Webcampista.com

mucho más que un foro

Un jeroglífico... a ver quien acierta...

Vamos Labrit no te cabrees, tu ves a comer que luego te lleva Hunagi otra vez para alcala ves a la family y todos contentos.si no puedes ir a comer pues a cenar o a tomar una cervecita lo que sea.


SI TE VIENES A CENAR... PREPARO UNA QUEIMADA EN TU HONOR...
 
Que sepais que ahora mismo está escribiendo el gato, porque yo me estoy tirando de los pelos, jejejeje.

El sábado es el cumple de mi hermano y de mi madre, y lo de ir por la noche el Pere dice que son muchos kilometros para ir y volver, y yo no le puedo tomar el relevo al volante que no tengo carné... aunque quizá... si uso mis armas de mujer... me lo camelo...
 
La coña es que yo quisiera liarme, pero el Pere es más cerebral que yo, y también es el que se pega la paliza conduciendo, que si no...
 
Me estáis poniendo los dientes largos, pero este finde me tengo que quedar en casa, pero igual el sábado hacemos una escapadita y nos vamos a comer con vosotros. Veremos como se presenta la cosa....
El viernes pasado pasé por la noche por la carretera y vi luces, no me acerqué porque tenía prisa, y el domingo a la vuelta no fui porque me cayó una gran tormenta y me imaginé que ya no estabais.
Saludos
 
Me estáis poniendo los dientes largos, pero este finde me tengo que quedar en casa, pero igual el sábado hacemos una escapadita y nos vamos a comer con vosotros. Veremos como se presenta la cosa....
El viernes pasado pasé por la noche por la carretera y vi luces, no me acerqué porque tenía prisa, y el domingo a la vuelta no fui porque me cayó una gran tormenta y me imaginé que ya no estabais.
Saludos

Pues a joerse. Te quedaste sin los churrascos que trajo Chillon. Se los tuvo que comer Cristina, la pobre, sin ganas que estaba.
 
Me imagino que tendría que hacer un gran esfuerzo. Por cierto ¿que tal el gazpacho manchego?......
 
Chistttttttttttttttttttttt, calla que andaba Chillón por alli. De todos modos, si vienes habrá arroz con leche.
y por aqui tambien, quiero los "royaltis", bueno me conformo con que este fin de semana me des de comer:D :D
 
Haber si puede ser.... yo me como el arroz con leche, si tú comes gazpacho manchego, que por cierto, según tengo entendido Chillón tiene el "copiraig".... Si vamos me llevo a Ruti y le digo a Juan que le lleve el programa de música de nochevieja que quedó encantada.
Nos vemos
 
Ojo Pedro que nuestro amigo Chillón estaba al loro
 
¡¡¡ HUNAGIIIIIIII !!!!!!!!

Me dice la jefa, que al final se decide por hacer una guena fabada, y que le digas a tu "makina de regañar" que se esté tranquila que tambien lleva verdurita pa desengrasar...

En un principio pensabamos que la fabada mejor para el domingo, por aquello de la convivencia posterior... pero mejor el sábado a medio dia ¿¿ Os parece bien ??

 
Visi, que dice mi hija Ruth que vamos a comer la fabada de Mar y si puedes que le consigas el programa que la enseñaste a utilizar en Riaño,......
Pongo vermout y caracoles para el aperitivo
¿¿Vale??
 
VALE CAMBIO CARACOLES POR FABADA QUE RICOS,
 
Visi, que dice mi hija Ruth que vamos a comer la fabada de Mar y si puedes que le consigas el programa que la enseñaste a utilizar en Riaño,......
Pongo vermout y caracoles para el aperitivo
¿¿Vale??


Aqui lo tengo... lo se lo grabé justo despues de Riaño y entavia anda por aqui...

Dile a Ruth, que lo llevo en un Pendriver... que se lleve algo para volcarlo.

Tu problema es que el programilla en cuestión es el "gueno", es decir la versión completa... esto te va a costar un huevo de caracoles y vermuts jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com