Buenos días!!
LLego a tiempo? O ya se ha pasado el plazo para apuntarse?
Estoy interesado en un caravanstore 360 color BLUE OCEAN. Veo que el toldo de esta medida viene sin el rafter de sujección central. No se si algún compañero que lo tenga me podrá decir si es conveniente ponerlo o no...
De todas formas he visto que en la tienda lo venden por 19 € o así...
He leído que hacen el 5 ó 7 % de descuento, etc... pero no se si lo tengo que pedir con el toldo, o después cada uno por su cuenta.
Perdonad si las preguntas ya están respondidas. Llevaba mucho tiempo sin entrar y aunque he intentado leer todo son muuuchas páginas y algo se me habrá pasado.
Gracias!!
Venga que yo ya voy tarde.....jeje.....estoy deseando tenerlo....
Con respecto a los accesorios, también vendrán conjuntamente con el toldo y sin gastos de envio?
A ver tengo una duda con el cerramiento.
He visto que en obelink para el cerrramiento que venden ellos hay una especie de rafter que es donde va unido el lateral del cerramiento por la parte superior y luego techo y lateral van unidos a este rafter mediante unas grapas, segun creo llevaría dos barras en el lateral, la propia del caravanstore y este segundo rafter, con lo cual creo que quedaria bastante fuerte.
Mi duda es si el cerramiento leiwand explorer lleva también esta segunda barra o bien va unido sobre la barra del caravanstore, con lo cual creo que quedaría bastante mas endeble.
A ver si alguien lo sabe, pues segun esto me decidiré por un cerramiento u otro.
¿hasta que dia puede apuntarse uno?forma de pago?gastos de envio incluidos en el precio?cuando nos la mandarían?