Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

navegante 420

la nave nodriza
Pues eso... tras mucho buscar y dialogar... al final nuestro compañero Ramos ha encontrado un camping donde juntarnos unos cuantos del jueves 5/04/07 al lunes 9/04/07.

La ubicacion al final sera en el camping la gaviota en Sant Pere Pescador (Girona) http://www.lagaviota.com/index.html y de momento nos han puesto un tope de 20 elementos...

De todas formas seguiremos informando de mas detalles a partir del de 15 de marzo, fecha en la que estaran operativos y podremos concretar el pack completo que haremos, pero de momento inicio la lista con los organizadores y colaboradores(osea los que nos han pinchado)...

1.- Fuoriestrada
2.- Navegante 420
3.- Garoppa
4.- Nicedana (fuori tiene la catana y yo la recortada asi que tranqui que vienes)
5.- Calimero
6.- Mar-mar (que hay que mojarla y ver lo del parket, jejeje)
 
jaime me llamo ramon ,no ramos joer,despues de arduas negociaciones jaaaaaaja,he encontrado un camping que ya conocia y para mi buen camping,y donde he tenido un gran acogida y ganas de colaborar,la gerente nuri no nos ha puesto ni un problema,al contrario todo facilidades,pues eso nos vamos apuntando y ya iremos diciendo mas cosas ,el camping esya enfrente de la playita y es ta mu chulo ,venga os informaremos tanto jaime como yo ,un saludo
 
:wav:
BIEEEEEEEEEEN!!!!!
:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:
QUÉ ILUSIÓN!!! NUESTRA PRIMERA WEBCAMPADA!!! :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

Nosotros estamos tranquilos Jaime, con la Katana de Ramón y la recortada tuya... yo respiro muchisimo más relajada... :lol: :lol: :lol:
 
por cierto, ni que decir tiene que si necesitáis cualquier ayuda para la organización nos avisáis!!!

Saludos,
 
Jaime pidele a Joel chincheta...que esto es una webcampada en toda regla!!!

Mira que montarla cuando yo no estoy.....
 
Doy fe pública, que el anterior comunicante, se llama Ramón; no Ramos.

Espero disculpen, el lapsus del Navegante......a cualquiera, se nos puede averiar la brújula. Este chico, desde que volvió de Alicante..........no es el mismo.

Aclarado lo anterior...............eres, sois......unos..............tengo esas fechas comprometidas, desde hace tiempo.............intentaré, maniobras de aproximación, volveré a leer a Maquiavelo, etc. etc. para ver si hay, un solo resquicio, que me de la oportunidad de cambiar los planes.

¿hay alguna clínica especializada, en reparación de extremidades inferiores, en las proximidades del evento?
¿algun santo, ermita, etc. con algún acto milagroso, en las proximidades?
 
como que no venis cago en toooooooooooo,bueno atrox eso esta pa ti a la vuelta de la esquina venga animate leche
 
Espero disculpen, el lapsus del Navegante......a cualquiera, se nos puede averiar la brújula. Este chico, desde que volvió de Alicante..........no es el mismo.


Ahhhh!!! con que estabas en el ajo... tu ya sabias que tu compi del lado oscuro tenia su venganza a punto... Vaya regalito, el virus de la gripe, ya me vengaré, ya.

Joer Ramos... digo Ramon, tu sabiendo lo mal que lo estoy pasando con el fiebron que llevo, me la podias dejar pasar leñe que tampoco es pa tanto, y si no haberlo lanzado tu... jejejejejeje
 
Este año no tengo dias en Semana Santa y para los cuatro dias hay mucho tiron, asi que este año hemos pensado quedarnos en Andalucia.
Que os divertais.
Saludos
 
Marta, ya me comentaste en el Tomar con calçots que teníais planes... pero no os hace más "ilu" venir con nosotros???????? Me gustaría mucho poder compartir mi primer webcampada con vosotros....:notworthy:

Sr. Zeta a ver si se puede arreglar la agenda y podéis estar con nosotros.

Los pacos, pues lo sentimos mucho que ya tengais otros planes para esas fechas.... esperamos poder coincidir en la próxima.

Para los demás... esta vez la lejanía no es una excusa suficiente.... ya que es al final de Semana Santa y hay más días para viajar..... :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Joer Ramos... digo Ramon, tu sabiendo lo mal que lo estoy pasando con el fiebron que llevo, me la podias dejar pasar leñe que tampoco es pa tanto, y si no haberlo lanzado tu... jejejejejeje

Ojo ahora si estás malito y no te acerques mucho a Eva a ver si le vas a pegar tus "viruses"..... :angry1:

Dale un besito de mi parte!!!
 
Ojo ahora si estás malito y no te acerques mucho a Eva a ver si le vas a pegar tus "viruses"..... :angry1:

Dale un besito de mi parte!!!


Ya ha tomado las medidas oportunas... vamos que me ha desterrado a la habitacion de al lado... jejejeje

otro pa ti de parte de ella.
 
Jaime pidele a Joel chincheta...que esto es una webcampada en toda regla!!!

Mira que montarla cuando yo no estoy.....


Perdona querida... te recuerdo que la primera en disponer de la informacion de dicho evento fue usted... Asi que podia haberselo montado de otra forma pa estar con nosotros, jejeje

Porcierto jefe, gracias por la chincheta, ni me has dado tiempo a pedirtela... estas en todo.
 
eso eso a ver si despues de negociar arduamente con el camping jaime y yo no va a venir nadie,pues eso marta si no vienes es por que no quieres y punto,o sea que estais tardando en apuntaros por que si no la liamos,señor zeta espero su presencia y no me valen excusas,jaime perdonao ya nos resarciremos.pues lo dicho como no os apunteis tendremos un serio problema ,ta claro.ah comprendo que pa algunos este lejos pero pa los mas cercanos y los de aqui no hay excusas ,o sea labrit a mi no me engañas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja.
 
Perdona querida... te recuerdo que la primera en disponer de la informacion de dicho evento fue usted... Asi que podia haberselo montado de otra forma pa estar con nosotros, jejeje


Ya lo se, ya lo se....pero tambien te dije...que este viaje lo tengo pendiente de hace mucho tiempo......
Ya me gustaria estar con vosotros, pero ya montaremos mas...no os preocupeis...

"Porcierto jefe, gracias por la chincheta, ni me has dado tiempo a pedirtela... estas en todo"

Aunque no vaya, ayudo en lo que puedo, jejejej...y hay que usar las buenas influencias...jajaja
 
Para que conste.........por si acaso.


Todos Vdes. son testigos/as, de lo escrito por el Sr. fouristrada...........me ha amenazado y me está coaccionando, pese, a que he dejado semi claro, -más no podía poner- no sea que alfa, le de por entrar, leer y luego............matarme.

Toy en ello pero.............la diplomacia, la negociación, las compensaciones, etc.etc., llevan su tiempo; por menos que esto, se han declarado guerras.

Hay que esperar para tantear, así con disimulo, en el momento adecuado, buscando la fase lunar, más propicia, con un cava adecuado, HE DICHO CON UN CAVA ADECUADO, etc.etc.

Así, que me considero amenazado y coaccionado por el Sr. fouristrada, que ni siquiera me ha dado tiempo, para abrir, la mesa negociadora.

Teniendo en cuenta, que soy muy facilón, CON UN CAVA ADECUADO, me daré por satisfecho.

Sigo en ello..............
 
Tras la lectura de su argumentacion, comentar que en lo de la coaccion estoy de acuerdo con el sr. fuoriestrada, es mas lo apoyo.
Pero conociendole como le conozco, sr. Zeta, le otorgare un plazo razonable para que establezca dicha mesa de negociones, apesar de que lo del cava me parece una burda escusa, que solo persigue la obtencion de un beneficio propio, ya que si el problema es alfa, sabe que basta con una simple llamadita de mi señora para que cambie de opinion. Per si el cava es para degustacion de usted y su señora, a la luz de la luna, etc, etc. usted no se preocupe, la semana que viene me alargo y usted tendra su botellita de cava para esa noche tan especial.
 
Veis como soy facilón y nada rencoroso.

Vd., querido amigo es una persona, que sabe de la negociación, los pasos previos a la misma, la creación del climax adecuado, etc.etc.

Y unaS botellaS de un cava adecuado para la ayuda, en la creación del climax......es algo que a alfa, la motiva mucho.

Yo........mísero de mi........el cava, es una bebida muy agradable pero mi caracter ascético y casi monacal, hace que pueda prescindir de lujos y efluvios pecaminosos; quizá apetecibles para el resto de los mortales pero........yo se prescindir de lo superfluo..............ora et labora.

No obstante, si Vd. desea complacer a mi querida alfa, jamás pondré obstáculo alguno............en el tema de laS botellaS de cava.

Con referencia a la asistencia..............toy en ello..............y no se me pongan nerviosos ¡carajo! que todavía falta mes y medio.

Espero que controle al Sr. fouristrada y también he tomado nota, que Vd. textualmente, ha apoyado la coacción y la actitud del citado; con lo que se ha convertido en su cómplice y además....................es muy grandón y más joven.......y yo sigo con la pata averiá............y no puedo correr.
 
Pues... ya lo dije en el Tomar, si hubierais avisado antes de que ibais a organizar algo para Semana Santa... lo sentimos, pero ya estamos comprometidos, así que tendrá que ser para otra, por ejemplo esa que webcampada de Huesca que va a ser la bomba.

Un besazo muy grande, y pasaroslo muy, pero que muy bien.
 
Pues... ya lo dije en el Tomar, si hubierais avisado antes de que ibais a organizar algo para Semana Santa... lo sentimos, pero ya estamos comprometidos, así que tendrá que ser para otra, por ejemplo esa que webcampada de Huesca que va a ser la bomba.

Un besazo muy grande, y pasaroslo muy, pero que muy bien.

Ahhhh ya has mirado algo?, que nos vas a preparar
 
Ahhhh ya has mirado algo?, que nos vas a preparar

Jejeje, que cabroncete que eres :tongue3: .

No, mira, yo me ofrezco para colaborar en lo que sea, pero yo no pienso organizar nada, lo siento, a mi las migrañas me vienen solas :sad4: , no me hacen falta quebraderos de cabeza para tenerlas.

Por cierto, Eva (un besazo para ella, bueno, para ti otro) está muy guapa en la foto de vuestra visita al stand de Webcampista, tú, bueno, tú estás muy modosito:angel2: .
 
Jode Navegante,que pena.Yo estoy barajando entre otros un viajecito a cataluña para semana santa,pero Sant Pere Pescador esta demasiado lejos para tan pocos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com