Webcampista.com

mucho más que un foro

S.o.s Mirad El Enlace De Este Siniestro

Ete texto les voy a enviar a estos sinvergüenzas si alguien quiere hacer lo mismo que lo copie y lo firme y se lo envíe a info@campingburgos.com
a ver si por una vez por todas se actua justamente en este país!!

Buenos días, Sres. Dueños del camping FUENTES BLANCAS de Burgos.

Me dirijo a ustedes para expresarle mi más sincera indignación por el comportamiento que está teniendo ustedes con uns compañeros campistas que en el mes de Diciembre tuvieron un percance en su camping FUENTES BLANCAS de Burgos.

El accidente se trató de una caída de un árbol podrido encima de una caravana que estaba plantada en una de vuestras parcelas.
Afortunadamente solo se produjeron daños materiales y heridas teóricamente leves en lo que es a lo físico a lo psíquico no quiero ni pensar en el terror de esa niña a los árboles.
Este trágico suceso a parte de que se hubiera podido evitar con un buen manteniento y vigilancia de sus instalaciones, bueno supongo que ustedes no son expertos en árboles pero podrían a ver mirado por lo menos el estado que como dice en un artículo publicado en un diario, que no es el único podrido de su camping .

Esto a aparte de que dice mucho de su profesionalidad al frente de este negocio, no es la más indignante sino la respuesta de ustedes ante tal siniestro.

El 1er día todo perfecto pero luego una vez solventada la papeleta ahora que?


SE NIEGAN HA HACERSE RESPONSABLE DE SU MALA PROFESIONALIDAD ALEGANDO QUE ES CULPA DEL AYUNTAMIENTO CUANDO NUESTRO COMPAÑERO OS HA PAGADO A VOSOTROS NO AL AYUNTAMIENTO

SE NIEGAN A RECIBIR CORREOS

QUE HUBIERA PASADO SI LE PASARA A ALGUNO DE SUS FAMILIARES Y HUBIERAN MUERTO?

OS PONGO UN LINK EN DOS FOROS EN LOS CUALES ESTA CLARAMENTE EXPLICADO EL SUCESO!!
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=48167&pagina=1

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=7540

POR MI PARTE YA PODEIS ESPERARME SENTADO PARA QUE YO VISITE VUESTRAS INSTALACIONES, NO VAYA A SER QUE EN VEZ DE UN ARBOL SE ME CAIGAN 2 O UNA FAROLA O LOS LAVABOS,...

FIRMADO

Fernando Pérez García
 
Fer diles que miren esta enlace de la pagina del Ministerio de Justicia

http://www.mjusticia.es/cs/Satellit...s&cate=JM&pinicio=null&pfin=null&ppagina=null


depues este que sale desde el anterior picando en el segundo icono arriba a la dcha

http://www.mjusticia.es/cs/Satellit...de deudas&pinicio=null&pfin=null&ppagina=null

y en este ultimo se pueden descargar un impreso de demanda ( picando en la palabra descargar subrayado ) para cubrilo y simplemente presentarlo con dos copias ( una para el camping y otra sellada para ellos ) en el Decanato de los Juzgados de Burgos y reclamar hasta 30.000 € sin Abogado ni Procurador.
 
Hola A Todos!!

El Camping Fuentes Blancas Han Contestado En El Otro Foro
Parece Ser Que Nuestras Movilizaciones Dentro De Un Foro Si Surgen Efecto!!

Saludos
 
CAMPING FUENTES BLANCAS
Crta. Cartuja de Miraflores Km. 3,5
09193 BURGOS
www.campingburgos.com
info@campingburgos.com
TEL./FAX 947 486 016


Buenas tardes:


Soy la directora del Camping Fuentes Blancas y estamos sorprendidos de lo comentado en el foro.

No es verdad la noticia difundida, nosotros SI NOS HACEMOS CARGO de este suceso y se está tramitando con la póliza de responsabilidad civil que tiene el camping que es de un valor de 600.000€.

AYUDAREMOS EN LO QUE HAGA FALTA A NUESTRO CLIENTE PARA RESARCIRSE DE LOS DAÑOS SUFRIDOS EN SU CARAVANA, ASUMIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD.


balbases
BURGOS
22/10/2006
2 mensajes
Buenas tardes a todos:



Soy Beatriz, la Recepionista del Camping Fuentes Blancas.

Me imagino que algunos de vosotros me conocereis ya que el dia de dicho siniestro estaba yo trabajando.

Personalmente yo y mis compañeros que estuvimos ese dia, nos hemos sentido muy ofendidos por los comentarios escritos en el foro.
CREO, Y SI NO QUE LO DESMIENTAN ANA Y OSCAR, (los afectados) que el TRATO QUE LES DIMOS EN EL CAMPING ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LO OCURRIDO FUE MUY BUENO.

Os invito a todos a que visiteis nuestro camping y judgueis personalmente tanto las instalaciones como al personal que trabajamos en el, porque mi maxima es hacer que el cliente se sienta "como en casa" y tanto mis compañeros como yo personalmente sentimos muchisimo lo ocurrido.

Espero que este caso aislado, pero no olvidado, no "manche" la buena imagen que hemos labrado del camping todos los que trabajamos en el.

Muchas gracias.

BEATRIZ




estos son lso mensajes enviados desde el camping Fuentes Blancas. Creo que el tono y el contenido merecen respeto y continuar informados del transcurrir del temaç


saludos
 
Camping Fuentes Blancas

Camping Fuentes Blancas

CAMPING FUENTES BLANCAS
Crta. Cartuja de Miraflores Km. 3,5
09193 BURGOS
www.campingburgos.com
info@campingburgos.com
TEL./FAX 947 486 016


Buenas tardes:


Soy la directora del Camping Fuentes Blancas y estamos sorprendidos de lo comentado en el foro.

No es verdad la noticia difundida, nosotros SI NOS HACEMOS CARGO de este suceso y se está tramitando con la póliza de responsabilidad civil que tiene el camping que es de un valor de 600.000€.

AYUDAREMOS EN LO QUE HAGA FALTA A NUESTRO CLIENTE PARA RESARCIRSE DE LOS DAÑOS SUFRIDOS EN SU CARAVANA, ASUMIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD.
 
CAMPING FUENTES BLANCAS
Crta. Cartuja de Miraflores Km. 3,5
09193 BURGOS
www.campingburgos.com
info@campingburgos.com
TEL./FAX 947 486 016


Buenas tardes:


Soy la directora del Camping Fuentes Blancas y estamos sorprendidos de lo comentado en el foro.

No es verdad la noticia difundida, nosotros SI NOS HACEMOS CARGO de este suceso y se está tramitando con la póliza de responsabilidad civil que tiene el camping que es de un valor de 600.000€.

AYUDAREMOS EN LO QUE HAGA FALTA A NUESTRO CLIENTE PARA RESARCIRSE DE LOS DAÑOS SUFRIDOS EN SU CARAVANA, ASUMIENDO TODA LA RESPONSABILIDAD.



Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,no se,no se..........
Espero sea verdad lo que dice y no sea solo para figurar.........,igualmente,por si acaso, no creo que sea clienta de su camping nunca!!!
 
Creo que los que deberían hablar son los afectados y explicar como está la situación antes de que todos juzguemos sin saber del caso.
Me parecen bastantes creibles los mensajes del camping.

Yo pediría la aparición del os afectados por aquí y nos saquen de dudas.

Saludos :wave:
 
Pues opino lo mismo que tu Nice Dana , los afectados deberian explicarnos como va el tema antes de que crucifiquemos a alguien ,sin tener que hacerlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com