Webcampista.com

mucho más que un foro

Onda Caravaning organiza su 1ª concentración

Vamos a bungalowssssssss este visi que se esta volviendo de un pijo:toothy7: :toothy7:
 
Mar yo tengo dos iglus por si hace falta y ya nos apañaremos.
Hunagui ¿que tal por Portugal?.
Haber si el tiempo nos acompaña y podemos darnos un chapuzòn, espero que no haya erizos, hace 25 años estaba lleno.:bounce::bounce::bounce:.
Un beso Susy 40 (en Canarias)
 
Ya le he comunicado a Carlos Javier a traves de un privado mi baja definitiva.A Tamara no la van a dar el viernes ,y para llegar el viernes muuuy tarde ,pasar el sabado ,y el domingo volverme antes de comer ,pues no me pego esta paliza.Lo siento ,pero otra vez sera.
rajado,rajado,rajado
 
susi muchas gracias pero ya lo tenemos reservado.
javi todo volvera a ser igual
 
Veremos a ver si cuando estemos en el camping no conoceis a nadie ,visi y mar eso de acostumbrarse a la buena vida,luego cuesta quitarselo,no veas tu en tu bungalo esos de ricachones cuaquiera te puede dirigir la palabra ,habra que hablarte de usted.:oops::oops::oops:
 
webcampada de Mazarron

webcampada de Mazarron

hola a todos y todas nos acabamos de apuntar los cuatro papa, mama y las fieras de 13 y 8 años, chico y chica. como no tenemos elemento de acampada nos hemos metido en bungalow como los pijos que somos. hasta entonces un saludo, que ganas tengoooo:clock: :clock: :clock:
 
Pero Manuel que envidioso tu tambien a bungalows jjajajajajaj es broma. Me alegro de volver a veros.
 
jue que peña esta!!!!

a que me voy yo tb a un bungalose de esos!!!!!!!!!!!!

que ir a bungaloseeeesss no quiere decir que no inviteis a cerveza que lo sepaissssss!!!!!!!!!!!!!

Manuel, cuanto me alegro de que os hayais apuntado, nos podremos conocer y planear alguna escapada para cuando tengais la AC, que debeis estar ya a punto de salir de cuentas, no???

El motero es un rajao, el motero es un rajao, el motero es un rajao....
 
BASTA YA

Bueno pué a pesá de lo que algunó piensen, no hemó apuntao al encuentro este. Y eso que semó catalané dadosió y tambié partisipamó en Aspasió.

Eso zi al Carló Javié ese, se la tenemó jura.

Por la vida, Ilis
 
Oye Ilis:

Pero que desagradecido eres. Deberías reconocer mi dificil labor, sobre todo en convencer a tu makina de regañar, algo que a ti te fue imposible y yo lo logre en 10 segundos, (será mi dulce y encantadora voz).

No obstante, tanto Mar como yo te pediremos las oportunas explicaciones por tu conducta en el chat, que lo sepas.
 
(será mi dulce y encantadora voz).

quote]



file.php
 
Ilis en un camping no me lo puedo creer, pero yo que tu tendria cuidado con la Isa, que Carlos Javier es muy resulton .:walk: :walk: :walk:
 
Cuidado chiquito de las rozas y o Visitante 69 y o el de las empanadillas, que entre lo poco que tienes si encima vas deshuevando por ahí te quedas en na.
 
Cuidado chiquito de las rozas y o Visitante 69 y o el de las empanadillas, que entre lo poco que tienes si encima vas deshuevando por ahí te quedas en na.

Me lo explique por favor.

Si me lo dices porque para mi desgracia y la de los mios me he quedado sin coche por un accidente y en consecuencia no puedo ir con mi caravana... me gustaria que me lo confirmases, sobre todo antes de ponerme en ruta el viernes que viene.
 
Es humor inglés, poco entendible. No obstante, una preguntita que me ha surgido, ¿no crees que solo el mero echo de creer que puedo mofarme de un accidente es tener un poquito de mala leche?
 
Tienes toda la razón... Carlos y disculpame por ello.

A mi es que me vá mas el humor español, el humor inglés no me vá nada.

Aún así... me lo explique oiga, que es eso de que tengo poco
 
Visi cuando estes de mejor humor te lo explico. No creo que hoy sea el día más adecuado para realizarte ningún tipo de broma ni entendible ni no entendible.

Un saludo y por supuesto, quedas disculpado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com