Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno,por Fin Aumento La Familia.

poli

senior member
Bueno amigos, que foro mejor que este para presentaros, ahora si, nuestra autocaravana.

Ha sido una odisea que comenzo en octubre, en la Feria de Barcelona, en la cual y tras valorar un buen consejo de nuestro gran webmaster Joel, nos decidimos por esta distribucion, y al final, valorando calidad-precio, nos fuimos a por esta de gama media-alta.

Es una mac louis Tandy 620, montada sobre chasis Fiat, y con una potencia de 160 cv.

Va como la seda, es suave suave, con 6 velocidades, y de momento como no la hemos metido en buena marcha, no se como ira, pero me han comentado que bien, y que no gasta mucho, ya os lo dire, con el paso del tiempo.

La distribucion de la misma es:

Cama en capuchina, joer, ahi pueden dormir hasta tres personas si quieren, la joia.

Salon comedor convertible en cama, y dos literas al fondo transversales, de 120 x 210 cada una, o sea, que en una litera duermen hasta tres crios, si quieren,jajajaja.

La litera de abajo se vascula, dejando al descubierto un gran garaje para llevar lo que quieras y hasta una moto.

En fin, que estamos super ilusionados con ella, y algunos foreros la veran pronto.

Chao y sin mas, aqui esta, gracias por vuestros consejos, que seguire aplicando,por supuesto, y espero seguir con vosotros muchos años, en este gran foro, del cual nunca debi despegarme tanto para inmiscuirme en OTROS FOROS por ahi, que no me han llevado a ningun sitio, y lo unico que me han provocado es mal interior, a parte de haber conocido a mucha buena gente, eso si.

Un abrazo de vuestro amigo y compañero.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen006, r,1.jpg
    Imagen006, r,1.jpg
    52,3 KB · Visitas: 0
  • 100_0128,rec,2.JPG
    100_0128,rec,2.JPG
    59,1 KB · Visitas: 0
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:E:occasion5:nhorabuena Poli,ahora a rutear por esos mundos de dios.Y que vivan los FERIANTES
 
Que la disfrutes

Que la disfrutes

Bueno pues aunque a mi no me gustan las Autos, que sea para bien y que la disfrutes muchos años, muchas felicidades. Saludos
 
Enhorabuena la espera a merecido la pena ,ahora hacerla un monton de km y a disfrutar.
 
SEGURO que seré de los primeros en verla , porque en los primeros dias , sé que dormirá en la puerta de POLIAUTOCARAVANA , y él , en la ventana , jajaja . No me será dificil dar con ella ,me bastará con dar una vueltecita por el pueblo ,y cuando vea una auto nueva , y " Un tio " con la escopeta asomando por la ventana....,pues ahí estará . jajajaja
Poli , enhorabuena , que la disfruteis..
 
Juer machote... ya era hora, a sido peor que "el parto la burra".

Ya me la enseñarás en Cáceres el viernes que viene.

"Enhoraguena"

 
Muy pero que muy bonita, ahora a disfrutarla mucho y hacerle muchos kilometros.

Felicidades.
 
Disfrutar de ella y a rutear por esas carreteras del mundo

UN abrazo
 
ahora, mi auto ni tocarla,eh??????
.


Unas preguntas que me hago..

¿ Cuantos de los asistentes a Cáceres cabriamos a la vez en la auto de poli ???

¿ Me dejará hacer la queimada dentro para estrenarla ??

Esa costumbre que tienen algunos del Faria despues de comer... ¿ Podrán estrar con el puro encendido ???


 
Que monada !!A disfrutarla muxo muxo muxo !!:thumbup:
 
"casi na el aparato" .Felicidades .la espera ha sido larga ,pero no cabe duda de que ha merecido la pena.Ahora ya sabes ,en Caceres jornada de puertas abiertas.
 
Halaaaaaaaaaaa!!! qué chula!!!! :notworthy: :notworthy:
espero que la disfrutéis muchisimo!!! :thumbup:

Saludos :wave:
 
Muchas felicidades Policaravana, al final te ha llegado...ahora a hacer Km y ver mundo.
Ahora a disfrutarla
Un saludo de CIUATANEJO I IOGUI desde Mataró.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com