente conocido como El Clan de los Alcalainos, que debido al incesante aumento de miembros de otras regiones,ha tenido que cambiar de nombre). Ella si es nuestra delegada en Cataluña, para vigilar a unos cuantos "veletas" de por alli.

Ahora en serio. Yo también quiero agradecer el enorme esfuerzo realizado por Susana y por Pere, para estar con nosotros solo unas horas. Vinieron desde un pueblo junto a Alcalá (unos 180 km.), llegaron a las 20.30 y se marcharon sobre las 00.30, a pesar de que al dia siguiente, tenian la vuelta a casa, ¡¡MUCHAS GRACIAS PAREJA, HA SIDO UN PLACER!!

Por cierto, ¿adivináis de que sector estaban en la puerta cuando ellos llegaron?, exacto, es que no hay color.:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Cuidadin, cuidadin. Labrit no es enviada especial, es INTEGRANTE ESPECIAL de el Lado de los Colores (anteriormente conocido como El Clan de los Alcalainos, que debido al incesante aumento de miembros de otras regiones,ha tenido que cambiar de nombre). Ella si es nuestra delegada en Cataluña, para vigilar a unos cuantos "veletas" de por alli.

Ahora en serio. Yo también quiero agradecer el enorme esfuerzo realizado por Susana y por Pere, para estar con nosotros solo unas horas. Vinieron desde un pueblo junto a Alcalá (unos 180 km.), llegaron a las 20.30 y se marcharon sobre las 00.30, a pesar de que al dia siguiente, tenian la vuelta a casa, ¡¡MUCHAS GRACIAS PAREJA, HA SIDO UN PLACER!!

Por cierto, ¿adivináis de que sector estaban en la puerta cuando ellos llegaron?, exacto, es que no hay color.:toothy7: :toothy7: :toothy7:


Hombre Pedro,veo que continuais con la campaña de "vamos a reclutar personal ,que nos estamos quedando solos".Me preocupa lo que podais hacer en los batanes ,campando a vuestras anchas sin ningun representante del "lado correcto".....No si al final voy a tener que ir...pero solo por vigilaros ,bueno ,y por ayudaros con esa paella ,que al final alguno acabará llevandosela en los "taper" para comer el lunes ,como yo con la comida de ayer ja,ja,ja. Por cierto ,que estaba igual de buena que ayer.
 
No... si yo no provoco... es el "lao" alcalaino el que se pasa too por el arco jejejeje....

No respetan ná de ná... ni tan siquiera los monumentos nacionales... ¿¿ Recuerdas ??
 
Los hechos son los hechos.... y si quieres nos remitimos a las pruebas... creo que podria incluso reflejar el ruidito del chorrillo....:bounce::bounce::bounce::bounce:
Debido a los amplios conocimientos informaticos de algunos miembros destacados del lado oscuro y a la poca credibilidad de este grupo, debida a la multitud de fotomontajes realizados por los mismos, dudo de la veracidad de la pruebas aportadas por estos.:blob5: :blob5: :blob5:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y yo en casa tuneando mi elemento, manda HUEVOOSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Chillon lo que llegas hacer por un arroz con leche de nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com