Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

Basilio , lo de la escopeta....,bien entendido...,ya sabes que en mi pueblo no perdemos nunca,JAJAJAJAJAJAJAJ ,
ahora , en Zufre.....,ya veremos . Por si acaso , vete preparando , que me llevo el laser de Juan , y sé que Carlos , se lleva la machota , pero es para hecharme una mano con ella , jajaja .:thumbup:
si ,si ,manolo que me tienes enmorecio de miedo ,que ya he visto por ahi una foto de la habitacion donde esta la escopeta...je je ,pero lo que pasa es que yo soy muuuuuuu rebelde je je ,y como juego en casa pos....en fin que como sigas en ese plan me vais a tener to el dia escondio...si ademas yo no se ni jugar siquiera...la suerte del principiante je je:pottytrain5: :pottytrain5:
 
Pues yo no se que haré........

No me gusta ningun juego de bolas ni pelotas, exceptuando el rugby

No me agradan los juegos de mesa, cartas, dados, parchises......

Me encanta la bici de montaña pero tengo las rodillas joias

asi que no me queda otro remedio que entretenerme en gastar putaillas

Kiko la escopeta de que calibre es.... que tengo el chaleco de kevlar

manu no te preocupes que a los que se aburran los pondremos a pelar los gamusinos que cacemos je jeje que pa eso lleva kiko1 la escopeta je je :tard:
 
Es un mauser aleman , de los que se come los chalecos antibalas a bocaos , jejeje , pero No hombre....El Capi.....es mi amigo , solo quiero asustarlo un poquillo pa que no abuse de mí...
 
Por cierto Basilio , que has visto la foto en otro post , no?? , bueno , pues ahí solo enseño parte del arsenal....jajajaja , lo demás lo dejo para tiempos " peores " ..
 
pos si manolo si que lo he visto en el otro hilo...que ademas te he dejao alii un post , vaya tela como nos las gastamos ¿no? , en fin si yo ya no juego a la petanca ni naaaaaaaa, :laughing6:
 
Aqui te enseño otra de mi puesto de mando.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6389.jpg
    IMG_6389.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
y dice el tio que no juega a la petanca......pues juzguen ustedes mismos......
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_6932.jpg
    resized_IMG_6932.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
y dice el tio que no juega a la petanca......pues juzguen ustedes mismos......


na de na ...pos no veis que la bola va bolando cualquiera sabe donde fue a caer...na ,que alli en zufre nos jugamos unas cervecillas y abusais de mi je je je:angel10:
 
hay que ver la que estais liando por unas bolitas de ná ...en fin ,y eso que el premio es solo una cervecilla o un wiskycito ,que si fuera una botella ...............joe que peligro
 
Carmen , se dice... ganar por pelotas......,digo....,jugando a eso de las pelotas , jajaja ..
 
VAYA.........vaya suerte que vas a tener Basilio , te voy a dar una buena noticia , bueno , buena para tí , " mala " para mí , pero antes le hago el comentario a Cherokee : Carmen , lamento tener que causar baja en la expedicion a Zufre, el Domingo 29 tenemos comunion del hijo de mi hermano , y aunque planeé el viaje sin saber nada , mi familia ( padres y hermanos ) no ven demasiado bien mi ausencia , así que para no causar malestar familiar , No tengo mas remedio que causar baja . Lo SIENTO , otra vez será .
Basilio.....,eres un tio con suerte....jajajajajaj ( o a lo mejor , la suerte ha sido mia , jajajaja )
En fin , que lo paseis muy bien , ese dia , sin duda , me acordaré mucho de todos vosotros . Un abrazo para cada uno ,pasadlo bien ..
 
joder manolo que mala suerte...yo que ya tenia hecho el disfraz pa que no me conocieran y pasar desapercibio...a ver que hago ahora con el je je je , (basilio pensando a lo mejjor es que le han dao al manolo retortijones de barriga solo de pensar en el enfrentammiento petanquero je je je ), bueno ahora hablando en serio...que se le va ha hacer manolo otra vez sera , la familia es la familia y si no luego vienen los enfados etc... , pero pa la proxima olvidate de la escopeta , que asi no vale ...je je je
 
jajajajaj , lo haré , la dejaré en casa , pero veras , el colmo de la mala suerte se sierne sobre nosotros . El miercoles salíamos hacia Cazorla , nos acompañaba mi hermana y familia con carro-tienda , y temiendole a las previstas lluvias , han cancelado su viaje , así que aquí me veo , buscando alternativa para esta semana , pues nosotros salimos aunque llueva a mares . Veré si para Caceres hay vacantes , si nó , iré por libre , para toda la semana y ya me dá igual donde . Lo lamento mucho , pues me hacía verdadera ilusión , no solo el tema petanca , que era broma , solo el buen rato que pasaríamos riendo , si no la buena compañía que sois , los conocidos , y que seran , los desconocidos . Bueno , os seguiré de cerca , un abrazo y pasadlo bien .
 
bueno ,debido a la baja de kiko -no sabes bien cuanto lo sentimos -y que el primero que habia en lista de espera se nos ha descolgado tambien (este es el mensaje que me mando :

No os preocupeis, porque incluso ayer mismo, después de enviarte el mensaje,
recibí una llamada de unos familiares que también saldrán en caravana esos
días por lo que ya seríamos demasiados, les dije que a la Webcampada ya no
era posible.

En cualquier caso, como ya te apunte antes, si aterrizamos en Aracena ya nos
acercamos para conocer a aquellos que aún no conozco, que sois bastantes.

Gracias.

:wave:

pues resulta que los que ocuparan el sitio de kiko 1 son veleta y su mujer Guadalupe ,son de Armilla ,Granada y vienen en ac
 
Buenas noches a todos los amigos de teneis un buen royo me alegra, soy novato y poco a poco ire entrando y conociendo a todos
 
kikoooo , si te refieres a la semana de semana santa estamos estudiando con marimar y rafa eva y jose donde nos vamos a ir a partir del miercoles o el jueves si te digo que solemos ir de acampada libre asi que si te atreves...pues aqui nos tienes , y asi no te libras tan facil de la partida je jejejejejej
 
Buenas noches a todos los amigos de teneis un buen royo me alegra, soy novato y poco a poco ire entrando y conociendo a todos

no te preocupes veleta que aqui se entra rapido..., y todos somos novatos al fin y al cabo, pero se trata de conocernos y hechar unos dias de relax y convivencia en armonia .:occasion5: y buen rollito , por cierto los que no juegan a la petanca tienen que ir a cazar gamusinos o pelarlos cuando se cacen je jeje je bueno en fin a ver si alguien me enseña a jugar...que a este ritmo no aprendo je je je
 
Capitan , para aprovechar el tiempo , salgo mañana para la webcamp de Caceres , ya qye por asuntos familiares tambien , se ha estropeado lo previsto para Cazorla . Mi hermana y familia tienen carro tienda , y temiendole a la lluvia , de has descolgado , así que he decidido urgentemente ir a Caceres , allí estaré , por si os animais , además , me quedo toda la semana . Venga familia..,a pasarlo bien , me acordaré mucho de vosotros..un abrazo..
 
venga que lo disfruteis , un abrazo manolo
 
kIKO1 HE ESTADO EN CACERES LA SEMANA PASADA Y ME DIJO EL DIRECTOR QUE NO HABIA PROBLEMA. QUE AUNQUE LA WEBCAMP ESTE COMPLETA ERA POR LOGISTICA DELQUE LA ORGANIZABA PERO QUE EL LE HABIA DICHO QUE NO DEJASE A NADIE FUERA. ASI QUE SI TE DECIDES, PRESENTATE, CREO QUE NO ENDRÁS PROBLEMAS.
UN SALUDO Y PERDON POR LAS MAYUSCULAS, NO ME HE DADO CUENTA.
 
Por cierto Cáceres precioso y Trujillo más todavía. Y en Semana Santa no puedo imaginarme lo que puede ser una procesión por ese casco Hístórico. Un saludo y que lo disfrutes. Yo tengo que Trabajar hasta el Viernes Santo.
 
Capitan Trueno veo que estas muy puesto en acampadas, yo quiero salir el jueves de Semana Santa hasta el domingo por la zona de Cabo de Gata

ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN SITIO PARA VISITAR Y ALGUNA ZONA DE ACAMPADA aunque sea mucho pedir.
 
Pacopi , gracias por la infor , de todas formas tengo aprobada la plaza , se me estropeó Cazorla y Zufre , pero al menos me queda Caceres . En fin , algo es algo . Un abrazo .
 
Capitan Trueno veo que estas muy puesto en acampadas, yo quiero salir el jueves de Semana Santa hasta el domingo por la zona de Cabo de Gata

ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN SITIO PARA VISITAR Y ALGUNA ZONA DE ACAMPADA aunque sea mucho pedir.

veleta yo la zona del cabo de gata no la conozco personalmente pero creo que te tienes que poner en cualquier pueblecito de los que estan cerca porque el cabo creo que es parque natural y puede haber problemas de todas formas como ya te digo no conozco la zona , ahora bien por huelva lo que tu quieras...te puedo aconsejar. De todas las maneras yo cuando voy solo y llego a una zona que no conozco ,me suelo dar una vuelta por los alrededores y si veo a algun guiri lo sigo y casi seguro que me lleva al sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com