Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo navegador

mimanolo

Participativ@
Estamos pensando ir a Paris y creo que es el momento de comprarnos un artilugio de esos que te van indicando por donde tengo que ir, que me aconsejais al respecto y sin que sean demasiado caros
 
Hola paisano!!

Yo tengo uan PDA con el GPS, es la MIO p 350 y me va de miedo, y eso que yo soy un joio torpe con lso arilugios, ademas tienes uan gran ventaja , por aqui hay verdaderos en el tema que te guian con facilidad ... saludos!!
 
cuando compras el cacharrito ya trae los mapas de Europa o tengo que comprar a parte
 
cuando compras el cacharrito ya trae los mapas de Europa o tengo que comprar a parte
Hay un foro especifico en webcampista lee los post, te sacran de dudas, si los tienes para el viernes yo te puedo dejar una copia de seguridad para que lo pruebes:D
 
Yo tengo el Mio 510E, (marca Mio, Feliks, aunque tambien es mio) trae "de serie" los mapas de España y principales carreteras de Europa y tambien trae un CD con los mapas completos de Europa para ir cargando los que precises.

Compres el que compres, mira que tenga Bluetooh para el movil, es muy util.

Saludos

Manu
 
Hola....Yo me compraria una PDA, con wifi y antena gps integrada.
Le pondria una tarjeta de 2 o 4 gigas....No compraria ningun sotware de navegacion, ya que se puede conseguir, y ademas estos cambian de año en año.
Con una pda tendras:
- Navegador con uno o varios progamas...tomtom, via michelin, Igo, Miomap, detinator,etc.
- Mp3, y Mp4
- Ver peliculas de Dvd, es decir las cargas en tarjeta y luego las visionas.
- Disponer de word, Excell, acrobat reader,...lo tipico de un ordenador.
- Internet, correo, Avant go (si lleva Wifi... pues eso)
- Juegos y programas (traductores, e-book, y mas cosas)

En definitiva un ordenador pequeño...y si ademas lleva Bluetooth y tu impresor de casa tambien, se puede imprimir....
 
Muchas gracias a todos, creo por lo que decís que la mejor opción es una PDA. La voy a necesitar antes de lo que parece para orientarme entre toda la documentación que estamos recopilando estos días:tard: :tard:
 
Yo tengo la Qtek G100. Comprada en Mediamarkt Barakaldo por 299 €. Tiene GPS integrado, WIFI, Bluetooth, Irda. Y el pack incluye soporte para el coche, cargador de mechero, cargador para la red eléctrica, funda rígida, 2 stylus, antena exterior, y tarjeta de 512 con en navegador Ndrive y los mapas de España y Portugal. En cuanto a esto último, la verdad es que no es gran cosa. Prefiero el TomTom.
Estoy encantado con este chisme. Bien es cierto que la pantalla es más pequeña que, por ejemplo, la Mio P350 de la que hablan en este post, pero las instrucciones del TomTom, se ven perfectamente. Las pelis también se ven bien. La sensibilidad del GPS es muy buena, y el WIFI funciona la mar de bien. Vamos, que estoy contentísimo con este aparatejo.
Un saludo.
 
Yo tengo un tonto 500, y pá tontos como yo, es mú util, lo de los mapas es facil, te los "compras" y yastá. El mio lleva blutuz pal movil y está integrado con un kit al coche (bateria, altavoces y antena extra)

Ojo, es util, pero no confies tu destino al 100%, por si las calles estrechas, obras, atascos, etc....
 
por ahora creo que la mejor opcion es el TOMTOM comprandolo e carrefour, cuesta 189 €, es un muy buen precio, y es el mejor navegador. yo te lo recomiendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com