Webcampista.com

mucho más que un foro

Onda Caravaning organiza su 1ª concentración

Como ya avisè a Carlos Javier el martes, por motivos laborales no podemos asistir a Mazarròn y bien que lo sentimos, pues fuè hace 25 años nuestro debut como campistas en el desaparecido camping Bolnuevo, otra vez serà.
Un abrazo para todos.
 
Bueno,este jefe se apunta a todas esque eso de probar las ensaimada del visi hace uno lo que sea por probarlas,vosotros los manitas del ordenador ir recopilando para saber que webcampistas vamos en definitiva,para imprimir la lista y llevarnosla al camping para poder ir buscandolos a todos y conocernos.
 
Estos son de los que yo sé, Carlos Javier los tendrá más actualizados:



VISITANTE 69 Y MAR
CARMEN ALC,APEGAO,TERE,LOKA Y LUIGINO
CARLOS BASI Y EL GRANO
NORU,JOSE Y NOELIA
RHISTO Y FAMILIA NUMEROSA
LOLIALGAR,TOTO,ADRIAN Y Mª JOSE
ILIS e la buena de ISA
Joel David, Rosalia & Family
CHEGUEVARA Y FAMILIA
Manuel Sanchez Leal & Family
 
Efectivamente. los listados de los que disponemos se encuentran más actualizados. Hasta el momento, y pese a las últimas bajas (las bajas de última hora siempre son esperables al igual que las altas) seremos entre adultos y niños unos 700 amigos.

El camping ya dispone de los listados, por lo tanto (y habida cuenta que mañana jueves es fiesta en Alicante) ya podeis acudir sin problemas.

Se espera en Mazarrón para mañana una temperatura maxima de 22º y minima de 17º. Para el viernes 20º-13º, el sábado 20º-15º y el domingo 21º-15º cielos parcialmente nublados.

El primer acto será el viernes a las 22:00 horas, (brindis de bienvendida) al cual esperamos la mayor afluencia posible.
 
jajaja muchas gracias Carlos,

Podrías ponernos los demás actos, asi para ir completando nuestras agendas, lo digo porque si me paro a charlar, igual me pierdo la competicion de cha cha cha o el karaoke del visi y joel o la danza del vientre de cheguevara y eso no pude ser!!!

Gracias,

Carmen
 
el karaoke del visi y joel o la danza del vientre de cheguevara y eso no pude ser

Esto se va animando.
 
Aunque se esperan cielos parcialmene nublados, esperamos que la lluvia no haga acto de aparición, por lo tanto, danzas y cantes mejor dejarlo no vaya a ser que caiga un diluvio.
 
jopetas y jopelines, carlosssssssss no seas tan serioo hombreeeeeee!!!!

Si no podemos cantar, ni podemos bailar endeveeeeeee la soleeeeeeee a que te doy con el mesherooooooooo!!!!

Vale, me llevaré el misal y el rosario, me reformaré para esta concentración.
 
Nos Vemos En Mazarron

Nos Vemos En Mazarron

Pues yo tambien voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Ademas a poder ser salgo en un par de horitas. Espero conoceros a todos.
Llevar cuidadito con la carretera
 
Pues tambien iremos,he llamado a onda Blanca y he dado mi nombre.
nos veremos
 
Alli nos veremos Burnam
 
Que alegria Poli que al final podais venir, alli nos vemos nosotros no sabemos todavia a qe hora saldremos.

Pd.....Le dire al visi que heche 1 o 2 mas de orujo jajjajajajajja:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Que bien, entonces vamos a ser unos cuantos, reactualizo lista con lo que yo he visto por aqui.


VISITANTE 69 Y MAR
CARMEN ALC,APEGAO,TERE,LOKA Y LUIGINO
CARLOS BASI Y EL GRANO
NORU,JOSE Y NOELIA
RHISTO Y FAMILIA NUMEROSA
LOLIALGAR,TOTO,ADRIAN Y Mª JOSE
ILIS e la buena de ISA
Joel David, Rosalia & Family
CHEGUEVARA Y FAMILIA
Manuel Sanchez Leal & Family
Policaravana & Family(que no, que no, que no es un rajao!!)
Burnam & Family
Javier Rodrigo & Family


Coger los bañadoressssssssssssssssssssssssssss que hoy hace buen díaaaaaaaaa!!!!

Yo llegaré con los niños esta tarde sobre las 8, Luis, mi apegao no podrá venir hasta mañana sabado:( !!!!!
 
BASTA YA

Parece que al final no podremos estar con vosotros. Ari, nuestra nieta, fué ingrasada desde urgencias por una infección grave que, a fecha de hoy, no pueden determinar su origen.

Hemos tratado de comunicarnos con Carlos Javier en Onda-Caravaning pero nos han dicho que no aparecerá por la emisora, pensamos que por estar con todos vosotros, así que rogamos le aviseis con nuestras disculpas.

Por la vida, Ilis
 
Cuanto lo siento Ilis, espero que se recupere pronto la nietecita y busquemos otra escusa para pasar un rato con vosotros.

Animo y un abrazo fuerte.

Carmen
 
Ilis, espero que se ponga muy pronto bien tu nieta que es lo mas importante.

Un beso para Isa y venga otro para ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com