Webcampista.com

mucho más que un foro

Un jeroglífico... a ver quien acierta...

Visi vete a tomar por c---

A 558 kilometros de casa... Tu no tienes consciencia..... que mi mujer esta embarazada y no le puedo dar esos tutes.... pero en cuanto nazca y me den el coche............ preparate, cabr--
 
OOOOOHHH....!!!!!!!!
Pues ya tenia yo ganas de conoceros pero es imposible asistir.
Bueno otra vez sera...
Que lo paseis muy bien.
 
Visi vete a tomar por c---

A 558 kilometros de casa... Tu no tienes consciencia..... que mi mujer esta embarazada y no le puedo dar esos tutes.... pero en cuanto nazca y me den el coche............ preparate, cabr--

no te enfades....relajate...ya tendras oportunidad...
 
jopetaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!

Si tuvieramos 2 días más, ya nos gustaría ya, volver a veros y a Luis sobretodo (que gran persona!!!) y disfrutar de la tranquilidad y comodidad de un camping así.

Espero que la próxima sea con más dias, que para un finde se nos hace mu largo.

Que disfruteis mucho!!!!!
 
no te enfades....relajate...ya tendras oportunidad...


Como que no me enfade.....jejejejejeje el ya sabe que tengo motivos para enfadarme..... de demomento no esta cumpliendo con lo que me prometio en feria.... Eh visi...........jejejejejejejejejejejeje
 
Sssssssssh!! Jaime que te ponen los zapatitos esos y pal fondo del pantano!!! jajaja
 
Navegante , tu hece 4 dias que andas por aqui...pero yo ya no tengo ni muñones para roer de la envidia que me dan...:( :(
 
Navegante , tu hece 4 dias que andas por aqui...pero yo ya no tengo ni muñones para roer de la envidia que me dan...:( :(


Muy bueno Marta,aqui todos con los dientes largos,je,je,y esque estos niños del centro,que bien centrados que estan.:flower: :flower: :flower:
 
ahhhh¡¡¡¡ que envidia.
y cuando te preparas para hacer las viandas en esa fabulosa barbacoa.
ehhh¡¡¡ que bien me sale la tripa en la foto de la queimada(visi podias haber tirado para arriba)
 
Pero Jaime que son 558 km para ti eso no es na de na y no pongas de excusa a Eva que ella viene durmiendo todo el camino.
 
Visi vete a tomar por c---

A 558 kilometros de casa... Tu no tienes consciencia..... que mi mujer esta embarazada y no le puedo dar esos tutes.... pero en cuanto nazca y me den el coche............ preparate, cabr--

"Amos no me joas" que el tio me quiere liar para que me suba yo para 3 dias hasta Sant Pere Pescador ,y por 558 kilometrillos de "na" se raja ,encima poniendo de escusa a su pobre mujer,que seguro que esta deseando venir.Jaime,tu te vienes y punto,que en 6 horitas estas aqui,nos conocemos,conoces el camping de Luis que es una pasada,nos hinchamos a reir el fin de semana,y el Lunes ni te acuerdas de los km,s recorridos.
"Visi" apuntale,que cuando se vea en la lista, se crece y ya no le queda mas remedio que venir.........ja,ja,ja.
 
LISTA DE ASISTENTES:
Unos cuantos y NAVEGANTE_420
 
Déjale... debe ser que eso de la queimada le acojona un poco...


¿de verdad crees que esta asustado?,nnnno yo creo que ya esta preparando las cosas,para el viernes salir zumbando,lo que pasa es que quiere hacerse de rogar.Jaime no corras ,que con que enganches la caravana el jueves por la noche es suficiente,que te he visto que querias ir enganchando ya.
 
Como tratáis al chaval. Eso le pasa por confiar en el "Lao incorrecto". Podrías venir, después de todo, también vamos "gente de bien".
 
Lo peor de todo es que estais tratando de provocar a Jaime y soy yo quien sufre las consecuencias, porque cada post nuevo... ¡¡¡me da más rabia!!!
 
Vamos Labrit no te cabrees, tu ves a comer que luego te lleva Hunagi otra vez para alcala ves a la family y todos contentos.si no puedes ir a comer pues a cenar o a tomar una cervecita lo que sea.
 
:angel10: :angel10: :angel10: Animo navegante420:angel7: :angel7: :angel7:
Que en un ratejo te pones en segovia, y como llegaras tarde el viernes ya lo tendrás todo preparado...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com