Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la marina alicante

juansanchez

timid@
Me gustaria pasar unos dias en el camping la marina en agosto pido consejo de como esta y que tal es ???saludos a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo estuve el verano pasado y este año posiblemente repetiré unos días, es un camping fabuloso, ya te adelanto que si buscas camping económicos este no lo es, pero para mi es el mejor camping en instalaciones y servicios que he estado, y los equipos de animación de adultos y niños les doy un 10.

Un saludo
 
Pues fui en la segunda quincena de Agosto y por cambio de planes a ultima hora reservamos una semana antes de ir y sin problema, teníamos varias parcelas para elegir y de hecho estaba bastante cerca de la zona de animación y piscinas, por lo que a pesar de lo que había leído por aquí de gente que reserva con meses de antelación yo por lo menos en pleno Agosto no tuve problema.
 
nosotros estuvimos, en verano, hace 4 años y como te comenta alfamiglia, la animación y las instalaciones muy buenas.
los baños grandes y muy limpios el parque infantil una chulada.............yo la unica pega que le encontre fue a la piscina, a pesar de ser grande los fines de semana era un auténtico hormiguero ya que dejan entrar a la gente que no esté alojada en el camping (nosotros fuimos la 1º quincena de julio) todo lo demás me gusto mucho.
 
Un camping muy recomendable.
Si quieres hay zona sin perros.
Intenta evitar la zona de la depuradora.
Piscina amplia pero como dicen insuficiente en según que fechas.
Restaurante bien, tienda bien, animación y opciones infantiles muy bien.
Bus eléctrico a la playa gratis.
Ojo que según llegas a la playa, a mano derecha nudista y a mano izq textil. (al menos cuando fuy yo)

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
El camping es de los mejores que conozco, solemos ir en Semana Santa porque en verano se llena y la piscina que es enorme se queda pequeña, pero si no me equivoco este año terminan la nueva y se podrá estar mejor.
instalaciones y animación un 10. Un sitio que a los niños les encanta! Un conejillo no te pongas muy cerca de la piscina porque acabaras un poco harto del ruido
 
Mi idea es ir en el puente de mayo, estoy dudando entre este y el Torre la sal 2. Cuál me recomendais? No conozco ninguno y sería nuestra primera salida con caravana, lo digo por los accesos, que somos novatillos, jejeje

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
El acceso. La marina súper fácil , llano a pie de carretera.
 
Las instalaciones son muy buenas. Pero en temporada alta es un camping para evitar si no te gustan las grandes aglomeraciones...
Por no hablar de sus altos precios. Para mí su relación calidad-precio es mala.

Saludos.
 
Es un camping de lo mejor que hay, para junio tienen previsto abrir la primera ampliación de la piscina.
Como te dicen barato no es.
El equipo de animación es fabuloso y tienen actividades todo el día.
Yo en julio y agosto no he estado pero supongo que habrá que reservar.
El tener agua y desagüe en la parcela es muy bueno.
 
Mi idea es ir en el puente de mayo, estoy dudando entre este y el Torre la sal 2. Cuál me recomendais? No conozco ninguno y sería nuestra primera salida con caravana, lo digo por los accesos, que somos novatillos, jejeje

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Personalmente, me quedo Torrelasal 2.
La playa más cerca, y si tienes niños hinchables gratis. Y me gusta más Oropesa que El pueblo de la Marina.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Quizás el puente de mayo lo pasemos en este camping.

Estoy esperando que me digan hasta que hora podría hacer la entrada el Miércoles 30 (salgo de trabajar a las 15:00h y salida provista de casa a las 17:00h) y si podríamos salir el Domingo 4 después de comer.
 
El torrelasal tiene piscinas guapas con roboganes o que????


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sí. Cubiertas, descubiertas, descubiertas climatizadas... Y la playa que es muy buena.


A zapatazos con Zapatalk
 
Es un camping para no salir de él, en mi opinión. Y por eso no es de lo que más me gustan...

Aun así tengo que decir que todo funciona como se espera, mejor que en Torre la Sal 2, en mi opinión. En agosto no se me ocurriría ir, por suerte mi contraria opina lo mismo que yo. En realidad en todos los puentes que hemos ido estaba petao de gente, obviamente menos que en agosto, pero petao, se lo montan bien y no se nota mucho, pero mucha gente.

No conozco la animación de Torre la Sal 2 por que no la hemos usado, pero el de este es muy buena, demasiado, los niños no quieren irse...
Si te gustan los macro campings es el tuyo, mejor que el Torre la Sal 2 (con el I no es comparable...) pero si no quieres aglomeraciones, huye de él... el Torre la Sal 2 no estará muy lejos en este aspecto.

Antes las niñas decían que era "el mejor camping del mundo" solo superado por el camping Valencia... :scratch: es casi incomparable a nivel de instalaciones pero es que las niñas se lo pasaron muy bien en los dos.
Afortunadamente para mi/nosotros les vamos enseñando otros sitios y prefieren repetir algunos como el Amaido (en agosto La Marina no se negocia= no)
 
Si tienes niños es un camping fabuloso pero si no la mitad de instalaciones sobran ademas se paga por todo en agosto es carisimo 70€ o mas por dia
 
para mi gusto (comparando el torre la sal 2 y la marina)

torre la sal 2: piscinas muy buenas, playa casi pegada,zona nueva con parcelas de 10.........lo peor la animación y los baños.....mucho que mejorar los bares y el super que esta pegado (esto me comentaron que no dependian del camping directamente y estaban intentando solucionarlo)
camping la marina: baños,limpieza, parque infantin y la animación............lo "peor" la masificación de la piscina los fines de semana.
 
el camping esta de lujo lo malo el precio, el torre la sal o el camping bonterrra es otra opción pero algo mas sencillo y económico el camping de cullera instalaciones aceptable y el precio la mitad
 
[FONT=&quot]El camping La Marina de lujo. Yo le pondría un 9, pero por el precio... es la única pega que le veo, lo veo un poco desorbitado. Otro muy similar y muy cerquita de La Marina El Marjal de Guardamar, para mí un 10, los precios mucho más asequibles, las instalaciones estupendas y con muy buena animación para niños y adultos. Te lo recomiendo.!![/FONT]
 
La idea es ir el 15 de mayo, aceptan la acsi, saldría a 16€ la noche. El marjal también lo he mirado pero tiene la playa más lejos no?
Y el Torre la sal 2 creo que no aceptan tarjeta acsi.
Gracias por las recomendaciones

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
La idea es ir el 15 de mayo, aceptan la acsi, saldría a 16€ la noche. El marjal también lo he mirado pero tiene la playa más lejos no?
Y el Torre la sal 2 creo que no aceptan tarjeta acsi.
Gracias por las recomendaciones

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


Buenos días.

¿Estás seguro que acepta ACSI?
Yo pregunté en el camping hace mes y medio y me dijeron que no. Además ni en la guía ni en la página de internet aparece.

Un saludo.
 
Buenos días.

¿Estás seguro que acepta ACSI?
Yo pregunté en el camping hace mes y medio y me dijeron que no. Además ni en la guía ni en la página de internet aparece.

Un saludo.

Tienes razón, es al revés, el Torre la sal 2 si la admite y la Marina no.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Hola buenas, yo he estado dos años seguidos en la Marina, pero en septiembre, hay gente pero se está bien, allí no da tiempo de aburrirse,y si quieres estar tranquilo también lo estás, los servicios todos estupendos,a la playa te llevan y te traen en un tren del mismo camping,y la playa es de las que te gustan te bañas y el fondo es finito finito, Lo único peor el precio,y que a nosotros nos pilla lejos, somos de Sevilla, pero a nosotros nos gusta, las calles están muy bien de lujo diría yo,y las parcelas son de chino blanco, sin barro y muy bien, además de distintos tamaños según necesidad de cada uno y l lógicamente distintos precios, si te pillas la parte nueva, que está más alejada de las zonas recreativas, tienes conexión de Antena tv, si te quedas en la parte antigua, no ves la tele señal mala, pero como allí vamos a lo que vamos nos da igual, ya te digo aburrirse no y si tienes niños tampoco, por mi un 9 no le doy un 10 por el precio. Espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com