Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping la marina alicante

Hola buenas, yo he estado dos años seguidos en la Marina, pero en septiembre, hay gente pero se está bien, allí no da tiempo de aburrirse,y si quieres estar tranquilo también lo estás, los servicios todos estupendos,a la playa te llevan y te traen en un tren del mismo camping,y la playa es de las que te gustan te bañas y el fondo es finito finito, Lo único peor el precio,y que a nosotros nos pilla lejos, somos de Sevilla, pero a nosotros nos gusta, las calles están muy bien de lujo diría yo,y las parcelas son de chino blanco, sin barro y muy bien, además de distintos tamaños según necesidad de cada uno y l lógicamente distintos precios, si te pillas la parte nueva, que está más alejada de las zonas recreativas, tienes conexión de Antena tv, si te quedas en la parte antigua, no ves la tele señal mala, pero como allí vamos a lo que vamos nos da igual, ya te digo aburrirse no y si tienes niños tampoco, por mi un 9 no le doy un 10 por el precio. Espero haberte ayudado.

Si claro que me ayudaas. Todas las opiniones vienen bien, para nosotros lo más importante es la animación infantil, tenemos una niña de 7 años y uno de 1 y medio, pero claro, hay que mirar el precio. Lo de la tv me da un poco igual, y lo de que haya mucha gente pues es lo que toca, nosotros vamos en julio así que....
Voy a comparar precios y ya veremos,
Muchas gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Caro muy caro y supersaturado.....los servicios se quedan pequeños para la cantidad de gente que hay es muy grande y esta supermasificado.....si quieres ver el espectáculo por la noche en la palapa que tienen tendrás que irte a las 20:00 h para coger sitio si no lo tendrás que ver de pie y si estas sentado a consumir. Ahora los niños se lo pasaran en grande infinidad de juegos y la piscina ideal para ellos.......
 
A ver si alguien pone alguna fotito está semana santa del camping, jejeje.
Anoche estuve mirando precios y si que es un poquito caro, pero creo que en mayo si que iremos.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
A nosotros nos interesaría alguna foto del tema baños!!

Desde mi Androide.
 
A nosotros nos interesaría alguna foto del tema baños!!

Desde mi Androide.

Esos están limpios. Salvo que pilles justo delante al guarro de turno y no les ha dado tiempo, no lo vas a encontrar sucio, ojala todos estuvieran igual.

Si lo dices por las medidas, creo recordar que en alguno una silla de ruedas entraría algo justa ¿es por eso?
 
Esos están limpios. Salvo que pilles justo delante al guarro de turno y no les ha dado tiempo, no lo vas a encontrar sucio, ojala todos estuvieran igual.

Si lo dices por las medidas, creo recordar que en alguno una silla de ruedas entraría algo justa ¿es por eso?

Muchas gracias.

La contraria es en lo primero que se fija.....
Ya termina siendo obsesion...

Vamos a mirar caravanas.....

YO: mirando acabados, pesos, medias, huecos, funcionalidad en general.....

ELLA: haberelbaño, haberelbaño.....

Jejejeje a si que ya se..... cuando quiera cambiar de burra.... con que el baño la guste.... seguro que me dice que si....... Jajajajaja

La verdad es que yo también me fijo en los del camping mucho.... pero claro... soy menos exigente.
 
El miercoles enganchamos y nos valmos a este camping!!!!

Alguien mas se viene este puente???
 
A nosotros nos interesaría alguna foto del tema baños!!

Desde mi Androide.
Hola Miandohe,
fotos no tengo, pero tranquilo, que están estupendos. Casi siempre hay alguien limpiando, y son nuevos, así que sin problema seguro. Ahora están construyendo otra piscina igual o mas grande a la que ya tienen (he estado en Semana Santa) y ponía un cartel que esperaban inauguararla el 28 de junio.

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com