Webcampista.com

mucho más que un foro

S.o.s Mirad El Enlace De Este Siniestro

Es una barbaridad, cada vez que veo las fotos me quedo k.o.

Si se puede ayudar a esta familia de algun modo nos podriamos unir todos, al menos ponerse en contacto con ellos y que entraran en los foros para ver si necesitan de alguna reivindicación o apoyo por parte del resto de campistas.
 
QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

ME alegro que la madre y la niña salieran ilesas.

Que poquita verguenza los del camping y el ayuntamiento!!!!!!
 
Alucinante!!!Me he quedado de piedra........Y mas cuando decis que el camping no se hace responsable.
Como no se va a hacer responsable si ha caido un arbol de su propiedad dentro de su propiedad??????
La verdad,no lo entiendo!!!!
Si hay que reunir firmas o hacer algo decirlo que yo me uno.
Por cierto,un abrazo fuerte de mi parte para esa familia que despues del susto que se han dado han de pensar que han vuelto a nacer!!!



P.D.:Referente al Camping dime cual es que aunque me regalen la estancia no voy ni de coña!!!Sinvergüenzas!!
 
!!!que disparate!!!!! y no se hace cargo nadie de esto!!!!!!!
menos mal que no hay que lamentar daños personales porque tal y como ha quedado la caravana...........han vuelto a nacer desde luego!!!!

un saludo a esta familia y si se puede hacer algo decirlo....
 
CAMPING DE 1ª FUENTES BLANCAS DE BURGOS

Antes de empezar con las actuaciones llamaré a la familia y les diré, como dice pplu y que se conecten al foro y que opinen ellos a ver que dicen y que es lo que opinan
 
OStras la verdada que muy bien nose que paso, pero supongo que seria que se cayo encima un arbol inmenso, ha quedado la caravana como si fuese de papel, suerte para la familia que no ocurriese nada personal, aunque lo material fastidia mucho!!

Salu2!!
 
Acabo de leer la noticia y el matrimonio y la niña estaban dentro de la caravana cuando se cayó el árbol. Desde luego han vuelto a nacer.
 
me he quedadado de piedra al ver las fotos,ya pueden decir que ese dia han vuelto a nacer,pues parece un milagro que solo tubieran rasguños. en cuanto a los del camping solo puedo decir que son unos ca......es y sinverguenzas,por quitarse el asunto del medio.pero pienso que con un abogado se les podra meter mano.un saludo y bienvenidos de nuevo a la vida
 
Gracias a dios que están bien, lo que no entiendo es que el camping no se haga cargo amparandose que están alquilados en terrenos municipales, o sera que no tienen los seguros en regla, que tod puede ser
 
Me he puesto mala al ver las fotos, dios mio, podria haber pasado una desgracia mayor.

Parece mentira que puedan contarlo, no me pienso poner más al lado de un árbol por mucha sombra que de, que miedo, lo han tenido que pasar realmente mal.

¿Y que es eso de que no se hacen responsables? Desde luego no son más que unos sinverguenzas, bien que cobran la estancia en el camping ¿no?.

Espero que la familia este bien y puedan superar esto.

Animo!!!
 
me alegro de que la familia este bien aunque el susto les va a durar dias y que coraje da que encima de lo sucedido tengan la poca verguenza de no querer hacerse cargo de la situacion , estas pagando por estar en su camping y todo lo que ocurra con sus instalaciones se tienen que hacer cargo de ello . estas cosas me ponen mala que se quieran quitar el muerto de encima, ha sido un accidente pero para eso hay seguros o deberia haberlos .
 
joooooder ,que fuerte ,que fuerte.
La caravana esta desintegrada ,como si fuera de papel ,anda que el golpe tuvo que se de co.ones ,que miedo .
Es un milagro que hayan salido vivos ,dice que el hombre salio despedido y a la madre y la hija la sacaron los bomberos....
Pero ya no solo quedan los daños materiales ,que esos al fin y al cabo , pues mira ,pero y los sicologicos ???' creeis que ese angelito podra dormir bien por las noches ?? y encima ni el camping ni el ayuntamiento se responsabilizan ,esto es increible .
Si pensais recoger firmas ,contad con la mia
 
pues me he quedado de piedra viendo las fotos : vaya susto ; en todo caso me alegro de que la familia esté bien .

En cuanto a la reclamacion lo primero sería caso de la caravana tenga seguro mirar si la poliza tiene defensa juridica y en ese caso que los abogados del mismo seguro de la caravana hagan la reclamacion ;
caso de no tener esa cobertura yo primero mandaría un email al camping y el mismo al Ayuntamiento comunicando la intencion de reclamar indemnizacion por el valor de la caravana y su contenido y adjuntarle dicha valoracion de un comercio de caravanas , y en ese email darles un plazo corto para recibir respuesta, apercibiéndoles de que en caso de no recibirla se iniciarán las acciones legales procedentes para reclamar tal indemnización .

Despues buscar un Abogado , preguntarle cuanto nos cobra por este Juicio , y yá a demandar directamente al camping y subsidiariamente a su seguro, y con costas ...es decir incluyendo en la reclamación los gastos del Letrado y Procurador ( que son los unicos gastos ) .
 
Solidaridad con la familia, que pedazo de susto, pobre pequeña, ¿que pensará ahora al meterse en una caravana?.
 
Dios ha estado de su parte , afortunadamente . Enhorabuena a los ex-propietarios , podría haber sido fatal.
 
He hablado con el y esta noche se conectará creo que a campingsalon y contará todo lo sucedido y como van las cosas.

Saludos a todos y gracias por el apoyo contra estas cosas siempre hay que estar unidos porque quien sabe si el día de mañana nosotros necisitemos ayuda!!
A por ellos que esto no quede en el olvido!!
 
¡! Que fuerte ¡!
Han vuelto a nacer y como dice mi madre…hierros hay muchos, lo importante son las vidas…que de eso no hay repuestos.
Espero que además de las heridas del cuerpo, se recuperen de las del alma….que esas tardan algo mas en curar y se decidan a volver a salir con cv.
Por lo demás, supongo que el camping estará obligado a tener un seguro y si esta familia le ha pagado al camping por utilizar sus servicios…ellos serán los responsables no?
 
Me alegro solo sean daños materiales y ellos esten bien.El seguro que responda y pagen el elemento de acampada y aunque los daños emocionales y el susto no se los podra compesar nadie.Contad conmigo para lo que sea necesario escrivir, precionar, etc... Un saludo
 
Lo primero, que no les ha pasado nada a los ocupantes, y yo me pregunto¿ si con solo daños materiales no se hace nadie responsable, que hubiera pasado si hay alguna victima ? .
Desde luego es para .......
En fin suerte a la familia y que se les arregle el tema lo mejor posible.
Saludos
 
ayer vi las fotos y se me pusieron los pelos como escarpias.

y como dice cherokee, si hace falta firma, contad con la mía también.
 
acabo de alucinar... aun no entiendo como han podido salir vivas de ahí pero lo celebro de verdad

joer que susto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com