Webcampista.com

mucho más que un foro

Lugares que no debo perderme en Barcelona

chillon

me tenio bajar en marcha
Tengo pensado ir (si no cambian las cosas) en el mega puente de mayo, y como se que paran por aqui bastantes catalanes, quisiera informacion sobre los lugares que no debería perderme en esta visita, ire al vilanova park, principalmente por los camping cheque...................
y de paso otro camping entre vilanova y valencia, que tenga lugares interesantes en sus alrededores.
Gracias por anticipado
 
Chillon....yo, después de mi experiencia de mi visita por Madrid, te recomendaria que usarais el Bus turistic, ya que os llevaraá a todoas los lugares importantes de Barcelona y podeis bajar y subir cuantas veces querais en un dia.
No perderse el Parc Güell, la Sagrada Familia, la Pedrera, La casa Batlló....todo ésto de Gaudí....bajar caminando por las Ramblas y disfrutar de los quioscos de los pajaros, de los olores de la Rambla de las flores y de las estatuas-mimo de la calle, auntenticas obras de arte, pasear por el casco viejo, llegar al muelle de colon y ver el moll de la Fusta y la zona del Maremàgnum...la zona Olimpica...
Fuera de la ciudad y cerca, la montaña de Monserrat...
Cerquita del camping, para un paseo, teneis el pueblo de Castellet , con un castillo sobre el pantano muy lindo....
Cuanto tiempo estais?...lastima que me voy a la gallega...que si no te hacia los honores en mi tierra


Como camping entre Barna y Valencia, el Eden, en Peñiscola, creo que tambien aceptan camping cheque.
 
Pasear por las ramblas y tomar una cervezita en una de las muchas terrazas que hay mientras ves pasar la gente, ver las paradas de las flores y las estatuas humanas.

Hacer una ruta por la obra de Gaudí, Sagrada Familia, Casa Batlló, el Parque Guell....

Si quiere más información te busco la web de Información y Turismo del ayuntamiento.

Un saludo Euge
 
no olvides el Nou Camp... ya sabes el lugar de los que casi ganan la liga del 2007...


jajajajjaja
Por favor dime donde esta..........









Para no pasar ni cerca no sea que se les pegue algo a los niños
 
Yo creo chillon, que deberias ir quitando esas pegatinas comprometedoras (futbolísticamente hablando claro) que llevas en el coche y la caravana...
 
el coche lleva la matricula de Madrid?????:glasses1: :glasses1:
 
Yo creo chillon, que deberias ir quitando esas pegatinas comprometedoras (futbolísticamente hablando claro) que llevas en el coche y la caravana...
Pero si no me gusta el futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero de hay a que se hagan del barca..................... su abuelo los mata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El camping a mi me gusto mucho.Creo que ahora tiene muchos fijos ,pero tiene unas instalaciones muy buenas.
Tenemos que hablar antes del puente.
 
No... pero lleva una pegata enorme de un equipo de futbol.... no se, igual le miran raro.[/b][/i]:toothy7::toothy7::toothy7:
Pues no sé que es peor, si la matricula o la pegatina esa que me imagino de donde es....:glasses1: :glasses1: :glasses1:

Por cierto el camping es muy grande, pero tambien muy tranquilo, los fijos estan en una zona, pero no permiten el chabolismo, tiene hasta un mini zoo, y una zona de spa muy maja si lo cojes el lunes es mas barato que en sabado o domigo.
 
por cierto que estaré por alli hasta el 3 o 4 de mayo, osea que si alguien se quiere pasar a tomase una:occasion5: que avise.
 
Pues no sé que es peor, si la matricula o la pegatina esa que me imagino de donde es....:glasses1: :glasses1: :glasses1:

Por cierto el camping es muy grande, pero tambien muy tranquilo, los fijos estan en una zona, pero no permiten el chabolismo, tiene hasta un mini zoo, y una zona de spa muy maja si lo cojes el lunes es mas barato que en sabado o domigo.
Eso del spa esta muuuuuuuu bien lo probare, gracias marta
 
si estas hasta esos dias igual te tomo la palabra de las cervezas...ya hablaremos.....
 
nosotros estuvimso entre Gava y Castefa.. en el camping La Balelna (creo recordar) y estuvimso bien.. ademas muy facil llegar al centro..

Si queires ir a la Guineueta ... alli vivi 15 años... no tiene nada de especial, pero asi ves la placa que me pusieron como recuerdo a mi marcha de la Ciudadl Condal...
 
Roci...hace mucho que no vienes a Barcelona no?...ese camping hace ya que no existe, asi como muchos de esa zona, solo queda el 3 estrellas al lado del aeropuerto...:toothy7:
 
nosotros estuvimso entre Gava y Castefa.. en el camping La Balelna (creo recordar) y estuvimso bien.. ademas muy facil llegar al centro..

Si queires ir a la Guineueta ... alli vivi 15 años... no tiene nada de especial, pero asi ves la placa que me pusieron como recuerdo a mi marcha de la Ciudadl Condal...
que grande eres manuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com