Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi experiencia con NORCARAVAN (Powrtouch 2ª parte)

Labores comerciales ¿por?


¿labores comerciales?. eso tiene otro nombre.Te recuerdo que hablas con un profesional de "las labores comerciales".
Pues si lo llego a saber que estais viendo como la meneaba Pedro..... (la caravana) ,me hubiera pasado ,ya que nosotros estuvimos en M3 a dejar la caravana para que me monten el toldo y alguna cosilla mas.
 
Motero fuimos a tomar unas cervecillas que habia alli una microquedada:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Y a probar como la meneaba Hunagi (la caravana) que por cierto no nos dejo jugar con su aparatito nuevo.

Yo os invité a menearla pero estabais "muy ocupados e interesados", hay testigos, no engañéis a Motero que es de los vuestros.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿labores comerciales?. eso tiene otro nombre.Te recuerdo que hablas con un profesional de "las labores comerciales".
Pues si lo llego a saber que estais viendo como la meneaba Pedro..... (la caravana) ,me hubiera pasado ,ya que nosotros estuvimos en M3 a dejar la caravana para que me monten el toldo y alguna cosilla mas.

Pues te perdistes una"guena"
 
Pues si lo llego a saber que estais viendo como la meneaba Pedro..... (la caravana) ,me hubiera pasado ,ya que nosotros estuvimos en M3 a dejar la caravana para que me monten el toldo y alguna cosilla mas.

Los vamos a acojonar, todo webcampista desplegado por las áreas comerciales.
 
Pues te perdistes una"guena"

Mejor que la que tuve fijo ,porque al salir de M3 nos metimos en el Decathlon de s.s. de los Reyes ,y creo que tras el paso de Tamara ,mañana no abrira para reponer el stock ,y luego nos fuimos al parque Oeste ,y no se como ,pero acabe comprando una tele ,asi que .........ya te vale Juan ,si me hubieras llamado me hubieras ahorrado una pasta ja,ja,ja.
 
Todavía no te has dado cuenta?????????????????????????

:flower: :flower: :flower: Hablaré con la Junta Directiva de los Colores, pero te podemos hacer un hueco. :flower: :flower: :flower:


La junta directiva de los colores ????


PUAF ¡¡¡¡¡¡

Rubennnnn... eres muy libre, pero cuidadin donde te metes que acabas como ellos

Tengo aqui un documento... en fin, no es el hilo adecuado ni correcto para exponerlo.:toothy7::toothy7:






 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com