Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi experiencia con NORCARAVAN (Powrtouch 2ª parte)

hunagui

hablador
Bueno, después de daros la paliza con mi aventura con Caravanas Holiday, ahí va la 2ª parte.

Partimos de la base que la tengo en este parking y quizá debería haber empezado por ahí primero.

Después de mi intento frustrado de poner el Powrtouch en Caravanas Holiday a últimos de marzo, me pasé por Norcaravan antes de irme de vacaciones, les consulte la posibilidad de instalarlo a la vuelta y me comentaron que no había problemas (igual que en Holiday). Me dice que está a la espera de 6 aparatos, y que me reserva uno.

Martes 10 de abril. Me presento en el parking para recordarle lo hablado antes de vacaciones, me dice que se acuerda, que le deje las llaves, que tienen que montar 6 con el mio (ahora tiene un mecánico en exclusiva solo para esto), que tiene dos metidas en el taller y que en cuanto pueda meten la mía.

Miércoles 11 de abril. Me llaman para decirme que esta tarde meten mi caravana en el taller para la instalación (me llaman solo para decirme eso, bien ¿no?)
.
Jueves 12 de abril. Me llaman de nuevo para decirme que ya está terminada y que la han vuelto a colocar en la plaza y que cuando pueda me pase por allí para explicarme todo y ver si todo está correcto.

Con respecto al pago, me dicen que como tengo el recibo del parking domiciliado, que no hace falta que vaya con dinero en metálico, que me lo domicilian por banco.

Cuelgo este hilo única y exclusivamente para que vosotros saqueis vuestras propias conclusiones.

Por cierto, el precio solo un pelin más caro que en Holiday.
 
Me alegro y no....

Me alegro porque al final, se te solucionó el tema, y el ver a un amigo no sudar la camiseta empujando la carreta, reconforta.

Y no me alegro mucho, porque a ver quien te aguanta a partir de ahora con el juguetito nuevo.... En fin, ya me dejarás un ratito el mando.:toothy7::toothy7:
 

Y no me alegro mucho, porque a ver quien te aguanta a partir de ahora con el juguetito nuevo.... En fin, ya me dejarás un ratito el mando.:toothy7::toothy7:

¿y tu pa que lo quieres?, si ya solo vas de bungalow.
Yo pensaba, ahora no se me resisten las parcelas de Monte Piadaro, pero si ahora se va a llenar de cebolletas...............................................................................................................................................

A ver que nos cuenta el dueño (Torreval)


:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Coño y la Eriba. Buenoooooooooooooooooo ya ha pasao por allí Angelito.[/quote
esa era la idea pero con este coche tu me diras.

como pa darse a la fuga con la eriba engancha y la dkw en horas bajas.

de todas formas ya solo tengo ojos pá la DELTA
 
Socio me alegro mucho que todo haya terminado bien, yo en cuanto pase el bodorrio me lo pongo.
Un abrazo.
 
a mi tambien me gustaria que me dejaras una vuelta:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:



Yo directamente te reto a una carrera cuando monte el mio ja,ja,ja.
Me alegro que al final se te solucionara.No se cuanto sera la diferencia ,pero siempre he tenido claro que a la hora de comprar algo ,o contratar un servicio ,el que se guia solo por el precio se equivoca ,que no digo en absoluto que sea tu caso ,que seguro que la diferencia la has pagado gustoso.
 
Ya me habian comentado mucho y bien de ese distribuidor gente que compro alli, bien por hablar bien de quien te trata bien es de justicia com decir lo que hacen mal
 
Me alegro Pedro de que al final te hayan prestado el servicio en condiciones y tengas ya por fin instalado ese aparatillo inventado para "flojillos" y que bien sabes que para este prao no te hace falta por que, a pesar de la pendiente, siempre hay gente dispuesta a empujar con un par ...........
Angel este finde en lugar de la Eriba tengo un carro tienda que no te vendria mal, por lo ligero y manejable.
Os puedo decir que es un gusto contar aqui con la "visicarreta" plantada aqui en este parentesis, por que de esta forma cuento en amenudo con la presencia de v69 & family que es un placer, al igual que lo sería con cualquiera de vosotros.
Un saludo y disfrutar de los "cacharritos".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com