Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

¿Por qué está tan triste el hilo? ¿No tenéis ganas de webcampada?
¿Me he perdido algo?.....................................................


¡Vamos que nos vaaamooooooossssss!

salu2
 
Bueno actualizo la lista con los datos que sé.
Pedro66 sácanos de dudas.
Montse batllori también puedes hacernos la visita uno de los días, S.Pere Pescador no está tan lejos del Valldaro.

Participantes
1.- Fuoriestrada2 adultos
2.- Navegante 4202 adultos
3.- Garoppa 2 adultos + 2 niñas
4.- NiceDana2 adultos + 1 peludita
5.- Calimero2 adultos + 1 niño
6.- Vane2 adultos + 1 baby
7.- mar-mar2 adultos
8.- Labrit- 2 adultos + 1 peludote
9.- Juanma9413 2 adultos + 1 niño

Indecisos (o no)
1.- Pedro66 adultos + niño
2.- Amigos de Pedro66 adultos + niño

Posibles Visitas
1.-Uricris
2.-Montse batllori
 
Última actualización


Participantes
1.- Fuoriestrada2 adultos + 2 perros
2.- Navegante 4202 adultos
3.- Garoppa 2 adultos + 2 niñas
4.- NiceDana2 adultos + 1 peludita
5.- Calimero2 adultos + 1 niño
6.- Vane2 adultos + 1 baby
7.- mar-mar2 adultos
8.- Labrit- 2 adultos + 1 peludote
9.- Juanma9413 2 adultos + 1 niño
10.- Pedro66 2 adultos + 2 niño + 1 perro
11.- Amigos de Pedro66 adultos + niño

Posibles Visitas
1.-Uricris
2.-Montse batllori

Perdon por la ausencia, que llevo un dia...... que si os lo cuento..........


Semos 10 elementos seguros, 2 que no sabemos nada de ellos y uno que hasta el jueves por la tarde no sabremos si pueden ir, mejor dicho, sacar la caravana del parking. MANDA WEVOS........
 
Navegante
Te he enviado un privado. Me he olvidado con todo el rollazo de preguntarte si al final quieres los chalecos o no. No me queda claro.
Dime algo.
Un saludo.
 
Navegante
Te he enviado un privado. Me he olvidado con todo el rollazo de preguntarte si al final quieres los chalecos o no. No me queda claro.
Dime algo.
Un saludo.

Echalos pore si acaso.
 
vanessa la cv que pasa,la liamos o no ,pedroooooooooooooooooooooooooooooooooo.me alegro mucho yo vivo en valliranay soy de begues,o sea que señores me descubroesto si que es una webcampada,ah como organizador con jaime,tendremos derecho a probar las paellas noooooooooooo,por que si no ,ah valencia ven vingut che y eso que no faltara cava eh,.
 
La cv está a puntito de salir del horno!!!! :toothy7:
Si no pasa nada, mañana sale de fábrica y el lunes vamos a firmar papeles.. pero ya no quiero decir nada a ver si se va a gafar.... :cry: :cry:

Venga!!! que ya queda muy poquito para que estemos todos juntos comiendo como cochinillos!!! :occasion5: jajajajjaa

uy!!! qué nervios!!!
 
La cv está a puntito de salir del horno!!!! :toothy7:
Si no pasa nada, mañana sale de fábrica y el lunes vamos a firmar papeles.. pero ya no quiero decir nada a ver si se va a gafar.... :cry: :cry:

Venga, todos a cruzar los dedos de las manos y de los pies para que no pase nada...
 
gracias navegante por invitaros haveros pero esos dias me parece que tengo visitas en el camping
pero espero conoceros pronto, espero que lo paseis alogrande. un besote ha todos
 
Susi.....ya tengo cruzados los dedos para que os la den...que nerviosss!!!
 
Susi.....ya tengo cruzados los dedos para que os la den...que nerviosss!!!


Martaaaaaaaaa!!! qué es a mí a quién se la tienen que darrrrr!!!!! :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Bueno pues mis amigos no van a poder venir, uno ya tenía planes, y el otro está con media familia enferma, así que prefiere no hacer planes.
A ver si esa caravana no se hace de rogar más, y la podemos regar con cava la próxima semana.
 
[SIZE=+4][COLOR=#000ac]Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=+4][COLOR=#000ac]que ya queda pocooooooooooooo!!!!!!!!!!![/COLOR][/SIZE]


Esa caravana recien salida del horno............que se vea!!!!!!!!!!!!!


:wav::wav::wav::wav:
 
DESDE ASTURIAS deseo que los paseís de ORDAGO por no decir una burrada y ciudadin con la carretera ...........

:iroc: :blob5: :wave: :iroc: :blob5: :wave: :iroc: :blob5: :wave: :iroc: :blob5: :wave: :iroc:
 
Bueno, yo al final no voy a poder ir, los niños no me dejan, van pillando una gripe tras otra y llevo unas semanas casi sin salir de casa. Al final nos vamos a casa de mi cuñada, pero sin caravana, solo en coche y de una casa a otra casa, no me atrevo a ir de camping hasta que el pequeño no se recupere por lo menos una semana.
Que os lo paseis muy bien, que comais mucho y que disfruteis. El dia que Jordi haga la paella, os recomiendo que no desayuneis :)

Un saludo a todos.
Jordi un abrazo a la jefa y a las niñas
Angel
 
pues eso que visto el buen hacer de los organizadores[,jaime y yo,jjjjjjjjjjjjjjaaaaaa,es broma.pues eso que esto empieza a tener forma y buena pinta,eso que garoppa hay que llevar sales de fruta pa digerir tu paella o no,ah los que llegueis al camping habra recibimiento oficial,yo con un peto y dirigiento el trafico ,o sea que ojito con los puntos eh,venga un saludo,./COLOR]
 
Desearos a todos que paseis unas vacaciones de p........ madre.
Nosotros estaremos de pensamiento con todos vosotrossssss.
Vane... guapa, a ver si se te cumple ya el sueño de tener prontito tu caravana.
Un saludo y hacer bondad.
 
Desearos a todos que paseis unas vacaciones de p........ madre.
Nosotros estaremos de pensamiento con todos vosotrossssss.
Vane... guapa, a ver si se te cumple ya el sueño de tener prontito tu caravana.
Un saludo y hacer bondad.

Muchas gracias Paqui. Qué paséis buenas vacaciones.

Besos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com