Webcampista.com

mucho más que un foro

Un jeroglífico... a ver quien acierta...

Pues me voy a la huerta ahora mismo a por ellos...... espero cogerlos fresquitos.....
 
Ya me he perdido con tanta comida.

Lo de la fabada, como que yo no. Me dan hasta repelús las judías (a mi makina si le gusta). Los caracoles ni os cuento.

Lo del arroz con leche era una amenaza para amedrentar a Jacinto. El arroz no lo hemos hecho nunca, llevaremos alguna tarta casera para cambiar con el Visi, y para todos, claro.

Ya veremos que más llevamos, ademas de ensaladas para desengrasar.
 
Mi makina dice qué que tal unas sardinitas en la parrilla con unas verduritas, pronunciense ustedes.
 
Me acabo de dar cuenta de que cuando hablo de comida lo hago en plural como si yo supiera hacer algo............................................................................bueno como he puesto en otro hilo, se cortar el pan.
 
Me acabo de dar cuenta de que cuando hablo de comida lo hago en plural como si yo supiera hacer algo............................................................................bueno como he puesto en otro hilo, se cortar el pan.
pues yo te he visto con comida en las manos y la verdad lo hacias bastante bien.................:D :D
 
No entro en un dia y la que me liais..... motero yo el viernes curro a si que seria hacer los 558 de noche y el domingo antes de comer salir de vuelta que el lunes curramos, total 1 dia y poco, no tres como tu, y a mi los quilometros nunca me han asustado, y el dia que me asusten cambio de profesion.... y que sepais que se lo comente a mi señora, y ya me ha dado la brasa, y casi me cuesta el divorcio, a si que apelando al razocinio.... esta vez no puede ser...... pero en mayo no os digo que no......... ya hablare con visi y jose luis ( y con la señora).
 
Veeenga vaaaaale,lo pasaremos por esta vez,pero entonces hay que ponerse ya a preparar algo para podernos juntar "vusotros" con "nusotros".¿ok?.
 
Veeenga vaaaaale,lo pasaremos por esta vez,pero entonces hay que ponerse ya a preparar algo para podernos juntar "vusotros" con "nusotros".¿ok?.


Habla con visi, el tiene los datos....... y mis intenciones pal puente de los curritas....... Bueno mejor dicho habla con mar que este hombre tiene la memoria de un pez payaso, y seguro que no se acuerda
 
JE........ JE.......... JE

que simpatico el niño con su photoshop.........

JE........ JE.......... JE

En vez de tanto photoshop, ¿ya me has organizado la visita turistica?...... ¿ya me has negociado un buen precio con el camping?.....
Pues venga tio, que le tengo que presentar el presupuesto a mi señora.......
 
Si yo estoy muuuuuu relajado....... y disfruto mucho leyendoos, pero que cabr_ _ eres aveces jejejejeje

pero te acuerdas? ya nos has preparado algo? piensa que seremos unos cuantos mas....
 
juasssssssss!!!!

VISI!!! QUÉ BUENA LA FOTO DEL PEZ PAYASO!!!! JAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Como es webcampada jeroglifica:
Se acaba el:clock: para:occasion5: y luego:crybaby: porque nosotros:occasion9: :occasion7: y tambien:3some: osea que no seais:pottytrain5: y coger el:iroc: :wave:
 
Como nos aficionemos a las adivinanzas..................................................................¿cuantos vamos al final?
 
me encantaria coger el :iroc: para unirme a la :occasion9: :occasion7: pero me toca trabajar las 2 :sleepy1: (noches), no es :pottytrain5: , ni falta de :clock: ,.
Un :3some: grande para todos. Tomaros unas :occasion5: por mí.
 
Está la makina con la fabada... huele "toa" la casa que alimenta jejejejejeje

No te esfuerces Juan. Mucho webcampista echao pa'lante, pero luego nos rajamos con una facilidad......................................................... Al final, tendremos que mantener la bandera alta nosotros solos.

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5::occasion5: :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com