Webcampista.com

mucho más que un foro

Lugares que no debo perderme en Barcelona

no, con las obras de la ampliacion de la tercera pista del aeropuerto se fue todo al carajo...
 
Respecto al camping entre Valencia y Vilanova, te recomiendo el Cambrils Park, aceptan Camping-cheque y es espectacular, está al lado de Port Aventura.
 
Marta ya te lo ha dicho todo .................:tard: la catedral ,una maravilla ;y la Iglesia de Sta Maria del MAR .En la zona antigua hay un museo de Picaso (o al menos habia !!)Montjuic ,el arco de triunfo .............el resto ya te lo han dicho todo!!:clown:
 
Sentimos que en esas fechas estemos en la Galega; no obstante estaremos en contacto aun que solo sea para ir, al regreso de Sarria a daros un abrazo y tomar unas birritas o un buen cava.
 
Pues yo que te voy a decir!!!!
Que estoy enamorada :love7:de la ciudad en la que naci y resido y que si vienes y puedes te lo mires todo,todito!!!!
Barcelona es maravillosa,tiene mar y montaña y muchos sitios para visitar.......:walk:
La Sagrada Familia,La Catedral,Las obras de Gaudi,Museos,Ramblas,Playa,y......mucha fiesta!!!!!!


P.D:

Por cierto, si eres de Madrid y asi lo refleja la matricula de tu coche.......tranquilo
aqui no nos comemos a nadie!!!!!!!
:laughing6:
 
Sin duda los sitios mas bonitos y mas emblematicos es pasear por el casco antiguo (cerca de las ramblas), en mi opinión me gusta mas que las ramblas y las tipicas calles de barcelona!!

Salu2!!
 
Pues yo que te voy a decir!!!!
Que estoy enamorada :love7:de la ciudad en la que naci y resido y que si vienes y puedes te lo mires todo,todito!!!!
Barcelona es maravillosa,tiene mar y montaña y muchos sitios para visitar.......:walk:
La Sagrada Familia,La Catedral,Las obras de Gaudi,Museos,Ramblas,Playa,y......mucha fiesta!!!!!!


P.D:

Por cierto, si eres de Madrid y asi lo refleja la matricula de tu coche.......tranquilo
aqui no nos comemos a nadie!!!!!!!
:laughing6:


joeeee vane mas kitao la palabra de la boca y eso q soy de malaga
 
joeeee vane mas kitao la palabra de la boca y eso q soy de malaga



Hay peter.........es que es lo que siento!!!
Vaya donde vaya y vea lo que vea........la ciudad cosmopolita en la que resido no tiene ni punto de comparacion con otros lugares!!!!
Ya se que hay muchos sitios bonitos y con mucha riqueza cultural,pero mi ciudad no se queda atras para ná!!
De algo tiene que servir que el nivel de vida sea de las ciudades mas caras de España,no???!!
 
Peter....vente para Barcelona...que tengo jamon!!!!
 
Tu ponte lo que quieres mi hermano es andaluzzzzzzzzzzzzz y esta casado con una catalana y se pasea por barcelona cada dia con el chandal del real madrid y queeeeeeeeeeeeeeee
 
Hola, en Barcelona no te debes perder el barrio Gótico, el turistico que está alrededor de la catedral y el menos turistico que está al otro lado de la VIa Layetana en los alrededores de la iglesia de Sta Maria del mar, el museo Picasso el museo maritimo en las Atarazanas y el Aquarium, el paseo del rompeolas el puerto deportivo de la Villa Olimpica y todo lo demás que te han dicho los compañeros. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com