Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampadas Todo Incluido

MARIUKA

ASTURIAS
APROVECHANDO

QUE HOY FUE EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

y que he asistido recientemente a tres webcampadas en las que nos han puesto todas las comidas menos la de la viernes noche ( dia de llegada) ,a unos precios muy bajos, quiero reivindicar esta modalidad de campismo, al menos para el invierno , dado que parece viable .

Como digo en dos campings nos han puesto todas las comidas ,y cenas e incluso desayunos, que son el de Riaño en Nochevieja y el de Palazuelo ( ambos en Leon ) a unos precios de risa ; de hecho en Palazuelo repetimos el plan en La Matanza .

Solo tienen que tener en cuenta los empresarios campistas que ellos disponen de un restaurante que en temporada baja no llenan , y nosotros en las webcampadas de fin de semana , andamos escasos de tiempo para hacer las visitas que planeamos , con lo cual un menu para todos sencillo (aunque bien guisao claro) por un precio módico nos viene muy bien al regresar al camping para tomarlo juntos disfrutando de la tertulia con otros foreros con los que coincidimos sólo en estos saraos, en vez de ponernos a preparar viandas y a veces tomarnoslas en nuestras CV o AC porque hace frio o llueve .

Ademas tiene la ventaja de que hay que preparar mucho menos a la hora de salir y que tambien los niños suelen comer juntos y estan pasandolo mejor que comiendo solos mirando la tele o DVD dentro de la caravana o auto.

Esto no se como fomentarlo , pero en una que estamos preparando ahora por el Norte para Semana Santa lo he sugerido al camping , al menos para las cenas...

!! a ver como nos responden !!.
 
Muy buena idea, pero ... quedan tan lejos aquellos lares que solo podemos ir en verano, y entonces esa propuesta creo que no va a colar.
 
Wayfol en verano no solo es que no cuele sino que tampoco lo encuentro necesario dado que al hacer mejor tiempo y oscurecer mas tarde , nos presta a todos estar en en el prao compartiendo nuestras comidas y cenas al aire libre .

De todos modos es una propuesta valida en temporada baja para cualquier camping no solo para los del Norte (creo yo )
 
No puedo estar mas de acuerdo contigo,ademas se evitarian muchos problemas como el que ya he oido alguna vez de "siempre nos toca a los mismos",y me refiero a cuando se prepara una comida en comun,y como bien dices ,te permitiria ir con muchos menos trastos ,y no tendrias que estar preparando tantas cosas antes de salir.
Mariuka ,fundemos la plataforma pro "webcampadas todo-incluido"
 
Hola a todos.

Pues para gustos colores........una así de vez en cuando no está mal, pero a mi no me acaba de convencer lo de los horarios cuando salgo con la cv, precisamente es de eso de lo que escapo, me gusta mas estar a mi bola, si quiero comer a las 5 pues lo hago y si no quiero comer, pues no como, para horarios ya los tengo en el curro, en casa..........
 
Mariuka me parece una idea estupenda!!! :cheers: :cheers:
Así se puede disfrutar mucho más de las charlas y, porqué no, de que descansemos las webcampadas de hacer las comidas que bastante cocinamos ya en casa!!! :toothy7: :toothy7: :toothy7:

PLATAFORMA PRO WEBCAMPADAS TODO INCLUIDO

:wave:
 
Pues a mi también me parece bien, sobre todo para el invierno, aunque claro, también hay que tener en cuenta que te puede salir un día muy soleado y apetecerte comer al solecillo (nosotros lo hemos hecho en fin de año y eso que estavamos en montaña).

Para el verano... pues no sé, las cenas pueden estar genial al aire libre, pero las comidas no os desprecio un salón con airecito acondicionado (uy, que fisna me he vuelto de repente)...

Conclusión, con tal de estar en buena compañia a mi me da igual comer al aire libre que bajo techado.
 
además se puede disfrutar más de la buena compañía sin tener que star preocupandote por lo que vamos a hacer de comida, recoger la mesa, etc.

pues ya somos dos "fisnas" Susi!!!
 
Hola a todos.

Pues para gustos colores........una así de vez en cuando no está mal, pero a mi no me acaba de convencer lo de los horarios cuando salgo con la cv, precisamente es de eso de lo que escapo, me gusta mas estar a mi bola, si quiero comer a las 5 pues lo hago y si no quiero comer, pues no como, para horarios ya los tengo en el curro, en casa..........

Bueno, al fin y al cabo si te refieres a que comer con los demás "en el prao" no exige un horario, no sé, no sé.
Y puedes seguir haciendolo igualmente, haya o no haya comida común, yo también voto por esto de "todo incluido", si me dejais, claro, que yo en esto de las webcampadas estoy virgen todavía.

Si tienes la opción puedes hacerlo o no, y siempre puedes decidir una noche/tarde/mañana quedarte en la CV, en el pueblo, o donde te apetezca, aun en el hipotético caso que pierdas el dinero, no creo que sea para preocuparse. Si no tienes la opción siempre te toca pringar, o que pringuen otros.
 
NiceDana no es por finura , de verdad, a mi me encanta comer en el prao la parrillada comun , paella o lo que se tercie , eso si con solecito no a frio y agua ;

las comidas en el restaurante del camping si esta mal tiempo son una delicia porque nos juntamos muchos y así tamos resguardaos y acompàñaos no dentro de las autos o caravanas ; es cierto que tambien es comodo tomarte el vermucito de chachara con los amiguetes en vez de cocinar y mas comodo no comprar ni preparar para salir ,

Nosotros al menos, saliendo solos llevamos mucho menos que cuando vamos con gente ...supongo que tememos quedar cortos , ya que todo el mundo pone sus mejores manjares ...y claro eso hay que prepararlo ; yo suelo preparar entre la tarde del miercoles y la del jueves porque salimos los viernes justo a la salida de mi curro .

Como dice Motero tenemos que crear la Plataforma pro webcampadas todo incluido.

Miembros:

Mariuka,
Motero
Nice Dana
Labrit
Aunnolosé
 
pues ahí está el tema Mariuka, que a veces no tenemos el suficiente tiempo para preparar las cosas y lo del todo incluido nos viene de maravilla!!! No es por finura, porque a mí lo del prao me parece fabuloso, el solecito, el aire libre... pero claro, si cocinamos no podemos disfrutar lo mismo, así que ¡¡¡ a por el Todo Incluido!! Nos podrían poner una pulserita como en los hotelitos del Caribe!!! jajaja
 
os invito a una webcampada de las nuestras en las que la señoras tienen prohibido cocinar , solo lo hacemos los hombres en cacerolas inmensas , nos vamos los chicos de compras , picamos cocinamos y fregamos los tiestos , y bueno el problema viene a la hora de aliñar y hechar la sal , y si no que lo diga tuareg si esta por ahi je je je , laa verdad es que disfrutamos cocinando con la peña...y hechamos mu buenos ratos , otra cosa son despues las criticas...que si los gasrbanzos estan duros...que si la carne es chicle...bueno eso es otra historia je je
 
Mariuka,
Motero
Nice Dana
Labrit
Aunnolosé
Prestige
Axtrox

Pues nosotros no nos quedamos fuera...
 
Tal y como lo has expuesto, estoy totalmente de acuerdo y por supuesto que me uno a la iniciativa...........¿pa cuando la próxima? ¿donde

Mariuka,
Motero
Nice Dana
Labrit
Aunnolosé
Prestige
3 integrantes mas de una familia que se apuntan
zeta
 
Aunnolose, creo que me entendiste mal, no digo que no me guste comer con todos, por supuesto que si, pero sin horarios marcados,cuando una webcampada es multitudinaria, lo mejor es tenerlo todo echo, pero que me dices de cuando son pocos?? hacer la comida a la hora que te de la gana en la compañia los amigos para mi no es molestia, que seria de nosotros sin esas paellas y esas barbacoas, esa total falta de organizacion, que si los niños primero, que si ahora no hay sitio en la mesa y comes de pié..... eso tambien forma parte de nuestra forma de pasar las vacaciones y los fines de semana, y con todo oranizado..........pues no se, algo se pierde, repito que de vez en cuando no está mal pero siempre.......a mi personalmente no me gusta.
 
Aunnolose, creo que me entendiste mal, no digo que no me guste comer con todos, por supuesto que si, pero sin horarios marcados,cuando una webcampada es multitudinaria, lo mejor es tenerlo todo echo, pero que me dices de cuando son pocos?? hacer la comida a la hora que te de la gana en la compañia los amigos para mi no es molestia, que seria de nosotros sin esas paellas y esas barbacoas, esa total falta de organizacion, que si los niños primero, que si ahora no hay sitio en la mesa y comes de pié..... eso tambien forma parte de nuestra forma de pasar las vacaciones y los fines de semana, y con todo oranizado..........pues no se, algo se pierde, repito que de vez en cuando no está mal pero siempre.......a mi personalmente no me gusta.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MOUCHA , ES QUITARLE EL ENCANTO DE LAS COSAS SENCILLAS , QUE AL FIN Y AL CABO ES CAMPISMO...VIVIR CON SENCILLEZ Y AMISTAD , SI PONEMOS LA TELE Y LAS COMODIDADES NOS PERDEMOS LA SENCILLEZ Y LA CONVIVENCIA:notworthy:
 
A esta tambien me apunto yo, y eso que conste que no me importa cocinar.

Plataforma pro webcampadas todo incluido.

Miembros:


Mariuka,
Motero
Nice Dana
Labrit
Aunnolosé Prestige
Axtrox

zeta
Koldobika

Un abrazo
 
Angelillo, que andas con la caraja......¿tengo que ponerte el mantel?


Plataforma pro webcampadas todo incluido.

Miembros:

Mariuka,
Motero
Nice Dana
Labrit
Aunnolosé Prestige
Axtrox
zeta
Koldobika
falces
 
Prestige (Blanca ,Jimena y Alberto si que lo saben y no se retractan de lo que revindica este hilo bien sea por error o por mala interpretación a quien corresponda saluda atte.
 
D. Alberto, creo que subsanado el error. Para incluir a falces, e integrarlo en la lista, hice lo más rápido copiar/pegar, sin haberlo comprobado previamente.


Plataforma pro webcampadas todo incluido.

Miembros:

Mariuka,
Motero
Nice Dana
Labrit
Aunnolosé
Prestige
Axtrox
zeta
Koldobika
falces
 
Abrazos ,saludos , para ud Zeta , la desde 1000 Km de distancia espero que lleguen mas pronto que la de sarria es el deseo de los 3 galleguillos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com