Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas Todo Incluido

Hala venga.....¡¡por la plataforma!!, pero solo en invierno, a partir de la primavera, haciendo bueno, las barbacoas, las paellitas, los postres al aire libre, no tienen precio.

Plataforma pro webcampadas todo incluido.

Miembros:

Mariuka,
Motero
Nice Dana
Labrit
Aunnolosé
Prestige
Axtrox
zeta
Koldobika
falces

marge
 
Pues perdona Moucha, si te entedí mal, no creo que a nadie le disguste pasar buenos ratos con los amigos, aunque sea cocinando, a eso no le pongo pegas, le pongo pegas a la fregada de después, a que siempre lo hacen los mismos, llevamos unos años que compramos las paellas hechas, o por lo menos el recipiente (que también se llama paella) y después, directamente lo tiramos, o lo devolvemos sucio, por un euro que nos sale de más, no vale la pena discutir por quien la limpia después.

Teniendo todo incluido puedes elegir si comes en el restaurante, o no.
 
jejeje, Aunolose, y para que están los platos de plástico??

Lo de elegir.....no se, si ya esta todo contratado en el camping, para que vas a decir que no?? Lo que se trata es de compartir el tiempo con todos y si todos comen en el restaurante no voy a ser yo la que diga que no, y comer sola, eso ni de coña, voy donde vaya todo el mundo, pero me sigue gustando mas lo de hacerlo uno mismo sin tanta organizacion.
 
A los cabezlápices tambien nos parece que es una propuesta muy interesante para el invierno, porque en verano si apetecen las barbacoas, paellas y demas viandas a la intemperie, asi que apunta a esta famila.

Mariuka,
Motero
Nice Dana
Labrit
Aunnolosé
Prestige
Axtrox
zeta
Koldobika
falces
marge
cabezlapiz
 
EEEEEEHHHHH


Alto ahí, que hace tiempo que yo no entraba en el foro, y no había visto este hilo,
MOUCHA voy en tu ayuda. Está claro que si llueve, (sólo si llueve) es un rollo comer al aire libre. Pero el buen rollito que hay entre todos, el charlar con unos y con otros (y no sólo con el que tienes a tu lado o enfrente) el coger un tenedor e ir probando las especialidades culinarias de cada uno, recorrerte todo lo largo de las mesas probando esto y aquello etc etc etc, sólo se dá cuando cada uno saca lo que buenamente ha traído, y nos ponemos todos ahí a charlar a comer y beber todos juntos. Eso en el restaurante no ocurre. Y el camping es el camping.

Asi es que con buen rollito Eh? Mariuka :cheers: pero............. ahí va la plataforma ANTI TODO INCLUIDO

MOUCHA (Con tu permiso)
MYRIAM
 
se puede????

a ver, mi modesta opinion.

Partiendo de la base que me gusta todo tipo de acampada, sea todo incluido o no, ya que da oportunidad a ver a gente muy maja.

Yo me incluiria en las de "no todo incluido" no me gusta la palabra anti, ya que no estoy en contra, simplemente me gustan más las otras.
Esto no quiere decir que no vaya a las del todo incluido, que si me pilla alguna a mano, iré.

Solo decir que los que se curran las todo incluido, se lo curran mucho y eso no hay que desmerecerlo, que bien es cierto, que si no fuera por ellos, muchos no se verian en invierno (por cuestiones del mal tiempo). Vivan los MADEJAS!!!!! Aupa Mariuka, Santiski, Jale, Visi y todos los foreros!!!!

Saludosssssssssss


CArmenALC
 
.....
Solo decir que los que se curran las todo incluido, se lo curran mucho y eso no hay que desmerecerlo, que bien es cierto, que si no fuera por ellos, muchos no se verian en invierno (por cuestiones del mal tiempo). Vivan los MADEJAS!!!!! Aupa Mariuka, Santiski, Jale, Visi y todos los foreros!!!!

Saludosssssssssss


CArmenALC

Ehhhh, o te he entendido mal, o me explicado mal, Vivan los Madejas, eso está claro, pero no entiendo que el quitarles el trabajo de hacer las comidas sea un problema.

Tengo un problema con los vasos/platos de plastico, están bien para eventos de este tipo, pero se prestan más a hacer el guarro y que acabe todo por el suelo tirado, que se los lleve el aire, en fin ya sabeis a lo que me refiero, y, de nuevo, no quita el trabajo a los/las cocineros/as que no pueden cocinar en recipientes de plastico.

Pero ojo también, que si pudiera, yo iba a las de todo incluido y las de todo sin incluir.

A lo mejor hablo demasiado porque no he ido a ninguna, lo que pasa es que mi madre era de las que, en eventos de este tipo, nunca se sentaba, apenas comía, apenas tomana cafe, y las más veces acababa sola con la fregada, igual estoy traumatizado, que está de moda, pero una de mis máximas, hoy por hoy, es "A padecer no voy", traducido, si hay que cocinar se cocina, pero lo justo, si hay que fregar, se friega, pero lo justo, si me lo paso bien cocinando cocinaré mucho, si me lo paso bien fregando fregaré mucho, pero si me agobio, al segundo día el que quiera que me busque en el restaurante, y todos tan amigos, Ah, y como dicen por aqui, "a escote nadie es pegote"
 
jajajaja es que me has entendido mal y no te has explicado "la culpa para ti"
Comprendo lo que dices de tu Madre, pero hoy en dia no es asi, todos solemos arrimar el hombro a colaborar por lo que creo que es mas divertido. Hacer ambiente alrededor de la barbacoa o cerca de una paellita tiene su encanto.
Es solo una opinion y todas son validas.

Con el viva los madejas, me referia que el organizar un evento todo incluido lleva mucho trabajo y normalmente se lo come uno solo, no quiero que se desanimen y que sigan organizando cosas, en algunas opiniones a veces, al tomar parte hacia un bando u otro alguna parte se puede sentir atacada y no es esa la intencion del hilo, creo que es solo el ver que es lo que le gusta a la gente.

Un saludo,

CarmenALC
 
Ey, ey!!! que yo si puedo me apunto a las 2 también!!! jajaja
lo que hasta que no hace mucha calor no me gusta estar en la calle, que yo soy muy friolera!! :blob5:
pero de todas formas de vez en cuando no está mal que nos lo den todo hecho.. jejeje:angel7:
 
MOUCHA Organizadora de la proxima webcampada ,llamada: Buscandonos la vida

MARIUKA Organizadora de laproxima webcampada ,llamada: Nos lo dan todo hecho


Venga ,poner las fechas ,y asi tenemos la ocasion de comparar ,porque no hay nada peor que opinar sin datos.
Muy mal se tiene que dar la cosa ,para que de esto no salga una webcampada.
 
Bueno, no se, no se, el tema es bastante complicado....................... me apunto a las dos
 
Lo que si es cierto es que al aire libre es menos fácil que los crios "se pasen de rosca", y revienten el local, o reviente el padre (ponedme a mi el primero) si andan todo el rato correteando por las mesas, con la comida en la boca, las manos y los morros llenos de tomate, el tenedor en la mano, la fanta en la otra mano, empujando a los camareros... puf no sigo... :pale:
Por lo menos al aire libre hay más sitio para correr y no molestar ni romper nada.
 

criterio mio y muy personal :::


webcampadas todo incluido para cenas al menos cuando hace mal tiempo......corcho que cuando hace bueno tambien a mi me encanta lo del prao.....es mas....no hay restaurante que iguale nuestra parrilla , paellas o lo que se tercie ...

Pero insisto en que no me gusta salir en invierno o cuando hace frio y comer dentro mi auto solita...... por eso planteo lo del
CAMPING TODO INCLUIDO PARA EL INVIERNO.....
no más...
 
pues yo estoy con Moucha ,buscandonos la vida
 
toc, toc, toc....se puede??????

mi gran amiga y preciada mariuka, como sabes de sobra, aqui uno experto en webcampadas de mal tiempo, o no???? siempre he procurado que mis compañeros y amigos estuviesen lo mas comodos posible, y de hecho la ultima con cena.Pero tengo que publicar que prefiero una reunion de amigos en el camping(prao, jejejeje) aunque haga frio, que no que me lo den hecho en el restaurante.

es mi opinion, aunque ya sabeis que siempre que organizo algo busco lo mejor para todos, pero me gusta mas lo que dicen moucha, myriam, y el capi, me uno a ellos en gustos, aunque me uno a la webcampada que sea.

un besazo.
 
MOUCHA Organizadora de la proxima webcampada ,llamada: Buscandonos la vida

MARIUKA Organizadora de laproxima webcampada ,llamada: Nos lo dan todo hecho


Venga ,poner las fechas ,y asi tenemos la ocasion de comparar ,porque no hay nada peor que opinar sin datos.
Muy mal se tiene que dar la cosa ,para que de esto no salga una webcampada.


jejejejejejejejejeje, esta va en plan puñetera, jejejejeje.

chico@s, verdad que este chaval tan majo, y su encantadora novia, ellos libres de niños, ellos que con su moto van tan rapidos, ellos que disponen de mucho tiempo libre(al menos maas que yo), ellos tan guapos, y tan majos los dos, verdad que :

A QUE PODIAN ORGANIZAR UNA??????????

jejejejejeje, ruben y tamara, no se os ocurra pensar mal de mi que leo las mentes, jejejejeje.

un abrazo a los dos.
 
¿Santiski? ¿Santiski? ,Estoy haciendo memoria ,pero ahora mismo no caigo ¿seguro que nos conocemos? ,mira que yo creo que me confundis con otro que paraba antes por aquí.ja,ja,ja.
 
Santi nada de una que prepare dos :

MOTERO tu que eres imparcial..... sin niños colgando como dice Santi y que por tanto gozas de mas tiempo libre , deberías ser el organizador de dos webcampadas próximas ó mejor dicho "las dos a la vez" e incluso en el mismo sitio y ahora que aún hace frio :

una "todo a prao" o todo libertad,( definela como quieras ) en una zona del camping ,

y la otra con las cenas a mantel puesto para más comodidad ..... y despues a votar todos al final.......
 
Mariuca yo contigo

Mariuca yo contigo

Yo todo hecho que de hacer cosas ya bastante entre semana. Ahora mejor sería las dos acampadas a la vez, por si falla algo poder ser también solidarios e ir a probar los manjares de los colegas....jajajajaja

Santi nada de una que prepare dos :

MOTERO tu que eres imparcial..... sin niños colgando como dice Santi y que por tanto gozas de mas tiempo libre , deberías ser el organizador de dos webcampadas próximas ó mejor dicho "las dos a la vez" e incluso en el mismo sitio y ahora que aún hace frio :

una "todo a prao" o todo libertad,( definela como quieras ) en una zona del camping ,

y la otra con las cenas a mantel puesto para más comodidad ..... y despues a votar todos al final.......
 
ACTUALIZANDO

WEBCAMPEROS que prefieren en
invierno
CAMPING TODO INCLUIDO
ó al menos cenas de restaurant
contratadas con el camping

-----------------------------

Mariuka,
Motero
Nice Dana
Labrit
Aunnolosé
Prestige
Axtrox
Zeta
Koldobika
Falces
Marge
Cabezlapiz
Angelguitar
Angio

WEBCAMPEROS QUE PREFIEREN CAMPING PURO
Y
TODAS las COMIDAS Y CENAS EN EL PRAO

Moucha
Miriam
CarmenALC
Santiski


¿me falta alguien ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com