Webcampista.com

mucho más que un foro

Zufre--acampada Puente De Los Currantes

Muchas gracias a todos por la información y seguire tú consejo Capitan seguir a los giris es lo mejor ja ja ja ja
 
Veleta. Yo he estado en el camping la Caleta en la cala del Cuervo y fantástico. no es un primera clase, pero la situación, tranquilidad, y con la playa en el camping, hacen que el resto no te importe. Si quieres zonas mas turisticas, En San José tienes un camping en el mismo pueblo y de Los Escullos Hay opiniones para todos los gustos. Espero no haberte liado mas. Un saludo.
 
Hooollllaaaaaaaaaaaaaa!. somos nuevos en este tipo de encuentros, aunque nos estamos pensando el poder acompañaros. No tenemos caravana, sino una Wolswagen t3 algo antiguilla, y Huelva anda bastante lejos de Madrid...
El caso es que me encantaría saber cómo os lo montais en esos encuentros. Alguien me puede dar algo de información?...
Un saludito pa tós.


PANIVINO
 
Hooollllaaaaaaaaaaaaaa!. somos nuevos en este tipo de encuentros, aunque nos estamos pensando el poder acompañaros. No tenemos caravana, sino una Wolswagen t3 algo antiguilla, y Huelva anda bastante lejos de Madrid...El caso es que me encantaría saber cómo os lo montais en esos encuentros. Alguien me puede dar algo de información?...
Un saludito pa tós.


PANIVINO
 
pues te informop abuela vuela , tenemos prevista una permanencia de cinco dias en Zufre , con algunas visitas y alguna comida que otra como pone en el programa , si estas interesada quedarias en lista de espera pues segun creo las 35 plazas de las que disponemos estan ocupadas por ahora , de todas maneras si quieres entrar en lista de espera manda un mensaje privado a cherokee con tus datos y si alguien causa baja los que esten primeros en la lista de espera pasaran a formar parte de la oficial , la webcampada seria para el puente del 1º de mayo :salute: por lo demas todo esta en las primeras paginas del hilo ,comidas bailes etc.
 
Hola, soy nuevo en el foro,estoy esperando que me entreguen una autocaravana
me gustaria pode asistir a la acampada de Zufre, para cojer esperiencia,pero no se si me la matricularan, estare atento al hilo.Saludo:wave:
 
Basilioooooooooo,estamos aun en Caceres JUantorroles y yo , nos hemos quedado toda la semana,y como estamos solos , pues nos estamos hinchando de practicar petanca,,,,jajajajajajajaj,en la proxima os hinchamos,jajajajajajaja.....................( de cervezas.....jajajajajajajajaj ) Bueno,saludos para todos desde CACERES , que lo paseis estupendamente en Zufre ,y os acordeis mucho de nosostros , uN ABRAZO PARA CADA UNO DE VOSOTROS , HASTA LA PROXIMA..
 
Cherokee, soy veleta donde estan las lista de la acampada de Zufre, aunque creo estar por el mensaje que me mandaste.

Gracias

Pronto nos conoceremos todos, esto es la primera sensacion que tengo y la primera acampada ja ja ja
 
Cherokee, me gustaria saber si en la zona donde vamos a instalarnos en Zufre se pueden clavar las piquetas para el avance. Un saludo.
 
!!! qué poquito os queda....!!!
 
Saluditos

Saluditos

De nuevo ha esperar hasta que llegue la nueva escapada, que esperemos que sea pronto.
Dos preguntas al CAPITAN TRUENO
A) Donde vemos la lista de Zufre, yo estoy en e que estoy ja ja, pero me gustaria verla.

B) Como te dije soy novato en autocaravana pues yo tenia antes una caravana pero sin agua caliente, y ahora que tengo en la autocaravana no se como se enciende el termo es de la marca truma o algo asi

Ayuda pues este fin de no veas que fria estaba el agua ja ja ja ja ja

Gracias y disculpa las molestias...
 
despues de la vuelta de mis vacaciones semanasanteras ,retomo el hilo.
Empezamos :
Veleta ,no te ves en la lista porque antes de irme no la actualice pero no te preocupes que lo hago ahora.
Pacomila ,de piquetas na de ná ,es la pista de un polideportivo por lo que no podemos clavar nada ;si hace un sol maravilloso -esperemos-,hay en un lateral unos arboles que dan sombra y si no , pues nos aprovecharemos de la hospitalidad de los que tienen toldos sin piquetas ,jeje.
Bueno a lo que vamos ,



Lista completa de la webcampada de los currantes en Zufre :





1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )

6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (por confirmar)(Granada )
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12 sinpiquetas y su "superioridad ", 2 adultos ,cv ( Sevilla )
13 rayomacuin ,2 adultos ,dos niños ac ( Malaga )
14 moreno ,2 adultos ,1 niño ,cv ( Cadiz )
15 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
16 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
17 isbel y cairo ,dos adultos ,2 niños ,ac ( Malaga )
18 ambordu 2 adultos ,dos niños ,cv (Sevilla )
19 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
20 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
21 cristobal ,2 adultos ,2 niñas ,cv ( Malaga )
22 cueva ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
23 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
24 paco ,2 adultos ,dos perros ,cv ( Sevilla )
25 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
26 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
27 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

28 veleta y esposa ,2 adultos ,ac ,(Granada )

29 aaronyjorge ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Madrid )

30 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
31 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )
32 pacopi ,2 adultos ,una niña ,cv , (Sevilla )
33 lotus ,2 adultos ,ac ,( Cadiz )
34 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
35 manolo y esposa ,2 adultos ,ac (Sevilla ).

Seguimos con el tema.
El 29 de marzo recibi un privado de marisavega para lista de espera y el 2 de abril otro de la abuela vuela para lo mismo .El dia 5 recibo otro privado de paco y eva ( en el numero 24 ) de que por asuntos familiares no pueden asistir ,con lo cual su plaza ,automaticamente ,aunque con unos dias de retraso , queda ocupada por marisavega .
Despues de hablar esta mañana con el capi y teniendo en cuenta que la abuela vuela viene con una furgo y ocupa menos espacio ,la admitimos tambien y quedaria pendiente de sitio Juan Antonio Medel Perez .
Por favor perico de Granada ,confirma si vienes o no para saber si podemos disponer de tu plaza ,que ya queda muy poco tiempo

Por lo cual ,despues de estos cambios la lista queda asi:




1 Capitan trueno ,3 adultos ,un chaval .ac ( Sevilla)
2 Cherokee-tuareg ,2 adultos ,dos chavales ,2 perros cv (Sevilla )
3 Razpita,2 adultos ,un niño ,cv (Cordoba )
4 chibuli y Arancha ,2 adultos ,un chaval ,una niña ,tres perros un loro y un gato ac (Madrid )
5 evagongon y jose ,2 adultos ,dos chavales ,ac ( Malaga )

6 choquero ,2 adultos ,ac (Huelva )
7 manu elviria ,2 adultos ,un niño cv ( Malaga )
8 perico gr ,2 adultos ,un niño cv (por confirmar)(Granada )
9 loli y pepe ,2 adultos ,2 chavales ,cv (Sevilla )
10 eco tango charly ,2 adultos ,una chavalita ,cv ( Sevilla )
11 marymar ,2 adultos ac ( Sevilla )
12 sinpiquetas y su "superioridad ", 2 adultos ,cv ( Sevilla )
13 rayomacuin ,2 adultos ,dos niños ac ( Malaga )
14 moreno ,2 adultos ,1 niño ,cv ( Cadiz )
15 joel david ,2 adultos ,dos niños, ac ( Malaga )
16 antonio jesus ,2 adultos , ac ( Cordoba )
17 isbel y cairo ,dos adultos ,2 niños ,ac ( Malaga )
18 ambordu 2 adultos ,dos niños ,cv (Sevilla )
19 peter_mlg,2 adultos ,1 marina_mlg ,cv ( Malaga )
20 pablo ,2 adultos ,1 niña ,cv ( Malaga )
21 cristobal ,2 adultos ,2 niñas ,cv ( Malaga )
22 cueva ,2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
23 primo , 2 adultos ,2 niños ,cv ( Malaga )
24 marisavega,2 adultos ,2 o 3 hijas ,ac (Sevilla )
25 pacomila (paco y mila ),dos adultos ,dos niños ,un hamster ,cv ( Sevilla )
26 serrano ,2 adultos ,dos niños ,dos periquitos ,cv ( Huelva )
27 eli y manolo ,2 adultos ,un niño ,cv ( Sevilla )

28 veleta y esposa ,2 adultos ,ac ,(Granada )

29 aaronyjorge ,2 adultos ,dos niños ,ac ( Madrid )

30 mario y carmen ,2 adultos ,cv ( Sevilla )
31 una adolescente metida en años ,2 satelites ,cv

( Granada )
32 pacopi ,2 adultos ,una niña ,cv , (Sevilla )
33 lotus ,2 adultos ,ac ,( Cadiz )
34 thomas ,2 adultos ¿? ,cv ,( Huelva )
35 manolo y esposa ,2 adultos ,ac (Sevilla ).
36 la abuela vuela ,2 adultos ,wolswagen t3 (Madrid )






















 
Perdonad que no me prodigue estos dias, pero es que he estado fuera dejandome mojar por las lluvias.....
Contad con nosotros para la kedada
Saludos desde Granada
 
capi ,si mis numeros no fallan ,somos 72 adultos y 43 niños -jovenes ,asi que ve calculando el volumen de la olla
 
Me dais envidia....!!!!!!! uuuaaaaaaa,................!!!!!:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
De nuevo ha esperar hasta que llegue la nueva escapada, que esperemos que sea pronto.
Dos preguntas al CAPITAN TRUENO
A) Donde vemos la lista de Zufre, yo estoy en e que estoy ja ja, pero me gustaria verla.

B) Como te dije soy novato en autocaravana pues yo tenia antes una caravana pero sin agua caliente, y ahora que tengo en la autocaravana no se como se enciende el termo es de la marca truma o algo asi

Ayuda pues este fin de no veas que fria estaba el agua ja ja ja ja ja

Gracias y disculpa las molestias...

Sin molestias amigo veleta que para eso estamos , para la pregunta A) ya la tienes actualizada, y para la B) te explico normalmente el boiler tiene que tener un boton por alguna parte que pone 50-70 ese boton si le das para el 70 te pone el agua a esa temperatura y si le das para el 50 lo mismo , ademas normalmente en el esterior de la auto tienes que tener el respiradero del gas que lo debes quitar antes de encender el termo si no es peligroso y ademas el termo no enciende el respiradero suele tener forma de poniendole imaginacion una lancha(barco):scratch:
 
Manolooooooo la que te vas a perder por tu miedo a la petancaaa je je jeje , bueno no pasa nada en la proxima nos vemos amigo ,saludos:laughing3:
 
capi ,si mis numeros no fallan ,somos 72 adultos y 43 niños -jovenes ,asi que ve calculando el volumen de la olla

Vaya peazo de secre que me he buscao je je je , es la eficiencia en persona je je jejejej:toothy7: ,pos nada cherokee iremos calculando aunque yo creo que seria mejor llevar una marmita de las grandes pa tanta jente je je je ,como la comida salga sala no vamos a saber donde meternos je je je
 
salá ??? anda ,anda ,no te preocupes que te pongo a tuareg al lao para que te quite el tarro de la sal y ademas....solo echa la sal uno ,que todavia me acuerdo de unas peaso de tortillas que estaban mu ricas ,pero le echaron sal a las papas .....por tres veces !!!!!!!!!!!!
 
Cherokee. SINTIENDOLO MUCHO tengo que dejarme caer de la lista, pues tengo ami suegra con un problema serio de salud y tengo que dejar la salida para otra ocasión.
De todas maneras estaré por aqui por si me necesitais para alguna cosa. Un saludo a todos. ESPERO APUNTARME EN LA PROXIMA.
 
vaya paco ,no sabes como lo siento ,lo importante es que se reponga de su enfermedad que tenemos mucho tiempo por delante para webcampadas y la salud es lo primero.
Bueno pues ,tras la baja de pacopi ,numero 32 ,queda un hueco vacio ,el que estaba en lista de espera es juan Antonio medel Perez .pero esta esperando que le entreguen la auto ;Juan Antonio tu diras ¿te apunto o no ?
 
Hola Un Saludo Para Todos
Estoy Impaciente De La Llegada De Esta Pedazo De Acampada Del Currante Como Yo, Comentar A Cherooqee Que Lla Tengo 11 Porta Idintificaciones Disponibles
Un Abrazo Afectuoso Para Todos Los De La Acampada Y Extensibo Para Los Foreros
 
Por cierto que caravana me llevo la nueva o la vieja?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com